Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• exacto, lo prefiero.....pero bueno, ya ta too como debe de estar.....asi un año mas.....pero bueno xDDD a ver si me pongo a hacerle otros proyectos que me quedan todavia.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
      y puestos que quedan fenomenal!!!!!

lo malo es que yo llevo en el coche los sillones del corsa B sport y son mas levantados, pero aun asi se ve muy bien, los recomiendo si alguien lo va hacer, Saludos
      Dos cosas:

1º) Donde has comprado los cortavientos del Corsi ?? En el tipico Norauto y asi no veo nada...

2º) Leo asientos del corsa B Sport...Como lo has metido...enganchado, tenias el rail del asiento...o ...
      En mi 1.2 no hay rail, se levanta la zona de apoyo de las piernas para arriba o abajo.....

3º)
      Alguien sabe la tapita esta que tienes pintado de blanco:

La mia por meter el destorni para averiaguar el ruidillo del ventilador, me cargado las pestañas....y al sacarla una de un desguacen....se parten solas...lo intente en dos coches en varios desguaces.....
      Formas de conseguir la tapa entera...y en buen estado?

4º)
      Con hilo de neon, o leds,formato de bombilla??

5º) y ultima:
      La camarita esa con infrarojos....yo no la veo en Ebay por menos de 50/60 € mas gastos....Recuerdas al comprador?

Gracias !
      Y al toro !!! !

Comentario

• Amos por partes.....

Cortavientos: Los compre en un autorepuestos, la verdad que no recuerdo cual, pero la tipica tiendita de repuestos te los traera, suelen salir uno 40€

Asientos: Los asientos traen una guia muy parecida a los del Corsa A GSI solo era cuestion de medir donde ivan los tornillos del Corsa A y agujerar las guias de los sillones, es muy simple, Para los corsas que no traen este tipo de sillon, no se como podras ponerlo ya que no me e fijado como vienen anlcados.

Tapita pintada: Bueno, aqui el link de la foto esta rota....pero si te refieres a la consola central, tienes que virar los aireadores hacia arriva, mira por dentro y veras dos tornillos, cuando quites estos tornillos solo es cuestion de tirar......si no es la consola central, dimelo y te dire como se saca.

Hilo de neon: no se alo que te refieres.....pero si es la foto del cuadro pues si, es hilo de neon, compralo por Ebay, vienen de china por dos duros, creo recordar que me costo 10€ o algo asi....

Camara Marcha Atras: El vendedor se llama C.online

http://myworld.ebay.es/c.online?ssPageN ... AQ:ES:1181

la verdad que mire antes de postear y no veo que tenga alguna mas...pero se la compre a el, quizas molestandolo un poco tenga alguna....Un saludo compañero......

Despues de todo esto.....tengo que poner unas cosillas que me a ocurrido ayer....

Bajando en un Aparcamiento Subterraneo de un Centro Comercial, para los que sean de Tenerife (Saturn) tened cuidado en la 1º curva si esta mojada, ya que yo baje en 1º frenando y cuando llege, se me fue el coche cosas exagerada contra el muro inebitablemente.....bueno, la cuestion es que estoy intentando reclamarle el seguro al centro comercial a ver si ellos lo pagan, todavia me queda toda la mañana para batallar, asi que ya pondre mas cosas, Un saludo señores!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Menuda PUTADA!!!
          :S

Espero que el seguro te lo pague...
          Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Coñ*** todo eso en 1º? a por ellos como sea porque no es un toquecito precisamente.

Comentario

• Joer, el arquitecto se cubrio de gloria poniendo esas baldosas, que por mucho que tengan tacos son pistas de patinaje, normal que en mojado no fueras capaz de controlarlo ni yendo despacio

Suerte con los seguros

Comentario

• Joe, lo siento mucho tio. No sé quien habrá sido la cabeza pensante que puso ese suelo ......

Comentario

• muchas gracias señores.....la verdad que por ahora no se nada, esta mañana e ido a preguntar si me daban datos del seguro y me han dicho que han dado parte a su aseguradora con los datos de mi coche.....llame a mi aseguradora y tambien e tenido que dar parte, ahora solo queda que entre ellos se pongan deacuerdo, mi aseguradora dice que llame mañana para ver como va la cosa ya que es algo que pasa normalmente dicen.....habra que mirar.....Un saludo y muchas gracias por todo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Joder Danito que mierda parece que no es nada pero entre defensa, guadarlodo, intermitente (y de los blancos) y algo más son unos € buenos mira a ver si los tios esos se hacen cargo, yo huyo de esos sitios saludos.

Comentario

• Joer! Cuánto lo siento! No quiero pensar el mal rato que pasaste durante y después del patinazo.

Has hecho muy bien en hacer la reclamación. Estaremos atentos. Mucha suerte!
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

• joder, impotencia mil viendo como tanto dinero se va contra un muro la verdad.....y en esta epoca no esta la cosa para estar arreglando un coche...y menos con todo lo que tiene.... aver si el seguro se hace cargo....despues fue un mecago en la pu......mierda de arkitecto y su **** cabeza.....pero bueno.....o me arreglan el coche, o al seguro de el edificio le saldra mas caro reparar el edificio.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• bueno, toavia no se nada sobre el seguro....a la espera de que me llamen estoy....mientras tanto me aburro y e hecho esto....

Cual gusta mas? la de arriva???? que es la que retoke.....o la de abajo????? es la original.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Original siempre pero la retocada está chula así que no se XD

Comentario

• mmmm dificil decision pero me quedaria con la original

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• juer.... xDD hombre, tambien es cuestion de decir que se le puede poner, o quitar....por ejemplo....la I no me mola mucho redonda por debajo, pero es todo tan redondeao, que me daba cosa dejarlo recto xDDD lo que estaba pensando ahora mientras lo miraba era, agrandar un poco mas la I y dejarla al tamaño de las otras dos letras.....o un poco menos quizas....voy a probar a ver......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X