Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy estube investigando los asientos de serie, los traseros creo que son fáciles de "copiar" en polipiel, es lo que dices, descoser todo, hacer un patrón de cada parte marcando donde va la costura para que queden lo mas exactos posible, cortar a medida y coser.

Los delanteros creo que tambien son tipo funda, pero no sé si van con velcros como los de atrás, o si van pegados...mañana lo miro con calma.

Los paneles de las puertas, los de atrás son muy faciles, y los de delante al tener la curva para apoyar el brazo...es flexible el polipiel??digo que si se le puede dar forma con calor o asi? mas o menos que grosor tiene??

El salpicadero habria que tapizar por partes, yo creo que es factible, pero no sé como entrará luego la consola central.

Creo que esto me va a tener entretenido unos dias, además tengo asientos y paneles para trastear...

Comentario

• bueno, flexible flexible....si sabes manejar la tijera y haciendo dobleses puedes hacer lo que quieras......pero amos, que para hacer hondiduras y demas si puedes hacerlo......lo mejor es que vayas a una tienda y mires a ver como es, para que veas lo flexible que es.....sobre el espesor es de 1 o 1,5mm mas o menos...lo de los sillones es lo que dices, marcar tooo, Un saludo!, y tenme informado de como haces tooo!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
        ...
        a ver, todo es cuestion de ponerse.....lo mejor para hacer el tapizado de los asientos es conseguir el tapizado de unos originales, desarmarlo entero, osea, descocer todas las partes, cojer en polipiel, marcalos, cortarlos y cocerlos....pero es laborioso, aunque si conoces a alguien que sepa cocer bien, no tendras problema alguno!!! ya veras....sobre el salpicadero pues bueno...depende de cual sea es mas facil o mas dificil...pero es cuestion de estudiarlo.....
        ...

Tío tío tío.... para qué quieres guisar el polipiel?

P.d- Te dije por msn que te haría una perrada, por no reírte de mi picha voladora.... xDDDDDDDDDD
        P.d2- Sé que ese último comentario trabará mucho a la gente.... lo intuyo xD

Comentario

• lo guiso para que quede moldeable! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Además de polipiel tendré que pillar avecrem...jajajajaja.

Bien, hoy he estado destapizando los asientos delanteros, cosa que no lleva mas de media hora por cierto, y na, lo esperado, son fundas a medida, y no van pegadas ni nada, simplemente llevan el algunas zonas (el respaldo arriba que parece que hay una costura) un trozo de tela en forma de U (cosido al tapizado por los extremos) donde meten una varilla y la enganchan al asiento con alambres...

La banqueta, para desmontarla hay que desmontar la guia y soporte del asiento, el respaldo y sacar todo, es una funda tb y hacia la zona del respaldo lleva ese anclaje tipo U de tela (donde parece que hay una costura).

La verdad es que me ha sorprendido, pero no queda mal, por cierto, el relleno del respaldo es un asco, parece como paja sintética.

Tengo fotos, pero no sé donde ponerlas...porque aqui...y abrir un brico que igual no hago...

Creo que seria relativamente fácil de copiar, vamos, hacer unos patrones y luego guisarlos con hilo y aguja...pero a mi la costura...y el patronaje...al final fijo que me salen unos calcetines... :martillo:

Tengo que buscarme una novia costurera que me los haga... :qmparto: :qmparto:

Comentario

• jajajajajja, no te preocupes, ponlo a modo informativo aqui mismo! si solo es para ver como son!!! que mas da

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Adán, puede que me repita, pero...
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Adán, puede que me repita... ERES UN ARTISTA!
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• estoy haciendo un brico de como sacar los tapizados, ya que lo hago...si os sirve a más...pues me paro un poco y lo hago.

Te pongo un par de fotos para que veas mas o menos como son los de delante:

y estos son los tapizados de los asientos traseros:

Se puede ver que son todo fundas, asique descosiendo, haciendo patrones y cosiendo...si lo consigo luego monto una venta de tapizados a medida y a vivir...jajajaja.

Comentario

• xDDDDDDDDDDD k jodio!!!!! habra que mirar....yo me pido unos delanteros de un corsa B Sport.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Chacho ni el de bricomania es tan amañao como tu jajajaja. Eres un bestia con tu corseta, te esta quedando impresionante... y yo todo lo que tengo que hacerle al mio y todavia anda algo lentillo el proyecto. Un saludo y a ver si nos vemos pronto
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• jajaja, no hombre! pero se hace lo que se puede.....too es paciencia y documentarse.......xDDDDDDDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• P.d- Te dije por msn que te haría una perrada, por no reírte de mi picha voladora.... xDDDDDDDDDD
                            P.d2- Sé que ese último comentario trabará mucho a la gente.... lo intuyo xD

keitaro keitaroooo!!! que se te ve el plumifero xDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Bueno! hace unos dias le e puesto una *******ada, pero es que siempre es un pastel lo de tar subiendo las ventanas!!! xD e aqui el modulo de Sirio S25, montado en una alarma Sonar xD pero da =, funciona! xD!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fSKWBPEoGiM

Espero que guste! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Jope, *******ada lo llama, jejeje Se te encienden las luces cuan do cierras ??? Yo tengo pensado adaptarle al corsita un cierre de Vectra B, ya que se te suben los elevalunas, se encienden los intermitenetes, etc, aunque no suena cuando lo intentan forzar, jejeje Tiene led de intermitencia ???

Comentario

• Trabajando...
                                X