Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya que andais varios con el tema de las pegatinas...alguno me podria decir las dimensiones de la pegatina original?

Gracias de antemano.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

• Danito casi casi y la dejas clavada a las de los kadett, lo que diferencia las pegatas de kadett de las de corsa es precisamente esos retoques que le has hecho.

Mañana mido las pegatas para poner las medidas que ahora estan dentro de la guantera del coche.

Comentario

• Pues yo cuando pinte el corsita, le pondré las pegatinas que llevaban los Monza GSE, son poco vistas y a mí me encantan. A parte, van a rendir homenaje al motor que le tengo pensado ponerle

Comentario

• Ei Dani que tal!!!

Joe vaya putada lo del corsa eh !!metele pa"lante aí porque si no pasan de hacerse cargo de los daños,y para algo estan los seguro!

Un saludo y espero salga todo bien!!
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Gracias tano, la verdad que si, en ello estamos, hoy e llamado por la tarde pero no habia nadie para responderme en el tema.....mañana en la mañana llamo a ver como va la cosa, porque ya llevo dos semanas sin el corsita y eso duele ya! xD Un saludo!

Txutxi, que motor tienes pensao?????? molan las pegatas del Monza... Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pue o meterle una LE2 jetronic al 1.3 o meterle un C14SE con algunas mejoras, jejeje

Comentario

• bueno.....hoy e llamado al seguro y todavia no saben nada....hace tres dias llame y me dijeron que el muro no lo tenia que pagar y que el caso estaba cerrado y tuve que volver a explicarle al tipo que lo que quiero es que me arreglen el coche......bueno, el perito ya lo vio y estoy a la espera de que me digan que si, que lo arregle.....mientras tanto, por si acaso no me lo arreglan y viendo que hay proxima una KDD pues me e puesto a darle yo martillazos y fondo......mastique y demas.....e aqui el resultado......y una foto del experimento que estoy haciendo.......unas pestañas de fibra......que mas adelante pondre incluso en venta otras que estoy haciendo......para quien interese....

y esto es la prueba de las llantas que me han regalado....con una cubierta 205/60........no entra....bueno si, entrar entra...pero roza en todos lados xDDDDDD sin poder moverlo, solo pude sacarle fotos......pero quedan increible......

Bueno, mientras tanto pues naa a seguir esperando a ver que me dicen....por lo pronto pondre estas piezas e ire a alinearlo a ver que tiene mal en la direccion para cambiarlo tambien......asi me hago too de una vez....a ver si antes del dia 13 esta caminando por las calles otra vez.....Un saludo señores!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Las llantas se salen 195/45 R15 y eres el rey.

Comentario

• Bueno Danito tu pa lante que si no te lo pagan ya te encargaras de cobratelo de otra forma jeje esas llantas me suenan de verlas en un Corsa C habrá que verlo en directo la pinta que tiene el GSI con ellas y luego un chof en blancas a ver que tal nos vemos!!

Comentario

• hombre, por ahora se quedan en proyecto......hasta que no tenga perras para arreglar dos de ellas.....pero creo que con 195/45 sera lo suyo......como dice zeifer, por cierto, es esa la ekivalencia???? tnego que mirar en ficha que me pone para ver que me dejan montar sin tener que homologar.....sabrias decirme Zeifer?

Rotciv, si te soy sincero, no me gusta el corsa Semipintado xDDD lo siento, si no ta pintado no va.....es como los niños malos, si no esta bien curado....no sale que se resfria mas todavia xD....a ver como termina todo esto, con ganas de que finalice de una vez.....parece una pesadilla.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si lo estás haciendo tú, te recomiendo que lijes al agua el aparejo, queda cojonudo el acabado. Con una P600 y después con una P1200 te queda la superficie acojonante y cuando se le dé la pintura final, se nota la diferencia, sin rayas de lijado ni nada.

Mira en esta páguina si te son equivalentes:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Comentario

• por ahora se queda asi hasta nuevo aviso, osea, el lunes o miercoles como muy tardar.....ya que si me lo arreglan por el seguro que se encargue el chapista....pero si lo tengo que hacer yo descuida que no me saltare ningun paso....aunque tenga que gastar dos kilos de pintura xDDD de todas formas muchisimas gracias Txutxi, mirare en la pagina esta lo de la equivalencia, aunque no la entiendo muy bien xDD. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• 195/45 vale perfectamente es la que voi a poner yo

Comentario

• pero con 7" de garganta?????? y pasa ITV perfectamente?? no se pasa de ancho via ni nada no?, Un saludo!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                                pero con 7" de garganta?????? y pasa ITV perfectamente?? no se pasa de ancho via ni nada no?, Un saludo!!!!
                                Eso no depende de la ET??

Un saludete!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X