Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no te preocupes, la lija se la dare yo, una lija al agua pero con aceite, una 1200 lo menos.....y lo que tu dices, en redondo por toda la camisa y de arriva a abajo, Un saludo y muchisimas gracias!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno me alegra saber que no era nada, mira que pensar en deshacerte del bicho solo por una tonteria

Comentario

• hombre una tonteria....tampoco, entre las valvulas, las juntas, ahora los aros amos, .....

Valvulas 44€ creo
        juntas 36 creo que fue
        aros 80€.....

la verdad que.....menos mal que ahorre la culata el cepillado, y la mano de obra que si no....mi madre......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Como habiamos comentado antes lo de los botones de los elevalunas, os comento que despues de investigar un poco he descubierto que los corsa B tienen tambien el sistema de subir y bajar automaticamante las ventanillas del conductor y acompañante, y los botones son mas chulos.

Comentario

• Los pulsadores de Corsa B son los mismos que los de los Mk2, juraría (un sec, que voy al hilo del peke a buscar una foto)...

...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...
            ...

Ya estoy, veamos...

Pero si nos comentas que lleva Comfort.... sería cuestión de encontrar uno con elevalunas y trastear... bote pronto las opciones son éstas:
            -Módulo encargado de ello por algún lado.
            -Función en los botones (no lo parece, de todos modos me pido los que tenía en venta Corsant con los motores!!! xD).
            -Lo controla el propio motor.

...Porque la centralita no creo que se encargue de ese tipo de cosas..... ¿no?

P.d- Nace el CC.S.I.

Comentario

• juer.....si al final voy a tener que desarmar mas corsas B xDDDD

P.D: Que **** es CC.S.I?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo creo que lleva una relé en cada puerta como el vectra B, el interruptor es un interruptor normal.

Comentario

• estaria bien saber como trabaja el rele ese......habra que mirarlo que modelos o acabados los trae.......Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Danitomen me alegro que todo quedara en un "susto" que ese corsita tiene mucho que decir todavía jeje, por cierto por lo menos el mio tiene comfort en los elevalunas como dicen saludos.

Comentario

• juer....ves, otro que trae confort......Rotciv, acuerdame en la proxima KDD pa llevar destornilladores y demas pa buscar a ver donde y que es lo que hace el confort! Un saludo! xDDDDD

Por cierto, si, el corsa toavia le queda guerra que dar, aunque pa la edad que tiene me da que va a empezar a ser poca, o menos que antes......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Danitomen, evidentemente, a un coche con una determinada edad, no le puedes pedir lo mismo que a uno nuevecito. Pero vamos... Guerra si que dan los jodios xD. Animo y paciencia, ya veras como todo sale bien Que corsas como el tuyo se echan en falta por las carreteras!
                        Un saludo.
                        Corsero en potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                          juer....ves, otro que trae confort......Rotciv, acuerdame en la proxima KDD pa llevar destornilladores y demas pa buscar a ver donde y que es lo que hace el confort! Un saludo! xDDDDD

Por cierto, si, el corsa toavia le queda guerra que dar, aunque pa la edad que tiene me da que va a empezar a ser poca, o menos que antes......
                          Si si que te voy a dejar al enano para que me lo violes y volviendo a temas anteriores...

:babas:

Comentario

• Os dejo unas fotos de los interruptores:

Os comento, el conector dispone de 5 cables, que bienen reflejados en el conector con los número 1, 2, 3, 4, 5. El 1 y el 5 son para el motor del elevalunas, el 4 es iluminación de los interruptores, el 2 es positivo de batería y el 3 masa. Lo bueno que tiene es que tienen un relé termico integrado, lo que te permite bajar el elevalunas con una sóla pulsación.

Comentario

• Ese GSi lo vi yo hoy mismo en el segundamano,tiene una pinta estupenda.

Comentario

• Hoy estube viendo el funcionamiento de esos botones, estan muy bien, sobre todo, porque es sacar los que estan puestos meter esos y listo, pero investigare sobre los de los corsa B.

Comentario

• Trabajando...
                                X