|
|
Bueno, pues aquí va la evolución que ha ido sufriendo mi Corsario a lo largo de estos 2 añitos que lleva conmigo.
A los 2 meses de comprarlo, ya tenía puesto el brazo central de Irmscher (lo recuperé del pobre siniestrado), las alfombrillas, el reposapiés y el alerón del OPC, que conseguí haciendo un cambio por piezas del siniestrado:

Al año llegaron las llantas; unas O.Z. Superturismo GT Black en 16":

A los pocos meses, no me acababa de encajar la estética de las llantas con el coche tan alto, y como las suspensiones no me gusta tocarlas... Kit OPC line 1 al completo (suministrado por Nico):

Y, por último, unas fotillos variadas. Veréis también algunas de las modificaciones del último año; las más económicas de la historia, por motivos obvios :P :
En ésta primera foto veréis que llevaba deflectores... algún infraser, que ojalá arda eternamente por ello, me los robó junto con unos cuantos elementos exteriores más...

Resumiendo modificaciones:
Interior:
- Brazo Irmscher.
- Pedales GSI.
- Alfombrillas.
- Reposapiés.
- Relojes de temperatura del agua y presión del turbo con carcasa artesanal (hecha por el que escribe).
- Umbrales de puerta Sparco Progetto Corsa.
- Funda para gafas en lugar del asidero del techo del lado del conductor.
- Aros de las ventilaciones pintados en rojo.
- Manos libres Parrot CK3100.
Exterior:
- Kit OPC Line 1.
- Llantas O.Z. Superturismo GT Black 16".
- Antena corta de Peugeot 607 adaptada.
- Surtidores de agua del Opel Insignia.
- Portamatrículas trasero pintado en rojo.
Y lo que me gustaría hacerle si tengo oportunidad:
- Faros delanteros Dayline.
- Calandra Lexmaul.
- Rejillas de los intermitentes OPC con marco pintado en rojo.
- Cambio de iluminación interior a azul... aunque creo que esto no lo haré nunca porque no me atrevo
Bueno, con que os guste la mitad de lo que me gusta a mí, ya sería mucho
Salu2
A los 2 meses de comprarlo, ya tenía puesto el brazo central de Irmscher (lo recuperé del pobre siniestrado), las alfombrillas, el reposapiés y el alerón del OPC, que conseguí haciendo un cambio por piezas del siniestrado:

Al año llegaron las llantas; unas O.Z. Superturismo GT Black en 16":

A los pocos meses, no me acababa de encajar la estética de las llantas con el coche tan alto, y como las suspensiones no me gusta tocarlas... Kit OPC line 1 al completo (suministrado por Nico):

Y, por último, unas fotillos variadas. Veréis también algunas de las modificaciones del último año; las más económicas de la historia, por motivos obvios :P :
En ésta primera foto veréis que llevaba deflectores... algún infraser, que ojalá arda eternamente por ello, me los robó junto con unos cuantos elementos exteriores más...

Resumiendo modificaciones:
Interior:
- Brazo Irmscher.
- Pedales GSI.
- Alfombrillas.
- Reposapiés.
- Relojes de temperatura del agua y presión del turbo con carcasa artesanal (hecha por el que escribe).
- Umbrales de puerta Sparco Progetto Corsa.
- Funda para gafas en lugar del asidero del techo del lado del conductor.
- Aros de las ventilaciones pintados en rojo.
- Manos libres Parrot CK3100.
Exterior:
- Kit OPC Line 1.
- Llantas O.Z. Superturismo GT Black 16".
- Antena corta de Peugeot 607 adaptada.
- Surtidores de agua del Opel Insignia.
- Portamatrículas trasero pintado en rojo.
Y lo que me gustaría hacerle si tengo oportunidad:
- Faros delanteros Dayline.
- Calandra Lexmaul.
- Rejillas de los intermitentes OPC con marco pintado en rojo.
- Cambio de iluminación interior a azul... aunque creo que esto no lo haré nunca porque no me atrevo
Bueno, con que os guste la mitad de lo que me gusta a mí, ya sería mucho
Salu2

Comentario