Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está guapo ese pomo, te pega con el resto del interior, jejeje

Ésta tarde voy a subir con la cámara al garage, a ver si te saco fotos a los famosos espejos ....

Comentario

• Bueno, despues de mil calenturas, keitaron hexo un asco sudando hasta los cojones........PUSIMOS LOS PUTOS PEDALES QUE ME REGALO HACE 2 AÑOS LO MENOS! xDDDDDDDD

Resultado:

Son monos, quedaron bien, despues de hacer con los pedales originales un queso gruller......pero ahi estan, ahora solo queda adapatarme a ellos....

Lo siguiente, aunque falsamente......sacar volante, pintarlo y conseguir una pita Sparco......a ver si cuela.....porque comprar un volante ahora mismo, como que no xDDD y una pegata se consigue en cualquier lao! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• pues la verdad que esos pedales siempre me gustaron, pero ya estoi acostumbrado a los pequeñitos de origen.

Comentario

• Yo tambien estaba acostumbrado, pero la verdad que con estos va muxo mejor el manejo, sobre too el punta tacon! xDDDDD los encuentro mas facil los pedales! xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Hola que tal danitomen soy corsamalaga y me he leido tus 20 paginas del corsita la verdad esque esta muy cuidado y curioso,lo que me llama la atención es la alarma que porcierto muy chulas.
            Otra cosa mas la tele que llevas puesta me a encantado que tal le quedaria a un mk II,esque yo quería poner la de 1 din pero no me atrevi porque sobre sale un poco y al final lo deje en fin que segire este post a fondo y como siempre ahora si que puedes vacilar de un coche antiguo aunque algunos ya lo intentamos hacer como tu eh un saludo desde malaga

Comentario

• Buenas corsamalaga! me alegro de que te haya gustado, la radio, pues en un MKII debe de quedar bien, un amigo (Keitaro_tf) tiene ese cuadro, e imagindome en el, pues quedaria bien, si te animas hazlo, porque merece la pena!

La verdad, si, es un coche viejo, pero mira, nunca huviera pensado que se le pudieran poner tantos extras como x ahora le estoy poniendo, y los que me quedan......y algunos que no podre tambien jjejej, pero nada, poco a poco se hace lo que se puede! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si es vedad ya tenia ganas de terminar el audio y ahora que lo tengo terminado esta de **** madre y no veas como suena con 4 altavoces y la etapa de pontencia pero no me sigue de convencer en fin que ya lo dejo tal y como esta,bueno por otro lado tambien tengo ganas de terminar de conseguir las piezas que me faltan del exterior y si te doy una alegria tambien la tengo habladas y confirmadas.
                Solamente me falta las llantas del gsi,el escape que viene ya homologado,los elevas y los cierre pero como mequede hace poco parado pués tendra que espera las piezas y una vez que tenga ya todo pués lo llevare al chapista para que me lo pinete en en blanco casablanca 474 que si no llega ser por keitaro lo pinto en blanco perla,que mas te comento que tambien estoy mirando algun temilla del motor pero simplemente carbulador de doble cuerpo,colector de admisión y la caja de cambio de 5velocidades y todo esto del 1.3 y todo esto ya montado me lo dejan en 200 euros y creo que ganas algunos caballos mas en fin que me alegra saber de ti un saludo desde malaga

Comentario

• Buenos cambios! Veo que se te da bien aprovechar el tiempo entre procesiones

Un abrazo
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Pues si, en estos dias el aburrimiento mata......no se puede salir a la calle en la laguna......ta too lleno de gente, asi que toca hacer algo xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues, venga, a la calle, que ya la tienes pa' ti solo.

Oye, imagino que usarás guantes al subirte al coche, porque con tanto blanco me daría yuyu tocar nada ahí dentro.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

• que no hombre! si tanto blanco no hay.......habra mas dentro de poco xDDDD o eso espero......la verdad que con un pañito se limpia todo muy facilmente, y despues, otro humedo para el polipiel, con dos paños, limpio too el interior....xDDDDD mas facil imposible, sin necesidad de darle despues vinilos ni naaaa!!! xD

Las calles ahora son toas pa mi!!!! pero hay mucho policia secreta que cuando no coje las gomas bien en las placas metalicascon agua, que ponen en el suelo, creen que tas desrapando..........metiendo 1º, 2º, 3º y 4º........pero bueno.....se hace lo que se puede.....xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Buenas, Otro pequeño avance, esta semana me pondre a hacer todo lo que quiero hacerle exteriormente, quiero ponerle esto:

son monos, pequeños, facil de instalar x lo que veo, iran alojados en el labio inferior de la defensa, mas adentro de los faros principales, haciendo asi una V entre los 4 faros, creo que quedaran estupendos......a ver si consigo las bombillas Amolux en H3 en azulico, para que no desentone mucho ante el xenon deslumbrante! xD

tambien quiero ver si puedo llegar a ajustar la defensa delantera y trasera que esta algo descolgada y quitar asi la separacion que tengo entre la defesan y los faros delante......y todavia me falta por pintar alguna piezas por dentro......a ver como sale tooo...Un saludo!

P.D: Pondre fotos despues de montar too!!! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Son para largas o niebla?

Comentario

• Enora buena por tu compra,eso antinieblas si que molan y mas adonde lo vas a poner en fin que si puedes poner una foto cuando termine el proyecto te lo agradeceria danitomen un saludo de la costa

Comentario

• Zeifer, son para niebla, o eso me dijo el vendedor vamos, en la cupula no pone nada de cuantos lumenes de esos tiene que tener, asi que imagino que si, que son para niebla, lo mas que me choca es que no pone homologacion ni nada.......pero amos, mientras los verdes no se fijen, de **** madre! ahora, en ITV no c que me diran....ya vere... xD

Ten x seguro que pondre fotos, esta misma tarde me pongo en ellos, a ver si los monto.......aunque me da penita agujerar la defensa, pero bueno, si queda mal, habiendo fibra y mastique, no pasa naaaaa xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X