Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ostia que movida...

Comentario

La bomba me salio nueva de la casa Lucas unos 170€ y el rele sale entre 30 y 40 € aprox.

Comentario

Joder con el corsita a ver si te da un respiro!! espero que se solucione pronto el problema saludos.

Comentario

pos naa, hoy e visitado algunos sitios de repuesto y no me bajaba de 180 a 220€, al final mi hermano pudo conseguirla por 135€ mas 28 del rele......pues eso, a ver si mñana llega la bomba de galdar y la monto por la tarde.....a ver que sucede....Deseenme suerte de que no sea nada mas!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Bueno al final la puñalada ha sido menos grave de lo esperado, dile al corsita que te deje en paz ya!!

Comentario

bueno, despues de casi una semana y gastandome mas de 300€ (dos reles deinyeccion, una bomba de gasofa, y cableado quemado, arreglado en electricista) eh podido terminar el corsita con algunas cosas lo ultimo esto:

hace unos dias tambien le pinte los limpias delanteros, pero no e podido hacerles fotos, mas o menos espero que imaginen como queda....lo dicho, a ver si no me da mas la lata hasta la KDD jajajajaja......espero que les guste el Radio Cd.....bueno con Tele, bluetooth conexion ipod, entrada usb delanteran y algunas cosas mas...jejeje Dew.

card.mygamercard.net/E

Comentario

ufffffffff que pinta tiene el radiocd awitaaa , que guapo esta....

Comentario

bueno me alegro de q se solucionen esos problemillas!!! vaya pedazo de radio cd!! tiene dvd?

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                    ...espero que les guste el Radio Cd.....bueno con Tele, bluetooth conexion ipod, entrada usb delanteran y algunas cosas mas...jejeje Dew.
                    Danitomen ¿y se puede escuchar música? peazo aradio

Saludos.

Comentario

Muy wapo lo tienes
                      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

pues si, tambien dvd divx svcd avi mpeg mpg wmv mmmmmm a ver que mas....ahh jpg gif lee de too vamos.... pa mi es una pasada, un poco antiestetico a la hora de kitar el frontal pero a mi me gusta, para lo que lo quiero......ahhh y tiene relog tambien xDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

jaja, otro encantao con su radio jaja, es como la del A mio.. pero sobre sale por debajo en vez de por encima jaja

pantalla tactil, mando, gps y lector de tarjetas?

has pensado en ponerte camara trasera?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

pues lo tenia pensado pero no consigo averiguar donde ponerlo ademas estan tiradas de precio, pero tengo que currarme a ver donde la pongo pa que no quede antiestetico......y sobre todo pa no tener que estar agujerando y pintando por gusto ya que el coche esta recien pintado, si tu la tienes en un A dime donde la pusiste o donde tienes pensado ponerla......

card.mygamercard.net/E

Comentario

muy bonito el corsa
                              yo tengo el cortavientos ese o como se llame jeje pero esta sin pintar y en la itv ni se fijaron..

Comentario

sergi_drifter sin pintar no pasa nada, lo unico cuando los pintas....ahi es cuando se supone que resta visibilidad, por lo que yo tenia entendido solamente si el cortavientos llega hasta la parte de abajo del cristal, ya que este pordria impedir la vision hasta el espejo retrovisor....eso me dijeron una vez, pero conociendo a los del ITV se habran actualizado el manual y ahora te joden....pero bueno, hasta enero del proximo año nada......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X