Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi hormiga atomica 1.8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno es mi primer post en este foro, así que hola, me llamo Anton y soy amigo de Jose (spidii).
    Soy de otro foro www.bmwfaq.com y E-34 es el nick que uso allí (es el código de mi coche).

Os pongo algunas fotos más del coche de spidii

Un saludo a todos!

Comentario

Lo que mola es como anda, lo tenias que ver piloto y maquina haciendo curvas en tarragona, y el de su hermano tb...
      Djfano69

Comentario

spidii

muchas gracias djfano69 me pondre colorao
        la verdad es k lo pase de coña en el pantano de foix,tu makina tampoco estuvo mal
        fue muy divertido,
        saludos!!!!
        p.d. espero k te encuentres mejor de tu estres k padeces,k te mejores
        -tunning +racing
        opel corsa c gsi potencia sin limites
        ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

¡Precioso!

Aunque el motor... Tú pásale el pronto, que yo le paso el paño XD

¿Le has hecho algo en el interior? (Si ya se ha comentado, no me regañéis como a Gersio, jajaja)

Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

spidii

hola maloplas del interior no tiene nada,esta de serie,bueno solo los pestillos irmsher,y k ahora caiga nada mas
            saludos
            -tunning +racing
            ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Re: spidii

Originalmente publicado por spidii
              hola maloplas del interior no tiene nada,esta de serie,bueno solo los pestillos irmsher,y k ahora caiga nada mas
              saludos
              el parrot y punto...

Comentario

ooooooooo esta increible, los rines son de serie???, aqui en mexico de serie son 14", me encantaron a ver si los consigo aca
                Jose Luis Filisola Reyes
                MEXICANO DE CORAZON
                Capitan de la escuderia ITESM-CCM

Comentario

spidii

hola corsa negro,lo de los rines spongo k te refieres a las llantas,y si son de serie pero como opcion
                  saludos
                  p.d. son de 16''
                  -tunning +racing

Comentario

hola muy guapo , pero para mi gusto lo veo soso,
                    pero en fin para gustos colores , sigue asi que te queda bien ,
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                      saludos
                      Jeje, cuando dices soso... a que te refieres? lleva spoiler Irmscher (no es igual igual pero es irmscher), faros traseros oscurecidos, calandra irmscher, llantas preciosas de 16", separadores, suspensión selex&eibach, vamos... está "al dente", aunq bueno... siempre puede ponerle una pegata de gurú, scorpia, non o un tribal, hacer pueblicidad a eibach o sparco, o envolverlo en tiras cromadas, eso ya... son gustos.

Pero vamos... yo firmaba por tener mi carro asi

Comentario

el coxe esta magnifico...no tengo palabras de los mas wapos que e visto pa mi gusto!!
                        ojala y mi corsito fuese asi

por cierto GERSIO a que te refieres con que el espoiler no es igual igual pero es irsmcher??

saludossssss
                        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Amen sergio Amen esta justo como me gustaria a mi.
                          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                          gasolina (jubilado)
                          Corsa 1.3 cdti silverline
                          Fin del monopolio de la super

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
                            Originalmente publicado por pelu_1979
                            saludos
                            Jeje, cuando dices soso... a que te refieres? lleva spoiler Irmscher (no es igual igual pero es irmscher), faros traseros oscurecidos, calandra irmscher, llantas preciosas de 16", separadores, suspensión selex&eibach, vamos... está "al dente", aunq bueno... siempre puede ponerle una pegata de gurú, scorpia, non o un tribal, hacer pueblicidad a eibach o sparco, o envolverlo en tiras cromadas, eso ya... son gustos.

:
                            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Originalmente publicado por corsito
                              por cierto GERSIO a que te refieres con que el espoiler no es igual igual pero es irsmcher??

saludossssss
                              Pues eso, es como los spoiler irmscher del astra g, que son iguales que los que trae el sport, o ingluso el spoiler irmscher del corsa B, que es igual que el del GSi o el del Sport, aunq no esten firmados por irmscher, y las diferencias son nulas o mínimas .

Por cierto, espero que nadie se ofenda con el tema de las pegatas etc, es solo que cada uno llega con la personalización del coche hasta el nivel que mas o menos le guste o su economia le permita. Desde luego para mi... el coche esta NIQUELADO, ya que p.e. veo poco practico bajar la suspensión y montar el paracas Irmy para dejarlo en cualquier bordillo, o sea que... bonito, practico y prestacional

Comentario

a eso es lo que yo me referia ,lo de bajarlo mola , pero no me convenceal igual que gersio y me gusta variar un poco el color .
                                el mio es negro le he puesto detalles en cromado y el interior es negro y azul, el coche esta guapo , pero a mi los cristales todos negros , no me hacen mucho , y fakta alguna cosilla como tu dices
                                saludossss
                                pd.que conste que no diga que no me gusta , si me gusta compañero sigue asi

Comentario

Trabajando...
                                X