juer.....pues si es asi......no entiendo pa que le pusieron tnces la valvula esa......si no es pa quitar aire en vez de meter.......no lo c......habra que investigar un poco mas.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
Update....Aunque no este montado, mas que nada porque el coche esta en el chapista, Aqui tengo una sorpresita, un forero queria un salpicadero en Gris, yo queria uno en Blanco, ambos teniamos el que queria el otro asi que......Trueque! Gracias a el compañero Afuego! que ha querido cambiar su salpicadero y me ha dejado este, a la espera de que me termine el coche el chapista pues aqui lo tengo hasta tanto!

Bueno, espero os guste.....la verdad que a mi me encanta...y sobre todo se ve que quien lo pinto tenia muy buenas ideas de que no se cascara! ya que parece que esta enfibrado para alizarlo y lo que realmente tiene es varias capas de pintura.....la verdad que muy guapo.....Un saludo!
Comentario
-
Ostia, ese salpicadero me suena!!! (que ****** el nota que no menciona la mano de obra ¬¬ xD).
Nah, comentar de forero afuego que es un placer coincidir con él y que no sé cómo nos las arreglamos que siempre acabamos riéndonos más que trabajando (cosa que se agradece en los tiempos que corren ^^).
Eso sí, danitomen.... ¿tú sabes montarlo sólo ya no?
Va, saludos marica ^^
Comentario
-
Hola!! xDD
entretenio en casa y con ganas de copiar a Keitaro_tf xDD conste que los dos lo ivamos a hacer, pues me e puesto con un boton de cierre centralizado, es de un Volskwagen Golf.....4 creo, bueno no lo se, pero de uno de ellos....la verdad que era de lo mas mono y lo puse, ahora solo falta que me terminen el coche en el chapista para poder ponerlo, pero vamos, bonito queda!!! Un saludo!

Comentario
-
Comentario
-
tu eres un poco ****** no? sabes que lo deja en la calle? xDDD bueno, encerrao con una berja! pero se puede abrir como si nada, no deja candao ni naaa xDDDD hoy se lo dije, que lo metiera pa adentro, que es un coche goloso y como rompan un cristal o algo lo pagaba el, seguidamente lo metio en el taller..... xDD
Comentario
-
jajajjaa, mu wapo tio, a ver cuando lo montes q hay ganas de verlo todo montadito ya....jajajaja. A ver como keda en su sitio. Por cierto, el blanco que es un blanco nacarao no? Por q nose si son las fotos o que, pero no parece un blanco liso.
Un saludo y suerte con el proyecto que ya va kedando menos.Kadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario
-
Bueno, despues de casi un mes para arreglarle un simple toque a simple vista.....pues hoy me he puesto en una hora y le he hecho unas cosillas...lo 1º, ponerle una cosa que le compre a Tota.....

la verdad que queda estupendamente, no me quejo para nada, sobre todo para el precio que tenia, otra cosa es esta.....

ya esta instalada (ojo, no enchufada, todavia queda...) falta pasar el cable de video y demas, que es lo mas dificil....a ver si me pongo en este fin de semana......y la ultima de muestra....jeje!!

Un saludo! espero hacerle las otras 17 cosas que me quedan por hacerle......jejeje
Comentario
|
|

Comentario