Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A GSI Danitomen!

Bueno, pues no es gran cosa pero tiene algunas cositas hechas y pensé en que a alguno le podría gustar verlo, recordar que esto no pondría haberlo hecho sin las ideas de Keitaro_tf, un puntal!

E aquí el corsa!!

Aquí un pequeño equipito de musica, algo suena para asustar a la peña que entra en el coche jejeje

El interior con su volante Luisi, pomo Sparco, tapizado de los sillones a medida, algun detallito en blanco y poco mas…

algunas mas que hicimos por si acaso jejeje

no se asusten por favor!!! Soy yo jejeje

esta son dos de las preferidas de Keitaro_tf y mias tambien por supuesto!! La verdad quedaron fenomenal!!! Pa ser con un movil!!! No se quejen!

y nada mas, espero que disfruten, a ver si seguimos haciendo mas cositas al coche pa dejarlo a punto....Un saludo señores! Gracias Keitaro_tf

card.mygamercard.net/E

menuda preciosidad...me refiero al coche no a ti xDDD
    lo tienes muy wapo y deberias darle las gracias a iakko x ser ese puntal q te a ayudado tanto. sinceramente hago reberencias ante el coche

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

GUAU que misterio tienen esas fotos...., que pasada, el coche, como no, como un gran coche que en sus dias lo era, en algunos casos como este lo sigue siendo, asi da gusto abrir el historial de un coche, y encontrarte esto, una delicia para los que leemos el foro, y sabemos lo que cuesta currarselo un pokito, gracias a post como este, la comunidad sube muchisimo de categoria, como dirian muchos...

una imagen vale mas que mil palabras.

Animo!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Ains, pero que bonitu! ^^ :P

Pero lo dicho... esos intermitentes delanteros en amarillo....

Comentar que faltan dos más de mis favoritas, y que la de visto de frente con el sol de fondo sigue pareciéndome rara :S

Tiro a la cama, que son horas

Salu2!!! ^^

P.d- A ver si en breves hay cambio de llantas.... (No pude pasarme anoche xD)

Comentario

Muy cuidado se ve si señor

Por cierto el limpia trasero de que coches es? porque el original del corsa no XD

Comentario

es de un Renault Clio adaptao, hay que hacerle un injerto porque la piñoneria del motor donde lo anclas es mas fino que el agujero, pero no es mu dificil...

card.mygamercard.net/E

Comentario

si señor eso es un croisa bien cuidado y lo demas son tonterias.
              enorabuena.

Comentario

Niño!! con unas llantitas blancas en 15", planchao y eres mi hombre!! muy pero que muy guapo, veo que ha mejorado desde la ultima kdd y eso que aun faltan esos faritos por llegar a ver si lo vemos pronto saludos

Comentario

Hey, hey... ¿en qué cueva he estado metido yo que no he visto esta máquina y su álbum by keitaro_tf? xDD

Danitomen, tienes que estar muy contento de tener una máquina como esa. A los que nos gustan los Corsa, nos gusta ver cochitos así.

Espero que nos veamos pronto, sobre todo, con tu fotógrafo y su Corsita, que no sé la cara que tiene ninguno de los dos (a Corsa y corsero, me refiero, jajaja).

No me has dicho si has recibido las pegatinas, pero supongo que sí. ¿Fotos, Yeray? xDD
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

si men, lo siento por no avisar de lo de las pegatinas tio, se me fue completamente, ya estan todas repartidas en unos corsas de los familiares para que hagan propaganda, una se la di a keitaro que estaba enmonao por ponersela k le vamos a hacer......muchas gracias por el comentario, se agradece ver que a la gente le guste....todavia quedan algunas cosas por hacerle...ya veremos, un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      Hey, hey... ¿en qué cueva he estado metido yo que no he visto esta máquina y su álbum by keitaro_tf? xDD

Danitomen, tienes que estar muy contento de tener una máquina como esa. A los que nos gustan los Corsa, nos gusta ver cochitos así.

Espero que nos veamos pronto, sobre todo, con tu fotógrafo y su Corsita, que no sé la cara que tiene ninguno de los dos (a Corsa y corsero, me refiero, jajaja).

No me has dicho si has recibido las pegatinas, pero supongo que sí. ¿Fotos, Yeray? xDD

Ese book llevaba pendiente unas semanas, y al final salió ^^

La otra foto de mis preferidas está en "Fotos chulas de nuestros Corsas" :P

Y respecto a fotos de la pegata, en el hilo del mío ya subí alguna... y de la de este hombre, habrá que currarse un encuadre mono

Comentario

Malas noticias, (Petado)

Al parecer una **** tapa ciega de las que van en un lateral del bloque peto, lo que desencadeno que quemara la junta de la culata y empenara la culata, ahora habra que esperar a repararlo gracias a dios un poco barato ya que mi hermano me consigue los repuestos y el mecanico de al lado de mi casa no me cobra por hacermelo.....asi me ahorro el quebradero de cabeza xDDDD un saludo y a ver como sigue la cosa.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Jue niño.... encima de dejado, vas y te pegas las kilometradas....

Nah, coñas aparte... como te dije, cualquier cosa avisa que voy pallá ^^

P.d- Eso en una semana más tardar ya está dejando atrás al Lacasito de nuevo, ya verás :P

Comentario

animo chikillo!! no pasa nada a todos nos a pasado alguna vez alguna de motor con este coche, animo, ya veras como vuelve a arrancar dentro de poco, eso si.. cuando casco el mio... ya ni volvio a ser el mismo, ni volvio a sonar como el mismo...

pero animo lo minimo es que ande.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

Ñoooo!!! Danitomen que pu... menos mal que se ve que la cosa va pá lante, ya lo tienes desmontado y metiendole mano, a ver si sale rápido ahh y ya que estás aprovecha y metele pistones sobremedida

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X