Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy ciclando a mi bebe!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    erugsi deja las que lleva puestas que le dan un aspecto precioso

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por erugsi
      gracias tio, pero tambn te digo una cosa, si va a ser para tramos y circuito, que se manche puede quedar asta bonito! jajjaaja un saludo!!!
      Joder eso lo cambia todo, q va ser pa rally, me encanta, yo tengo un forfi, preparado al estilo casero para hacer un poco el chorra pero lo mio es la tierra.
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

      Comentario


      • #18
        ami la verdad es que e gusta mas el asfalto, me parece mas noble, muchas gracias por los comentarios y opiniones, me vais a sacar los colores! XDDDDD ajajaajja

        Comentario


        • #19
          tio deja las q estan puestas q molan muxo mas!!!aupa ese proyecto

          Comentario


          • #20
            Siento discrepar pero +2 para las del 19

            Comentario


            • #21
              jajaajaj otro que me ace dudar!!! voy a acer una encuesta!! ahora el que opine que porfavor me diga porque se quedaria con la que dice!! jajaja un saludo!!!

              Comentario


              • #22
                +1 por las del 19 porque ya las tengo visto montadas en los clios y son priciosas


                P.D: Cuidao con llevar la goma por fuera de la aleta que te cazan los monos y te empapelan todito, ademas si en algun momento te toca la aleta con la rueda te la puede cortar

                Comentario

              • Trabajando...
                X