Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya, despues de escribirlo lo pense.....no se que ET pondra el....pero el mio es 40.......habra que mirar en www.teleneumaticos.com.....aunque creo que no deja seleccionar ET.....tengo que mirar mas a fondo

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si, eso depende del ET, qué ET tiene la llanta ???

El programa es facil de usar. Pones tu medida que tienes en la ficha y abajo pones la medida que quieres poner. Si tienes 185/60/14 tienes que poner debajo la medida 15" que es lo que quieres saber.

Comentario

• El programa da equivalencias de diámetro, pero no de ancho, así que hay que mirar bien el ET para no pasarnos.

Adán, ¿cómo va el tema del seguro?

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• victor, todavia no se nada de esto....como siempre tardaran me imagino hasta finales de esta semana para decirme......por eso creo que llevare la defensa y la aleta a pintar pagando yo y despues si tal que lo pague el seguro o si no pues pagare yo por haberlo hecho el chapista.....por ahora solo esta a falta de pintar y mirar la direccion, mañana montare la aleta y la defensa para llevarlo a alinear y que me digan lo que tiene mal.....espero tenerlo para el 13.....me imagino.. Un saludo!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Víctor soy yo

Comentario

• Que manía!!!

xDDDDDDDDDDDD

Comentario

• ¬¬ mierda.....siempre me confundo........voy a tener que tatuarmelos o algo... xDDDDDDD perdona victor! era pa martin......xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues al poner una llanta de 7" de ancho deberias para no pasarte el ancho de vias tener un ET que no desplaze mucho hacia afuera, y eso se consigue teniendo un ET lo mas alto posible.

Si aun tienes montadas las llantas en el coche, coje un metro y apoya la punta en el centro de la rueda izquierda, luego mide hasta el centro de la rueda derecha, pasa esa medida que esta en centimetros a milimetros y compara esa medida con la que te ponga en la documentación.

Ahora si entre una medida y otra hay menos de 30mm de diferenciael coche esta dentro de lo legal y no pueden rechazarte en la ITV.

Comentario

• Es que,para variar el ancho de via,tienes que variar el ET o meter separadores.
                    Variando el ancho de llanta,no se modifica el ancho de via.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• okiz.....la verdad que no me habia dado cuenta......pero amos, que si variamos el ET si es a mas, osea, el corsa creo que lleva 35 yo le pongo 40, queda mas dentro no? osea, que daria igual no?......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno........solo quiero decir una cosa.......too esto lo hemos hecho Keitaro y yo, yo con los ojos cerrados viendo como kei da martillazos pa no llorar y yo fondeando lo que hace el.........amos que sin el no haria naaa......me retracto porque puse que lo hice yo ...... pero kei a puesto su mano, incluso de el fue la idea de meterle mano, si no, estaria toavia joio......mañana llamare al seguro a ver que me dicen....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Esas palabras Danito te han quedado muy bien :gay:

Comentario

• Chos, que haya tenido que echártelo en cara para que lo pongas.... (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Nah coñas aparte... siempre es un placer dar martillazos a un GSi

ostia, que dije coñas aparte.... ehm.... lo es ^^

Y lo dicho, verás que eso para el Domingo ya está dando guerra otra vez

Comentario

• que ******!!!!!! ¬¬, VICTOR, no se si seran bonicas....pero es lo que hay.....yo solo no me huviera atravido a hacerlo....amos a ver si sigue siendo un GSI o una chatarra...... xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• El Et de las corsas es 47,5.

Comentario

• Trabajando...
                                X