Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señor Danitomen me deja usted acongojado, que sera lo siguiente? control de velocidad? interesante adaptación, sigue contando como va no te cortes

Comentario

• pues lo del control es interesante, me acuerdo de Tota que tenia todo lo necesario....pero no me sirve de nada aqui en Tenerife....la verdad que es poco lo que se coje de autopista y justamente o es subida o es bajada....no creo que pueda mantener la velocidad.....pero bueno, algo se podria mirar.....pero si, seguire informando de como va quedando lo de la camara.... aver como terminamos.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Puto "camarero"

No sé yo si al gsi se le podré meter.... pero si te ves con ganas de trastear avisa. =)

Comentario

• Keitaro, lo de trastear.....no se yo....ahora te toca soldar, en vez de soldadura blanda (estaño) toca otros metodos mas brutos! xDDD

Bueno...pues hoy me ha llegao otra sorpresa! lo pedi hace apenas 10 dias y aqui esta.....la verdad que siento haber mareado a Tota con que queria la base y demas, pero es que por el precio que me salio todo el kit no me merecia la pena traerlo hasta aqui, y mira que el precio era muy barato! Tota lo siento y muchas gracias, pero aqui tengo too junto!

bueno, para el que le interese, al vendedor le quedan todavia 6 unidades por lo que pone.....
          http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0329828032

decir que viene muy completo pero a falta de una pieza, la de aguantar el caudaliemtro a algun lado, pero vamos, que no es gran cosa tampoco, ya me las ingeniare con un fisco pletina o algo y se la hago...a ver si pillo algo en aluminio para que quede vistoso, y nada mas, a la espera de arreglar el corsa para probar todo a ver como suena! intentare sacar un video para que oigan como suena....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Muy guapo ese filtrito se ve que se consiguen chollos ahí en Ebay saludos.

Comentario

• Tranki tio, no pasa nada, ademas fui yo el que le paso ese link a keita ya que el tb estaba interesado en el famoso acople.

Antes o despues te cansaras del filtro ya que con el perderas prestaciones, pero el sonido es bastante wapo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Apurate con ese video que si veo que va bien igual me animo a comprarme uno.

Comentario

• tota, tengo una pregunta para ti, fui a poner el filtro, pero con la manguera original que va desde el caudalimetro hasta la entrada de el cuerpo mariposa, es muy grande y con todo no me entra, tuviste que cortarla o algo? ....avisame si puedes, Un saludo! y muchas gracias.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                    tota, tengo una pregunta para ti, fui a poner el filtro, pero con la manguera original que va desde el caudalimetro hasta la entrada de el cuerpo mariposa, es muy grande y con todo no me entra, tuviste que cortarla o algo? ....avisame si puedes, Un saludo! y muchas gracias.
                    No la tube que cortar ya que mi filtro se metia un poco hacia el foco, de todas formas recoge la tuberia a tope, te tiene que quedar justito.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• que va, ni recogiendo a tope la tuberia, necesito cortarla apenas....a ver si consigo otra tuberia porque sino cuando vaya al ITV no puedo poner el otro filtro.....deja ver como hago, muchas gracias Tota!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                        que va, ni recogiendo a tope la tuberia, necesito cortarla apenas....a ver si consigo otra tuberia porque sino cuando vaya al ITV no puedo poner el otro filtro.....deja ver como hago, muchas gracias Tota!
                        Yo pase la itv con el filtro, le puedes llevar sin problemas.

Te recomiendo que no cortes la tuberia o que por lo menos te hagas con otra, ya que son dificiles de encontrar.

Pillate un manguito de silicona de ese diametro con un poco de curva y asi le das otro aspecto, algo de este estilo:

http://www.roosemotorsport.co.uk/index. ... d3i36g1k72
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• tienen buena pinta, pero hay un problema, tiene la entrada de gases reciclados de esos.....asi que no se como hacer.....

la verdad que lo de otra manguera no esta mal, sacare la suya y buscare alguna con curva y de el diametro que es con la tuberia esta..si no me las tendre que ingeniar....muchisimas gracias tota!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Sigo pensando que si la recoges entera te libra, pon fotos del filtro en el hueco motor para ver el sitio de que se dispone.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• por la mañana sacare las fotos y te enseñare como queda! pero mas o menos te digo, el caudalimetro con el filtro y puesto pegado al faro, la otra parte del caudalimetro queda a 4 o 5 cm mas o menos de la entrada...el tubo quedaria hasta donde tiene la renovacion de gases 1 cm mas alante nada mas....

<Edit> Viendo la foto tuya, el filtro de aire mio es un poco apenas mas grande que el caudalimetro...osea que imaginate.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• En mi caso el cauda esta sujeto por el tornillo de 13 que sujeta la caja del filtro, pero si lo colocase por los otros tornillos que lleva mas cerca del filtro quedaria mas atras el conico, hay que recoger la manguera.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X