Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gracias por la sujerencia las fotos una pasada

Comentario

• La verdad que se nota el cambio, pero acuerdate de regular bien las luces antes de andar con eso

Porque al que pilles lo dejas cegato

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
        bueno, como por ahi esta el "brico" no explicare mucho jeje, he hecho una tira de led's para iluminar el maletero un poco que la verdad con la luz que trae pues me quedo un poco a ciegas atras jeje, lo dicho, en el "brico" esta todo, digo "brico" porque no es una cosa muy complicada la verdad.....el que quiera que se anime! el resultado es buenisimo.

Donde has puesto estos hilos de neon Danitomen?? En la bandeja??
        Seguro ke a iluminado muy bien el maletero
        Haber si veo el brico por aki pa´ hacerlo
        Saludos!!
        Corsa B GSI
        Canarias -------- Paraiso eterno
        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Originalmente publicado por corshark
          Originalmente publicado por Danitomen
          bueno, como por ahi esta el "brico" no explicare mucho jeje, he hecho una tira de led's para iluminar el maletero un poco que la verdad con la luz que trae pues me quedo un poco a ciegas atras jeje, lo dicho, en el "brico" esta todo, digo "brico" porque no es una cosa muy complicada la verdad.....el que quiera que se anime! el resultado es buenisimo.

Donde has puesto estos hilos de neon Danitomen?? En la bandeja??
          Seguro ke a iluminado muy bien el maletero
          Haber si veo el brico por aki pa´ hacerlo
          Saludos!!

si, puesto en la bandeja esta, la verdad que ilumina de la ostia, no necesito mucho mas ya que tampoco me interesa que parezca una discoteca.....a ver si saco unas foticos de la iluminacion y el tapizado de bandeja, apoya bandeja y los laterales del maletero que tambien los tapice en Polipiel, la bandeja no.....ya os contare....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• oki
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Bueno señores, estoy esperando que ya es 31 y no me ha llegao la cintita de Coche Del Mes......voy a tener que quejarme ehhh xDDDDDDD ¬¬ xDDDDDDDD na señores, como ya ven, pronto hay coche nuevo del mes! A VOTAR! QUE LA COSA TA REÑIDA!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=12542

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Hola danitomen, que proceso has seguido para el tema de las llantas? en mi opnión has dado en el clavo con esas llantas, manteniendo las medidas cambia una burrada el aspecto del coche frente a las llantas anteriores.
                Le distes imprimacion primero a las llantas? las lijates? bueno realmente lo que me interesa más es pintarlas y que queden en el mismo color que el que tienen en plateado pero bueno como si fueran nuevas.
                Se te ha saltado algo la pintura¿?

Comentario

• mu guapo el corsa A me encanta esas pequeñas bestias jeje

Comentario

• Gracias por los comentarios, a ver, por partes.

Wuebas, pues no, no le di imprimacion, simplemente lije con ganas, repare algunos arañazos y pintura original del coche...nada mas...no me esmere mucho, la verdad que no, no a saltado nada de pintura, pero tuve un problema, el secante que utilize estaba ya medio chungo y no seco las llantas en 4 dias....aun cuando las monte estaban todavia sin secar, pero era la KDD en las palmas y habia que montarlas, ahora toca sacar las delanteras otra vez y pintarlas, ya que estan negras,

Shurik85, me alegro de que te haya gustado, Un saludo y gracias!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno, Ultima noticia de hace 15 minutos.......chuchazo x detras de un flipao de la cabeza con el coche de empresa xDDDD a sido poco, pero lo suficiente para joerme la defensa trasera y no abrir muy bien el maletero.......mañana a dar parte a la aseguradora y ya veremos......que mala suerte ****......pero bueno, asi le arreglo algunos toques de los aparcamientos de otros.....la unica preocupacion del tipo era....que fuera por la mañana y en Güimar xDDDDD no deberia tener el coche de empresa a esa hora....asi que le contare a la aseguradora todo y que ellos se las arreglen....mas noticias mañanas!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Siempre tiene que haber algun atontado, aprovecha y cargale todo lo que puedas por payasos, hay que ver y las cervicales revisalas que son muy traicioneras

Comentario

• Joaz.... tócate los cojones! xDD

A ver si ahora el tipo va a decir que la mañana que te dijo k dijeras estaba en otro sitio, que puede demostrarlo y tal

Pero bueno, lo dicho... no hay mal que por bien no venga.

P.d- Yo al ver que había posts nuevos en tu hilo pensaba que habías puesto "algo nuevo"... y mira ¬¬
                          P.d2- Yo creo que te duele el cuello....
                          P.d3- Me pido el añadido de la defensa pa' trapichear!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Bueno! Entre disgustos voy a presentar una cosilla que estaba haciendo desde hace mucho....

Os preguntareis que mierda es esta.....Pues es la regla donde va la pestillera del maletero.....solo que con un agujero.........para que? pues para poner esto.....

es una camara de marcha atras con Vision Nocturna.....si una *******ada...pero esta mona y me gusta para ponerla cuando pongo el casete! xD, la verdad que por el precio que la consegui....no se puede pedir mucho, en tiendas cuesta hasta 50 Euros una normalita.....esta en Ebay costo 15€ asi que......de **** madre....ahora solo falta conectarle corriente a la luz de marcha atras y pasar el cable de video hasta el casete.....que es lo mas complicado....

Como dato decir que intente hacerla en la regla del kadett. me parecia mas facil ya que viene asi hasta con un agujero, lo agrande le puse la camara y estaba de **** madre.....lo unico malo es que los esparragos para agarrarla no servian, opte por cortalos y presentarla en el maletero, pero huvo otro problema, es apenas 1 centrimetro mas pequeña, asi que faltaba un cachito por cada lado para que quedara perfecta.....asi que opte por cortar en el mismo estilo que la del kadett una que me habia dado Keitaro_Tf y el resultado despues de mucha fibra, mastique y lija es este....espero que os guste....ya pondre como queda al final cuando la pinte y demas.....Un saludo! y siento el Tochopost!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Joer!! con cámara trasera como el camión de la basura es broma es un detalle chulo

Comentario

• a ver si el resultado final me gusta....ya que es raro, me gustaba con la regla lisa completamente....pero si este tipo asi le da otro aspecto mejor...pues pa lante....si no ya veremos que hacer con la otra regla para injertarle la camara......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X