Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proyecto corsa a gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya...ya se que la potencia real al final,en cada coche varia,que la que ponen en la ficha es "una media" por asi decirlo.Pero es que pensé que en papeles eran 75cv.

Quieres quitar el cristal del faro,para pintarlo de negro?
    Yo alguna ves escuché de meterlos al horno...no se que,no se cuanto.
    Quizá con un decapador,dandole calor,se ablande el pegamento y puedas separarlos.El problema luego es unirlos y que queden hermeticos.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Eso de abrir los faors mala idea, yo lo hice y ahora me meten humedades, dales pulimento pa que quede el vidrio transparente y dejalos asi, es un consejo

Comentario

jejeje, gracias por los consejos, yo lo que tenia pensado, porque lo de tintarlos negros.. nose.. no me termina de convencer... era pintar el cristal del foco entero en rojo, para que vaya acorde con la carroceria, jejeje, por cierto, alguien adivina como voy a "pintar" el coche? jajajaja
        corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

Weeeno basicamente si pintas el faro de cualkier color que no sea ese cromado no te va alumbrar

Comentario

jajaja zeifer me referia a cambiar el color de los pilotos traseroos jajaja pero gracias x la aclaracion. x cierto, mirando las bases de los asientos no son iguales asique me parece que no sirven asi como asi.. igual hay alguna manera de adaptarlos pero a simple vista son diferentes

despues de mucho tiempo abandonado y alejado de la sociedad, he resurgido y he pintado la parrilla del corsa, que la tenia en casa desde hace pùf... o mas... y bueno, este es l resultado, aver que os parece:

y una del salpicadero y del modulo central que tenia las patillas rotas y las he apañado con arreglalotodo patex xD

espero que os gusten

Comentario

ya que lo tienes desmontado , no le modoficas nada?

Comentario

modificar? el que? por que crees que deberia modificar algo?? hay algun fallo que se les suela arreglar o algo?

Comentario

Por solerse nop, pero siempre es tentador eso de tenerlo desmontado :P

Algo que se suele hacer es organizar el cableado un poco mejor.

Además, siempre hay opciones... (Cambio de color, modificación de alguna parte concreta con fibra... etc)

Salu2 y enhorabuena por ese pequeñín ^^

Comentario

La parrilla te quedó con un look muy ochentero con el logo de opel en rojo, no está mal

El arreglo del modulo central yo lo solucioné con una pieza de desguace, y de paso aproveche para solucionar el problema de que entre aire frio cuando están cerrados los aireadores jeje

Comentario

yo no le tocaba bada, tal cual, nada de fibra ni nada de eso, ami me mola original!!

Comentario

estoy contigo erugsi, para mi lo original esta perfecto, lo unico que podria plantearme es el tema de montar el salpicadero moderno y un swap.. por lo demas queda asi, jejejejeje me alegro de que os guste la parrilla ejjejeje

Comentario

jaaavi como me mola esa parrilla jodio, lo de los asientos ya se como va, jejejeje lo malo es que quede el tapizado distinto, weno eso ya lo hablaremos.

Monta to de una vez que el 18 hay kedada, y tienes que venir me reescuchas o no?

Comentario

pues zeifer tio, los asientos del kadett tienen el mismo tapizado que mi corsa gt jejejejeje

Comentario

no digo nada pero lo digo todo

Comentario

mas avances!

no es gran cosa, pero para mi significa un mundo y una gran satisfaccion ya que no tuve que cambiar ni caja, ni sincronizador, ni grupo ni nada por el estilo.. y dioos que alivio.. jejeje

por ahi van las cosas que he hecho en el dia de ayer

los focos que ya no tienen zona cromada, jeje, es oxido, fijaos bien en el interior, xD menos mal que tengo otros

tapa de balancines lijada, que ahora parece que brilla y todo, antes tenia mas mierda que el bolsillo de doraemon

la bobina "nueva" jeje

mi 3º luz de freno.. (yeahhhh) super rota lexustuningpower!

aqui la correa de la distribucion, tensada en su justa medida, y bueno.. la polea da un poco de asco, aver si lijo y pulo ahi! jeje

aleta pintada con profesionalidad

mirad la parrilla puesta, jejeje me encanta, aver con los antinieblas en amarillo como queda, royo old school, jeje, la matricula esta tuerta porque le falta un remache.

el selector, que le tuve que dar un lijado por encima para que se distinguiera en medio de tanta suciedad.. le tengo que dar un poco de kh7 jajaja! pero bueno, el caso es que ya entran las marchas jejeje

falta el escape, donde esta?

ahh esta aqui, en el maletero jejeje, p.d: el asiento esta sin fijar, no esta torcido ni roto ni nada jajaja

dios cuanto mas la veo mas me gusta (ironia) ya esta en proceso de negro mate de toda la vida

y si.. tambien estaban rojas ...

y bueno hasta aqui mis "avances" a pequeños pasos de gigante para mi jeje un saludo atodoos

Comentario

• Trabajando...
                                X