joer dani 37.50 las juntas escapastes bien, cuando yo tenia el corsita y tuve que sacar la culata entre tornillos y juntas parte alta me salieron las dos cosas 100 euros a si que imaginate xd, bueno nos vemos mñn jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
Bueno, pues confirmado por el de Repuestos y el Mecanico.....La junta para C16SE es la misma que para el E16SE....motor igual, lo unico que el juego de juntas para el C16SE viene mas completo, trae 4 juntas de colectores, para varios modelos, tanto para el OHC como para el otro....asi que.....PA LANTE SEGUIMOS!, por cierto, decir que este tambien vale mas caro, si consiguiera el del E16SE me dijo que se me kedaba en 24,50, pero tendria que esperar a la segunda quincena de agosto...y no es cuestion.....por unos euros mas prefiero tener el coche antes....lo dicho, a ver si esta tarde entra ya en el mecanico que es el que tiene las herramientas para hacerlo....ya que yo con un martillo y sincel no hago mucho! xDD Un saludo!
Comentario
-
Bueno, sigo entretenido mientras el Mecanico y el Chapista no me recojan el coche......Ayer mismo termine de adaptar una manguera de un Golf para poner el filtro conico......la verdad que ahora queda perfect, solo falta hacerle la pletina para que vaya sujeto, y lo lleve un poco a su sitio....

en esta ultima se ve la entrada de gases que le tuve que hacer, pero naa, facil ya que el manguito es mas o menos rigido, una broca del 8 y perfecto, la tuberia que entraba era como de 12MM mas o menos.....asi que quedo bien sellado y otro avance!

e estado entretenido tambien con una tapa de aluminio de un Peugeot 206 Cabriot que nos guindamos Keitaro y yo en un desguace....coji solo la tapa y la verdad que esta facil de poner, pero lleva un trabajito fino ya que hay que cortar la tapa original.....por ahora solo esta pegada con LOCTITE, pero buscare algo que sea mas resistente.....pero queda muy mona y barata!!!! xD a ver si dentro de poco me llega la tapa que pedi en una pagina y que todavia no tienen existencias.....menos mal que era a contrareembolso.....pos na, espero que os guste....cualquier pregunta ya saben!!! Un saludo!
Comentario
-
Mu weno lo del manguito, pero hay que buscar un tubo con forma de codo en silicona, asi se anula esa warrada de gases de aceite. Supongo qu eno llegaste a probar el coche despues de montarlo no?es una pena.
Lo de la tapa gasolina esta interesante sigue actualizando para ver com queda puesta en el coche.
Comentario
-
a ver, hay que cortar......si desmontas se queda sin la parte movil de cuando trancas la tapa no la puedan sacar...se quedaria siempre cerrada y no se si podrias incluso llegar a cerrarla.....ya te dire keitaro, pero bueno, es facil.....tooo es ponerse no?
Zeifer, lo de la guarrada de aceite como le harias? porque viene de la valvula de relanti, si la anulas no se como quedaria.....creo que te va a quedar una cojera......lamentablemente no pude probarlo a pleno rendimiento el filtro....pero suena mejor.....la verdad.....a falta nada mas de hacer la pletina (mañana) a ver como hago para probrar por la calle como suena.....pero no era pa tanto....lo de la tapa no saque una foto mejor sino puesta en el garaje, pero mañana prometo sacar una mas decente con todo el lateral.....asi ves como queda....Un saludo!
Comentario
-
si desconecto el tubo no regula el relanti, coje aire por el tubo y se cala, si lo sellas, osea, si lo dejas sin ese tubo que viene de la valvula de relanti, en frio seguro que le costara arrancar.......
no se yo si anulando todo lograras que el motor este estable en frio......pero vamos, dificil lo veo.....creo.....
Comentario
-
hombre.....quizas se pueda hacer una cosa.....ya que son 3 tuberias, gases, relanti y la que va a la manguera del cauda, lo que se puede hacer es.....anular la manguera que viene de gases y poner solamente una manguera que salga de la valvula de relanti hasta la manguera de el cauda.....eso si se puede hacer....aunque no se si funcionara, me imagino que si, ya que lo que hace la valvula de relanti es aprobechar los gases del carter para alimentar el aire despues del cauda y regular el relanti.....simplemente la valvula lo que hara sera mandar mas caudal de aire para que funcione como estaba antes.....no se si me explico.......
Comentario
-
a ver si me explico con este dibujo,

Ves el cuadrado rojo verdad? eso seria la T que tiene para unir las tres tuberias, lo que ariamos seria, eliminarla y poner una sola manguera desde la valvula de relanti hasta la manguera del caudalimetro, la de gases la anulariamos, o bien en la manguera, o sacando la manguera y poniendo un tapode de los de condenar calefaccion y demas....entiendes?
Comentario
-
Bueno, pues nueva Adquisicion, Gracias a el compañero Tota_cr250 tengo los faros traseros en color blanco, la verdad que es un señor en el que hay que confiar ehh!! a venido todo muy bien empaquetado y la verdad que los faros estan muy bien...bueno, ya los habreis visto en su coche, pero e aqui cuando los resivi....y ya pondre una con ellos en mi coche....cuando salga del chapista claro....

Comentario
|
|

Comentario