Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy ciclando a mi bebe!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy ciclando a mi bebe!

Weno pues nada, como ya dije en la presentacion tengo un corsa A swing 1.2, que cambio a un motor 1.3 de un GT y aora esto poniendo un 2.0 SEH proveniente de un kadett GSI del 87 o 88, a dia de hoy tengo varias dudas, aki os planteo una de ellas, las llantas y el ensanche de las aletas,
    aber si me echais una mano.
    Tengo puestas a dia de hoy unas llantas MIN de 15" por 7", y me an salido unas llantas de un r19 16v, creo que estas ultimas son de 6,5" la verdad esque las 2 me gustan mucho y las del 19 16v en blanco pueden ser mortales de necesidad,
    la movida es que alante e tenido que poner separadores de 16mm porque al girar la rueda da en el cambio, atras aun no e medido pero.... pinta muy muy gordo, jejeje con que llanta me quedo?? cual os mola mas? espero que os guste!!

queda mu gordo! me encanta mi pequeñin!!

un saludo, espero que os guste!!

Personalmente me quedo con las que tienes montadas!

Comentario

(Alguien ha movido este hilo?????? Es que me pareció que estaba en mecánica y ahora me lo encuentro en nuestros corsas.... )

Comentario

yo tambien me kedaria con las que llevas montadas, ademas las otras son mas estrechas y el neumatico t hara balon.

Comentario

las otras llantas son de un renault 19 no ??

Comentario

Me quedo con la MIN y si te gustan blancas pintalas y verás que cambio saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Suso
              las otras llantas son de un renault 19 no ??
              Si, son de un 19 16V.

entonces las min en blancas?? jajaj que indecision!!!algun apunte mas?? un saludo!!

Comentario

ami tb me gusta mas las q llevas!!!sin duda!!

Comentario

Originalmente publicado por erugsi
                  algun apunte mas??
                  No debes aumentar el ancho de vias en mas de 3cm.
                  Y la rueda no puede salir fuera de la aleta,tiene que estar tapada por el guardabarros.
                  No debes llevar separadores.

Todo eso para pasar la ITV sin homologar.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

gracias tio pero no creo que el coche pase ya mas itv, y en caso de que las pasase, tengo un amiguete que por X dinero ace la vista gorda, jejeje un saludo!!

Comentario

la que esta montada esta mas elegante jej

Comentario

La q tiene puestas molan mucho mas, pero con lo fuera q van esas ruedas tiene q salpicar agua para todos los lados, no?
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

pues la verdad es que no te lo puedo asegurar por el coche aun no a andado, pero tengo unas ganas tio....... la verdad es que sois los unicos que me estais animando a quedarme con esas llantas, todo el mundo me dice que son demasiado modernas y que rompan la estetica del coche... ami la verdad es que me molan...., un saludo y mil gracias!!

Comentario

Pues ve pensando en ensancharle las aletas xq un colega tenia las ruedas asi de salidas mas o menos y no ganba para limpiar el coche, cada vez q pisaba barro le salpicaba todo el costado y con viento, techo capo etc. Suerte con el proyecto.
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

gracias tio, pero tambn te digo una cosa, si va a ser para tramos y circuito, que se manche puede quedar asta bonito! jajjaaja un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
                              X