Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tio muy fino el corsa con esas llantitas!!
Yo estoy por ponerle el reloj de la temperatura del agua pk que no salga, o tener el testigo como tu dices de "se esta usted quemando.. " no me hace mucha gracia la verdad, y el del turbo por pijoteria no estaria mal! jaja
El reposapies es una chapa normal? como lo has metido? Estoy MUY interesado en poner uno pk tengo los pedales del gsi, como los tuyos, pero no tengo reposapies y esa zona se esta desgastando y no me mola....
Gracias y un saludo !
“Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€
Perdón por la tardanza, pero llevo una barbaridad desconectado del foro... con eso de que ya no veo a mi peque... Lo tengo en venta y puede que las O.Z. las acabe vendiendo por separado... ya os pondré el anuncio por aquí si se da el caso
La chapa la compré, si no recuerdo mal, en un Norauto en Oviedo, pero no son tan fáciles de conseguir... En el peor de los casos, con que te cojas una chapa de aluminio con el relieve tipo palillo, la cortes a medida y le pongas 4 tornillos; a correr.
Hola Harcipotter,
Oye le piyaste el kit 1 a Nico pero tu ya llevabas el alerón del opc no? es el mismo que el ofrece en el kit verdad? le queda fenomenal es de las primeras cosas que le haria a un D.
El añadido trasero tambien es del mismo kit?
UN saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario