|
|
Weno pues nada, como ya dije en la presentacion tengo un corsa A swing 1.2, que cambio a un motor 1.3 de un GT y aora esto poniendo un 2.0 SEH proveniente de un kadett GSI del 87 o 88, a dia de hoy tengo varias dudas, aki os planteo una de ellas, las llantas y el ensanche de las aletas,
aber si me echais una mano.
Tengo puestas a dia de hoy unas llantas MIN de 15" por 7", y me an salido unas llantas de un r19 16v, creo que estas ultimas son de 6,5" la verdad esque las 2 me gustan mucho y las del 19 16v en blanco pueden ser mortales de necesidad,
la movida es que alante e tenido que poner separadores de 16mm porque al girar la rueda da en el cambio, atras aun no e medido pero.... pinta muy muy gordo, jejeje con que llanta me quedo?? cual os mola mas? espero que os guste!!

queda mu gordo! me encanta mi pequeñin!!

un saludo, espero que os guste!!
aber si me echais una mano.
Tengo puestas a dia de hoy unas llantas MIN de 15" por 7", y me an salido unas llantas de un r19 16v, creo que estas ultimas son de 6,5" la verdad esque las 2 me gustan mucho y las del 19 16v en blanco pueden ser mortales de necesidad,
la movida es que alante e tenido que poner separadores de 16mm porque al girar la rueda da en el cambio, atras aun no e medido pero.... pinta muy muy gordo, jejeje con que llanta me quedo?? cual os mola mas? espero que os guste!!

queda mu gordo! me encanta mi pequeñin!!

un saludo, espero que os guste!!

Comentario