muchas gracias Harcipotter lo suyo a costado jaja desmontar el clima a asido la leche parecia que lo iba a romper estaba super fuerte para desmontarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cosita D by Juja (restyling) Con FOTITOS Carputer
Colapsar
X
-
Jejeje... es la pieza por la que yo no me atrevo a tocar la consola. Si no, ya haría tiempo que la habría pintado o puesto vinilo.
Yo hoy me lié con los asideros de las puertas; te lo comento por si les tienes pensado aplicar vinilo u otro color: mucho cuidado, que en uno de los lados no se a qué iluminado se le ocurrió colocar una grapa de metal, y como no te andes con mucho ojito partes la patilla.
A mi la patilla que te comento se me partió en el lado del copiloto. La he arreglado con Araldite. Ha quedado muy fuerte, por lo que espero que mañana cuando de laca a las piezas y las coloque, aguante... si no ya se me ocurrirá algún invento, que siempre se puede improvisar jejeje.
Cuando termine pondré un brico con fotos del asunto
Salu2!
Comentario
-
me parece increible como te a quedado juja. llevo pensando ya un tiempo meterle un carputer tambienal mio, pero no se que hacer con la pantalla. tengo la pequeña asi que tendria que comprar en algun desguace o algo la carcasa grande.
tu pantalla no es tactil no? me podrias pasar una foto del touchpad que tienes para controlarlo? yo intentare hacerlo con una tactil pero para coger ideas jeje
por cierto, se que existe un programa para el centrafuse que si conectas el ordenata al coche por el opcom este te da muxisima informacion en tiempo real.
Un saludo!
Comentario
-
hola pidi gracias por los comentarios te cuento yo tengo otra carcasa de la pantalla grande por si las moscas para poder dejarlo todo como estaba si tuviera necesidad lo pille en la opel y me costo 20€ asique tampoco es mucho lo digo que decias de ir a un desguace.
el touchpad pues ahora no le puedo sacar una fotillo jajaja esta pegado en el cajo que esta debajo de la pioneer pero te pongo un enlace de donde lo compre para que veas como es y lo que vale
http://www.ergonomictouchpad.com/eu/erg ... uchpad.php
y mi pantalla si ahroa no es tactil pero lo era en su dia jajaj lo que pasa que se le partio el panel tactil y pues bueno se quedo asi eso si comentarte que el hueco de la pantalla grande de opel osea lo que te quieres pillar es de 6.5" y como norma general vas a encontrar pantallas del tamaño de 7" en adelante asique vas a tener que ajustar y demas.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Joder jeje vaya pasada, enohorabuena te lo has currado de verdad, me interesa mogollon como has adaptado la cpu al coche , y ya que encuentro a un experto voy a hacerte unas preguntillas jeje oye la tarjeta que tienes puesta al lado de la placa base que tarjeta es?? En ese habitáculo no tienes problemas de refrigeración, con el ventilador del micro es suficiente?? esa placa base que es de un micropc??? y sobre todo como tienes el tema del apagado y encendido, automatico con el coche, o lo enciendes con el interruptor que veo que tienes empotrado, cada vez que lo pagas tienes que apagar windows con el touch pad, o tienes algun sistema de apagado automatico que no conlleve un apagado forzado para no tener problemas de software?? jeje muchas preguntas, y me surge alguna mas pero tampoco es plan jeje disculpa por la curiosidad y de nuevo enhorabuena por el sistema.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
hola blind a ver te cuento:
es una placa base Mini ITX ok viene integrado porcesador grafica y sonido vale le faltarian las memos la otra plaquita que ves al lado es la fuente de alimientacion que seria una M2 que va directa a bateria son especiales por decirlo asi para poder conectar a 12v.
Ese interrumtor esta basicamente para cortar la energia al carputer vale porque como esta conectado directo a bateria pues por si lo dejo tiempo aparcado el coche lo tengo puesto ese interumptor con un fuble de 10A por si le da un pico la bateria o algo pues que se lo lleve el fusible y no la placa base.
Tema de refrigeracion la tapa que tapa todo el PC tiene un ventilador de 7" creoq ue puse para que metiera aire en ese pekeño habitaculo que lo pilla del maletero.
espero que te ayas enterado un pokito si ve que no me preguntas mas.
Por cierto esa placa y fuente de alimentacion mas las memorias hoy por hoy las tengo a la venta porque necesito las pelas jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Ok , dudas disipadas jeje
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
-
y lo de apagar el pc tengo puesto que si polso el bonton de encendido mientras que funcion el pc hibernar el servicio con eso lo que gano es que al arrancar lo haga con mayor velocidad ya que cuando hibernar lo que ace es guardar el contenido en la RAM y asi luego al cargar va mucho mas rapido que si tuviera que hacerlo una vez normal arrancandoloOriginalmente publicado por blindOk , dudas disipadas jeje

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
muchas gracias juja. pues me tendre que pasar por la opel para comprar la pieza esa. tu has tenido que adaptar la pantalla? o esta puesta directamente la de 7"? es que en las fotos se puede ver que no cabe la pantalla entera, pero alomejor con algun programilla consigues cambiar la resolucion y hacerle unos margenes a la pantalla para no tener que adaptar mucho y que se vea al 100%. ya lo investigare.
una ultima cosa, el cable usb para la pantalla y el usb para el touchpad los has pasado por todo el lateral izquierdo y por debajo del volante hasta la consola no? me podrias decir donde compras esos cables? que son de 5m o asi no? gracias tio
Comentario
-
a ver te cuento mi pantalla es de 7" y no no entra entra osea yo no veo todo lo que muestra pero la encuadre de tal manera que lo unico que me pierdo del centrafuese es la parte de arriba en la cual sale la cancion y poco mas cosa que eso tb se en la parte central cuando esta todo como si fuera un a lista ok.
y el tema del cableado te as liado porque es un cable VGA para la la pantalla y el USB para el touchpad los dos van por la base centrarl osea bajan por la pantalla pasan por la radio y por el clima y luego hasta abajo por la moqueta cruzan hasta la puerta y de hay hasta atras del todo.
Y donde compro esos cables pues Mod-Pc es una tiendita muy buena que hay aqui en Bilbao que tiene mucha fama venden cosas muy frikis pero son muy profesionales parte tienen un foro en el cual se solucionan todo tipo de dudas y se habla de muchas cosas aparte de la Informatica claro esta jajaja.
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=W470
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=W366
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=W173
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=W609
ay te dejo unos cuantos cables entre muchismimos que tienen jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Muy buenas Juja, te felicito por tu invento, me has dado envidia y me gustaria ponerselo al mio jejeje, pero tengo algunas dudas.. nosé si todavia lo tendrás puesto.. o me puedes asesorar, es todo relacionado con la bateria... que es lo que más me preocupa jejje
Allá va.. ¿has comprobado que te consuma mucha bateria, durabilidad media?, le quiero meter un monitor de 19", ¿la misma fuente de la cpu me valdría?, a la hora de apagar el ordena, te he leido que lo dejabas hibernando ¿sólo porque luego tarda más en cargar el SO o por comodidad para no tener que ir al maletero?¿Cuanto te ha llegado a durar la bateria del coche?Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)
Comentario

Comentario