Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B de onetwof1

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Os parecera una tonteria, pero desde que he puesto los asientos nuevos.... me pasan cosas mas raras.... conduzco de formas mas agresiva.... SIN DARME CUENTA, y cuando antes iba a 140, yo notaba el coche mas nervioso, mas de otra forma, y ahora cuando lo pongo a 140 me parece q voy pisando huevos.... es x culpa de los asientos o es mi cerebrito haciendo de las suyas?

    P.D: Y a te lo dije baz, q cuando kieras

    Salu2

    Comentario


    • #32
      El imageshack no funciona hoy, asi que no puedo colgaros las fotos, he pintado el interior de plata... ha quedado bastante bien, estoy satisfecho, pero.... Ahora el reloj con la temperatura solo se ve de noche.... me he cargado algo? Tp puedo kitar la pieza de la tobera izquierda (la q lleva la ruletilla de las luces y el antiniebla trasero), algun consejillo?

      Comentario


      • #33
        Buenas, espero que lo dejarás secar bien para montarlo...sino se notarán todos los dedazos,jajajajaja

        Es pieza que dices tienesque bajar la regilla....de dará acceso a dos tornillos interiores......luego kitas la tapa de los fusibles...y tendrás otros dos tornillos.....y ya la tienes fuera tirando de ella....luego tienes que kitar todos los cableados y botones......los botones kitalos lo primero,así te ahorras de kitarlos despues.Un saludo

        El lunes pongo fotos de mi interior ya trminado....y con la sorpresa incluida.xD
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #34
          Insto al todopoderoso maloplas a que me cierre este tema ya que no se ven muchas fotos, y dentro de poco abriré otro con todas las cosas nuevas que tiene el corsa. Gracias martin x adelantado

          Comentario


          • #35
            Neneeeeeeeeeee, ese avatar!!! Que no eres nuevo! Por cierto, muy guapa la caricatura.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #36
              No tengo ni *** idea de lo q ha pasao xa q se kede asi de grandote, y no, no soy nuevo, xo esta visto q no aprendo

              Comentario

              Trabajando...
              X