Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si señorr... esta to guapooooo... por no decir brutal jajajajaa,,, weno disfrutalooo y cuidalo bien,,, y ya nos lo ensañaras a todos en la proxima quedada jajajaja.. y color perfecto tb xD
Pd: A yo tambien sabia que te habias pillado el mazda 6,,, que me lo dijo ase 1 mes por lo menos luisja cuando le compre el aleron ajajajja,,, pero no me dejaba decir na xDxD
Lo dich0o00 a disfrutarlo campeon
Pues que sepas que me parece fatal xDDDD!!! :P bueno... espero que el hecho de pillar un mazda no haga que te vayas de estos parajes.
Todavia no he podido ver las fotos.. cosas del puto proxy del curro. pero se que es un carrazo disfrutalo con salud y prudencia.. tobre todo cuando hay nieve xD
joer acabo de ver las fotos es precioso, con lo que me gustan a mi los coches blancos... jorlll que envidia... por ciero te habra costao un pico! que has hecho con el corsita????????
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario