pos es un problema, porque en el cristal tiene que por e1........ y tiene que poner un letra que es la B, identifica que ese faros es para niebla delantera, si pusiese HR o o HC seria de cortas o largas. Sino pone nada tanto unos como otros podrian tocarte la moral en un momento dado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
va, ante la duda, llame a ITV, dice que ellos con esto por ahora no se meten, ademas, si tengo algun problema con llevarlos desenchufados no pasa nada......ellos dicen que es eso, tienen que ser faros de niebla y no de larco alcance, estos, son para niebla, asi que, no creo que pongas pegas.......le pregunte como saber si son o no para niebla o para largas, no me supo responder, dice que donde me los monten, ellos tienen que saberlo xDDD.......bueno, voy a sacar la defensa, para ponerlos xD
Comentario
-
Que no!, segun el del ITV no tiene que poner naaa, eso dicen ellos, ademas, intentare que no sea mu cantoso! xD
Kei, te tuve mandando tonos too el puto dia, pero ni puto caso de llamarme, me suena a alguien....¬¬ ........xD toavia queda pintar la defensa, mañana acercate x la tarde, y el domingo pa la xuletada, y tambien pa hacer too xD, pa montarlo me refiero, que mireia trabaja! xD, ya me diras!
Comentario
-
joder, que no son rayos X, son unos faros con una bombilla, lo unico que me tiene un poco desconcertado, hacia donde debe salir el haz de luz? hacia fuera o hacia el centro del coche?.......es que vienen ligeramente desplazables, tonces, quiero saber antes de montar el derecho en el izkierdo y vicebersa..... xD eso si que no recuerdo ya.......
Una cosa, e oido por ahi, en otros foros, que a la gente que no le pasa la ITV, los tapas y ya esta, o los quita, o les pone cinta americana.......dicen que asi, mano de santo!
total, son dos tornillos
xD
Comentario
-
Haber que si es verdad que si al llegar a la ITV no funcionan no te pueden decir nada mientras esten bien sujetos.
El caso esque si por algun motivo vas deslumbrando y los civiles les llama la atención y se les da por fijarse en lo que te comento del marcaje de los cristales pues te pueden marear un rato.
Yo a mi me da igual solo comento como funciona el tema para que se vea que es mu chulo pero un riesgo y no esta la cosa para ir dandoles para sus pagas extra.
Por otro lado te comento que la horientación seria por debajo de la luz corta, yo los llevo iluminando mas bien hacia la cuneta porque nunca se sabe que puede saltar de alli y ademas amplia el campo de visión en cortas y sobre todo en largas que siempre las proyecta mas centradas.
Comentario
-
Bueno, tras leerme los post de los dos, dos cosas:
1) Zeifer, gracias por la info, valoro un montonazo tus aportes tío (y más sabiendo que van cono conocimiento de causa :P)
2) Chikitín, ******.... que se te cortó antes y no volviste a llamar... xD, mira... mañana (sábado) a las 11 toy en la cepsa de padre ancheta comprando las espirales.... si lo lees a tiempo pásate, si no paso por tu casa después de todos modos... (llevo tres horas esperando qeu te vuelvas a conectar desde que dijiste "reinicio, ya vuelvo"... ¬¬ xD)
Dicho eso.... tiro a la cama que me caigo de sueño, muacka! xD
Comentario
-
Tio, si lees esto antes de salir, No podre ir, lo siento, cuando reinicie no c que **** le dio a windows que no me dejaba arrancar, despues de 1 hora apagado, volvio a encender, mañana por la mañana tengo que moverme para comprar la pintura y el secante, no se si abrira el de las pinturas, asi que me da que quedara para el lunes lo de pintar, da =, asi me da time a terminar de ponerla en su sitio y cuando ya la tenga cuadrada entera por todos lados la pinto, no me es problema la verdad....asi que estos dias estare ocupado tambien en eso, y en hacer el cableado de los nieblas, y el comming home........
Zeifer, a decir verdad, no soy de los tipicos tuneros que van dentro de ciudad con los antinieblas puestos, aqui, hay niebla 4 dias al año, lo pongo mas que nada por el comming home, para que me ilumine el puto garage que no enciende mas que tres miseras bombillas......pero si, alguna que otra vez tambien hay niebla, sobre todo, espesa! lo dicho, en un rato subo las fotos, todavia tan subiendo a imageshack desde la 1 xD

Comentario
-
Invitado
Hummm, no se, se ven muy raros, a ver como quedan montados en el coche.
Por cierto, lo que te dice Zeifer es verdad, si en la ITV los llevas desconectados no te dicen nada, pero los piojos verdes si tienen ganas de recaudar te van a multar y lo más lamentable es que no vas a poder recurirla ya que no están homologados.
Comentario
-
AAAAAANDA QUE.... cuando pille las espirales paso por tu casa to2 mo2, a ver si ya llegaste, y si no me doy el salto por Aguere :P
Sobre los nieblas.... lo único que me choca es que esa zona tiene inclinación hacia arriba, pero vamos que si se pueden regular y no queda un borde feo encima del faro... genial. ^^
Habrá que verlo en vivo :P (y ayudarte con el cableado.... que te conozco, y harás la chapu ¬¬ xD)
Comentario
-
x si acaso te conectas desde fuera de mi casa, que te conozco, ire a aguere, despues a la tornilleria de taco y despues me imagino que a casa de mireia......si tal, dame un tono e intento llamarte desde el movil de mireia! un saludo! y ya veras que todo sale bien! si hecho por mi no hay nada que salga mal!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentario
|
|

Comentario