Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡Elegido Coche del Mes!!!

Julio 2009

Enhorabuena!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Muchas gracias Jefe!! la verdad que se a notado que a la gente le gusta como esta quedando este corsita.....pues nada, dar gracias a todos los que han votado para que el coche sea Coche del mes....y dar las gracias por la maginifica idea (quien la tuviera) por hacer este tipo de post.....la verdad un gusto señores! Gracias Familia!!!!

Edit:....P.D.: Hay alguna cintita tipo Miss o Mister para el corsa? xDDDDD :P

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Felicidades chikitín!!! ^^

Decir que algunos de los comentarios me hicieron emocionarme, jodío

PEEEERO, ¿qué es eso de que hemos hecho muchas cosas juntos en los corsas?..... mira que la gente es muy malpensada

Comentario

• Norawena fenomeno, trankilo que la cinta te la compramos entre todos en un post de pedido conjunto,

Comentario

• oleee!!! felicidades danitomen!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Muchas felicidades!!

Comentario

• Felicidades puntal !! la verdad que lo tienes too guapo jeje saludos

Comentario

• Pues espero esa cintita! si no por lo menos una pegata!!! Mister Julio 09 xDDDDDDDDDDD lo dicho señores, Muchisimas Gracias a TODOS!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• acabo de ver el supercoche del mes y te puedo decir q me cae la baba por ese carrazooo!!! muchisimas felicidades por ser el coche del mes el tuyo y por supuesto por tener ese maquinon eres un genio!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• bueno, como por ahi esta el "brico" no explicare mucho jeje, he hecho una tira de led's para iluminar el maletero un poco que la verdad con la luz que trae pues me quedo un poco a ciegas atras jeje, lo dicho, en el "brico" esta todo, digo "brico" porque no es una cosa muy complicada la verdad.....el que quiera que se anime! el resultado es buenisimo.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Danitomen Felicidades! Tu corsa es una pasada! :P
                        Saludos!
                        Corsero en potencia.

Comentario

• Muy bueno tio, si ahora por iluminación no va ser

Comentario

• hombre, ya se hechaba de menos........mañana toca otro Update......a ver si les gusta......va de tapizados! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Tapizados?! Estare al tanto, yo tambien quiero tapizar mi corsa!
                              Corsero en potencia.

Comentario

• bueno painkiller lo del tapizado al final no resulto como yo queria, pero ya contare que paso al final........por ahora, una sorpresita de un colega, las Bombillas H4 Amolux 5500Kº, la verdad que es algo bastante bueno, lo recomiendo muy mucho, yo ya estaba contento con las Blue Vision de Philips pero cuando el colega me mostro la diferencia quize probar yo tambien, y e aqui la diferencia, en el lado derecho con una Blue Vision y en el izquierdo la Amolux de 5500Kº

http://img25.imageshack.us/img25/107/11072009002d.jpg
                                http://img35.imageshack.us/img35/8150/11072009gri.jpg

la verdad que en la segunda foto no se nota mucho, pero bueno, si alguien ve algo especial que lo diga xDDD, pero e ahi la diferencia, creo que se nota no?.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X