Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsario Negro (Actualizado 10/09/2010)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsario Negro (Actualizado 10/09/2010)

Bueno, pues aquí va la evolución que ha ido sufriendo mi Corsario a lo largo de estos 2 añitos que lleva conmigo.

A los 2 meses de comprarlo, ya tenía puesto el brazo central de Irmscher (lo recuperé del pobre siniestrado), las alfombrillas, el reposapiés y el alerón del OPC, que conseguí haciendo un cambio por piezas del siniestrado:

Al año llegaron las llantas; unas O.Z. Superturismo GT Black en 16":

A los pocos meses, no me acababa de encajar la estética de las llantas con el coche tan alto, y como las suspensiones no me gusta tocarlas... Kit OPC line 1 al completo (suministrado por Nico):

Y, por último, unas fotillos variadas. Veréis también algunas de las modificaciones del último año; las más económicas de la historia, por motivos obvios :P :

En ésta primera foto veréis que llevaba deflectores... algún infraser, que ojalá arda eternamente por ello, me los robó junto con unos cuantos elementos exteriores más...

Resumiendo modificaciones:

Interior:
    - Brazo Irmscher.
    - Pedales GSI.
    - Alfombrillas.
    - Reposapiés.
    - Relojes de temperatura del agua y presión del turbo con carcasa artesanal (hecha por el que escribe).
    - Umbrales de puerta Sparco Progetto Corsa.
    - Funda para gafas en lugar del asidero del techo del lado del conductor.
    - Aros de las ventilaciones pintados en rojo.
    - Manos libres Parrot CK3100.

Exterior:
    - Kit OPC Line 1.
    - Llantas O.Z. Superturismo GT Black 16".
    - Antena corta de Peugeot 607 adaptada.
    - Surtidores de agua del Opel Insignia.
    - Portamatrículas trasero pintado en rojo.

Y lo que me gustaría hacerle si tengo oportunidad:
    - Faros delanteros Dayline.
    - Calandra Lexmaul.
    - Rejillas de los intermitentes OPC con marco pintado en rojo.
    - Cambio de iluminación interior a azul... aunque creo que esto no lo haré nunca porque no me atrevo

Bueno, con que os guste la mitad de lo que me gusta a mí, ya sería mucho

Salu2

Pues, pese a no se rmi modelo favorito (soy más de A y C)... mola bastante, mi enhorabuena ^^

Salu2!

Comentario

Bandido!!! Dile a tu hermano que se pase a saludar aunque sea!!!

Por cierto, yo no me enteré de tu cambio forzoso :S

A cuidar ese bicho, y si te enteras de más alerones por la gorra avisa eh!!! xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ya le dije a mi hermano que se pasase por aqui... que no sólo pasa de vosotros. Para ver mi coche lo va a tener que ver en este post a este paso...

Si... lo del cambio forzoso ya lo pondré por aqui cuando tenga más tiempo y os cuelgo unas fotillos de como quedó el pobre...

Lo del alerón fue un cambio de piezas que hice con el del taller. Ya que nadie se interesó, pues al final los paneles de puerta del viejo me valieron pa eso :P

Salu2

Comentario

Wapísimo!!

La tercera foto me encanta! El brillo que tiene el coche es sólo porque es nuevo, porque te pasaste 2 horas lavándolo o porque está recién encerado?? xDD

Salu2!

Comentario

esta wapo, le falla el motor algo corto. pero de todas maneras esta muy bien

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Puedes poner los que quieras pero depende quien te pare te puede buscar la boca, los de mi antiguo ibi eran super curvados y nada mete saca en mi caso que ya me lo dieron taladrao.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Wapísimo!!

La tercera foto me encanta! El brillo que tiene el coche es sólo porque es nuevo, porque te pasaste 2 horas lavándolo o porque está recién encerado?? xDD
                `

Gracias

Lo del brillo supongo que en parte será porque el coche tiene algo más de 4 meses (aunque ya casi 12.000Kms) y siempre lo guardo en garaje, pero la hora y pico que me pegué limpiándolo también influye jejeje.

Lo que hago es pegarle el lavado a presión y luego secarlo con trapos de microfibra. Te deja muy buen brillo.

Con el anterior que ya tenía mas de un año, lo hacía igual y brillaba lo mismo.

Respecto a lo de los pedales: el que me dijo que no valían, también me comentó que ponerlos, se podrían poner, pero que no quedarían bién...

Comentario

Qué pasa man!

Eres un macarra tronco... lo de quitarle el logo de Opel, pase (sabemos porqué fue...)... pero lo del alerón gigantesco ese... no tiene perdón!

lo de los pedales, mirotearé un poco... pero vamos, que se de gente que le ha plantado de otras marcas y sin problema... sobre todo en el bolsillo, porque los de Irmscher salen por un buen pico! :P
                  ____

Veo que andáis por aquí de segundo aniversario... enhorabuena a maloplas y tós los que mantenéis esto en pie... :hbday: :bravo: :bravo: :bravo:

alynika, Harcipotter, tengo esto abandonáo... pero es que el final de año es jodido... no veas lo que cuesta cuadrar las cuentas para defraudar lo máximo posible...

cuídense!

un abrazo,

Spino.

Comentario

Al ser elegante lo llaman ahora macarra.... que poca clase! :P

Ademas, traidor, si el logo se lo querias quitar tu al rojo! Ese logo que me salvo de la salvaje rascada de un ciclista subnormal...

Comentario

A ver si nos cuentas qué pasó con la bala roja....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Muy buenas a todos de nuevo.

Estuve mirando lo de los pedales y me encontré, que por curvatura, todos los modelos de momo (al menos todos los que vi) valen.

El problema que se me ha presentado ha sido el siguiente: Tras tantear yo como colocarlos y ver donde caian los taladros, me lo pensé mejor y decidí pedirle el favor al del taller, ya que tenía que ellevarlo a cambiar el pie de antena. Allí me han confirmado lo que yo había visto, y es que en el pedal del acelerador los taladros caerían a la altura de la barra del pedal.

Los que sepáis como es el pedal del D me entenderéis mejor...

¿Nadie con un D ha puesto pedales?

Pregunté por los Irmscher y ¡me querían soplar 119 eurazos por ellos! También me comentaron que es que estos van colocados con gomas, como si de las fundas de serie se tratasen, pero con un pedal de aluminio pegado delante...

Si al menos existiese una funda de goma para el pedal del acelerador, podría intentar acoplarlos yo a pelo a las gomas con algún buen anclaje que se me ocurra y colocando los tornillos pegados al pedal y cortados, pero el puñetero acelerador no tiene funda, toda la barra y el pedal son un plástico de una pieza...

En fin, que el tema me parece de coña...

Lo de las fotos del difunto aún están pendientes...

Salu2

Comentario

Entonces los irsmcher no ahcen falta taladros . . . me gusta
                          No se que decirte la verdad por que loctite como que no y taladrar ala barra vamos esque ni se te ocurra por que como parta el bolsillo va coger un aire que paque vamos.

Comentario

Pues eso... foto nueva arriba :P

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                              Pues eso... foto nueva arriba :P
                              Macarra!!! que eres un macarra!!!

Comentario

Trabajando...
                              X