ya, despues de escribirlo lo pense.....no se que ET pondra el....pero el mio es 40.......habra que mirar en www.teleneumaticos.com.....aunque creo que no deja seleccionar ET.....tengo que mirar mas a fondo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
El programa da equivalencias de diámetro, pero no de ancho, así que hay que mirar bien el ET para no pasarnos.
Adán, ¿cómo va el tema del seguro?
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
victor, todavia no se nada de esto....como siempre tardaran me imagino hasta finales de esta semana para decirme......por eso creo que llevare la defensa y la aleta a pintar pagando yo y despues si tal que lo pague el seguro o si no pues pagare yo por haberlo hecho el chapista.....por ahora solo esta a falta de pintar y mirar la direccion, mañana montare la aleta y la defensa para llevarlo a alinear y que me digan lo que tiene mal.....espero tenerlo para el 13.....me imagino.. Un saludo!!
Comentario
-
Pues al poner una llanta de 7" de ancho deberias para no pasarte el ancho de vias tener un ET que no desplaze mucho hacia afuera, y eso se consigue teniendo un ET lo mas alto posible.
Si aun tienes montadas las llantas en el coche, coje un metro y apoya la punta en el centro de la rueda izquierda, luego mide hasta el centro de la rueda derecha, pasa esa medida que esta en centimetros a milimetros y compara esa medida con la que te ponga en la documentación.
Ahora si entre una medida y otra hay menos de 30mm de diferenciael coche esta dentro de lo legal y no pueden rechazarte en la ITV.
Comentario
-
Bueno........solo quiero decir una cosa.......too esto lo hemos hecho Keitaro y yo, yo con los ojos cerrados viendo como kei da martillazos pa no llorar y yo fondeando lo que hace el.........amos que sin el no haria naaa......me retracto porque puse que lo hice yo ...... pero kei a puesto su mano, incluso de el fue la idea de meterle mano, si no, estaria toavia joio......mañana llamare al seguro a ver que me dicen....Un saludo!
Comentario
|
|

Comentario