Jeje ahora ya está completita esa alarma, de *******ada nada!! parece una tonteria pero es muy práctico por lo menos yo lo veo así que estoy todo el día en el coche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
la alarma viene con el encendido de intermitentes, 1 abre y 2 cerrado, aunque puedes ponerlo donde quieras, osea, posicion o incluso en cruce, la verdad que el cierre de vectra B no lo e visto, pero vamos, yo lo tengo puesto con el cierre original y un motor mas para la alarma, ya que es un pastel ponerlo too a la vez, y si, la alarma tiene Led, este se enciende o apaga con los impulsos de la alarma, e incluso si abren la puerta o suena por ultrasonidos, pues el led me indica que a sido mediante unos parpadeos....si quieres te pongo video o fotos de ellos!, para mi es una *******ada, o pijeria.....porque aqui casi nunca se olvida de subir los cristales.....y menos aviendome acostumbrado a las manibelas y ahora tenerlo electricos......pero bueno!! mola mucho la verdad tener estos inventos en un coche viejunito!!! xD Un saludo y gracias por los comentarios!
Comentario
-
Otro proyecto que estoy haciendo, a falta de conseguir otro motor, ya que en el desguace al que voy no los hay......Espejos electricos....el motor es de un Ascona, pero resulta que donde saque este, solo tenia el izquierdo, me parece estupido pero bueno.....a ver si alguien me encuentra alguno en los desguaces de la peninsula!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZdKLgIFDeDU
Comentario
-
jajajajaja, la verdad que si, yo tambien me e quedao mirando y veo que si, que podrian venir para el corsa A, pero bueno, por ahora solo tengo este motor, que es el que encaja a la perfeccion con el del corsa, pero por si acaso seguire mirando a ver de cual mas le podre injertar!, el mando por ahora no tengo muy bien donde ponerlo, pero creo que ira al lado de la ruleta de luces, en el cuadrado ese que queda libre.....tendre que sacar una foto del salpica y hacer un chop a ver como queda, la verdad que todo lo que se le pueda poner dentro de la legalidad.....mas o menos........pues se lo pondre....o pijerias la verdad.....hoy al llegar a mi casa e encontrao un paquete desde Alemania con el Coming/Leaving Home......a ver si en la proxima semana me pongo con eso a ver que me cuenta!!! xD Un saludo! y gracias x los comentarios!
Comentario
-
Comentario
-
nop, solo conecta y desconecta las luces cuando abres o cierras el coche dependiendo si es de dia o de noche, si es de noche y abres el coche con la alarma, enciende las luces en un tiempo programado, cuando sales del coche y pones la alarma tambien se enciende, pero todo esto depende del led LSD creo que se llama, que detecta la luz, si es de dia no la enciende, si es de noche sip.....no c a que te refieres con el sistema que enciende el coche con el mando.....te refieres a arrancar el coche con el mando??????.....si es asi, nop, no es esa, y tampoco se lo pondre.....no me mola eso de que me vaya y toke el boton del mando y se encienda el coche sin kerer..... xD
Comentario
-
Pues es un detallazo, yo creia que eso se llamaba "follow me home" yo y el inglés que...
Pues cuando lo tengas ya nos pondrás un video demostración de como funciona y marcate un brico que asi te copiamos...
Si necesitas algun motor de los espejos igual hay por aqui, si sirve de un omega, creo que habia dos en el desguace donde voy siempre.
Comentario
-
jajajajaja, no, este no es pa eso.....aunque es bonito eso, no es factible, imaginate que un dia dejas un cambio puesto......o lo tipico, lo coje tu padre o tu hermano y le dejan un cambio, tu confiao le das y ZASCA! contra el de alante o el de atras.....cuando lo ponga no se preocupen, que pondre como se pone, ya que es universal y normalmente vienen todos iguales o parecidos....pero vamos, que viene con esquema de montaje y todo....solo son 10 cables...asi que no es dificil.....Un saludo!
Comentario
|
|

Comentario