Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsario Negro (Actualizado 10/09/2010)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué mala es la envidia.... :P

Comentario

Actualización del corsario arriba...

Que no penséis que me olvido de colgar las de la bala roja; aún queda pendiente para cuando tenga otro ratillo.

Salu2!

Comentario

me gusta el kit tio muy guapo me encanta esta en mi pequeña mente ya jajaja pero no me molan demasie las llantas negras no destaca mucho el coche con el kit
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Jejeje... quiero mantenerlo molón pero no llamativo, que las envidias luego son muy malas y te arriesgas a rascadas y movidas varias...

Lo que tengo en mente ahora son los faros (quiero meterle los Dayline) y pintarle los frontales del interior. En cuanto tenga la pasta caen de fijo jejeje.

Comentario

Lo 1º.....impresionante el coche....me encanta!! Se te ha quedado fino fino jeje!! Lo 2º...¿cúanto te han costado esas llantas...y si sabes si están en 16"?

saluditos tio y a cuidarlo!
            Wir leben Autos

Comentario

pues si la verdad porque el mio llama la atencion un huebo el joio con las compo jejeje pero bueno estoy acostumbrado a dar la nota jajaja si ves el coche que tenia antes era mucho mas llamatibo jejeje
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Gracias artex

Las mias son de 16" y me salieron por unos 800€.

Saludos

Comentario

Reforma de los relojes:

:P :P :P

Comentario

muy wapos los relojes pero....realmente necesarios???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No son ilegales? Yo tenia entendido que no se podia circular con ellos :S

Comentario

Hola corsarios!

Mira que siempre te llamo hortera... pero esta vez te lo has currado... he visto parte del proceso y aguuuita, que no es tontería dejarlo así, ole!

Originalmente publicado por x3vi
                        No son ilegales? Yo tenia entendido que no se podia circular con ellos :S
                        ilegales? por? hay mil modelos que implementan relojes de ese estilo saliendo de pilares y/o el salpicadero, y lo hacen de serie, por ejemplo el Focus ST:

Otra cosa es que molesten a la visión y te den la brasa en la ITV ... pero por lo que he visto no molestan... por horterillas que sean

Comentario

umm,ya se cual sera mi otro coche...
                          los relojes esos no son ilegales no? si se los pones tu amos.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi me ha parado la Benemérita alguna vez con ellos puestos y ni los han mirado.

Útiles, pues mucho, sobretodo el de la temperatura del agua que no viene con el coche. Sólo está el testigo de "se está usted quemando"...

El del turbo lo coloqué por pijoterío... pero anda que no mola el joío! jajaja

Hacía ya que no aparecías por aquí, pájaro! jajaja... por cierto, tienes que editar el perfil, que el 308 ya no lo tienes... bueno, el otro tampoco

Comentario

Joder Harci muy guapo el coche!! Lo relojes ahora es algo que esta en mi mente jejeje, por cierto el aleron te viene de serie o se lo as puesto tu¿¿ Las llantas esas son como las que yo quiero jeje!!

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                                Útiles, pues mucho, sobretodo el de la temperatura del agua que no viene con el coche. Sólo está el testigo de "se está usted quemando"...
                                Cierto... de hecho, puedes detectar un calentón a tiempo y parar para que descanse un poco... de la otra forma, sólo sabes que tienes que parar a la de ya... cuando ya puede que hayas armado alguna...

Originalmente publicado por Harcipotter
                                Hacía ya que no aparecías por aquí, pájaro! jajaja... por cierto, tienes que editar el perfil, que el 308 ya no lo tienes... bueno, el otro tampoco
                                Ya ves... si que ha llovido... tengo esto de los foros abandonao ...y de este me he enterado porque sigo suscrito al tema y me manda mails, que si no...

He cambiado ya el perfil... para decir que no tengo coche o casi jejeje, pero hecho! gracias por el aviso

Saludetes!

Comentario

• Trabajando...
                                X