Estos dias mi coche cumple 15 años. Parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez brillando bajo los focos del concesionario y supe que sería mío. Desde entonces han pasado cantidad de momentos, buenos y malos, muchos viajes y experiencias. Día a día el Corsa se fue convirtiendo en un miembro más de la familia. Hoy, tras algunos achaques, sigue sirviéndonos fielmente y posiblemente el mejor elogio que le pueda dedicar es que continúa cumpliendo a la perfección la tarea para la que fue comprado, la de ser un medio de transporte cómodo, económico y práctico para uso diario, que da poco la lata y arranca, cada mañana, a la primera. Que cuando tiene una avería suele ser bastante barata de reparar, que pide pocos cuidados y da mucho servicio. Que es, en fin,…. Un gran coche.

La tarde en la que me lo entregaron fuimos a dar una vuelta con el y le hicimos unas fotos pero, por un fallo en la cámara, salieron casi todas montadas. Esta es en la que mejor se ve, y aún así esta oscura, pero se aprecia bien el brillo de la pintura nueva y los tapacubos sin el mas mínimo roce… recien salido del concesionario
saludos

La tarde en la que me lo entregaron fuimos a dar una vuelta con el y le hicimos unas fotos pero, por un fallo en la cámara, salieron casi todas montadas. Esta es en la que mejor se ve, y aún así esta oscura, pero se aprecia bien el brillo de la pintura nueva y los tapacubos sin el mas mínimo roce… recien salido del concesionario
saludos

Felicidades a tu Corsita!!

Comentario