Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proyecto corsa a gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues lo estas dejando muy bien tio que siga la cosa asi

Comentario

Colgao sabes que tu corsa mola bastante, dale caña y haber si lo terminas de una vez para verlo rodar,OK

Comentario

ziefer tengo unas ganas locas, no te lo puedes ni imaginar.. estoy que no cago con el, ahora estoy buscando tela de moqueta para tapizar los paneles de puerta, y dejarlos lisos de todo, sin apollabrazos ni nada
        racing total tu me entiendes, jajajaja, me acaban de dejar algo tirado con las turbina que tenia pensadas para el, pero bueno, otra vez sera.. ts...

aver si me doy caña con las cosas artesanales, pero hasta que tenga maquina de soldar y dobladora de tubos.. jodida la cosa.. jejeje

tengo pensado arreglar los oxidos del maletero con radial, masilla y cemento, linea de escape artesanal, y mas adelante cuando me sobre el tiempo y el dinero, anchear unas llantas de chapa
        jajajaja por el momento voy sobrao asi jejejeje

un saluuudo
        corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

Yo empezaria por poner el coche a rodar y luego poco a poco ir haciendo todo eso, asi le vas sacando partido a lo que ya llevas hecho.

Comentario

el caso es que tengo tanto en mente que no doy a basto...

esta claro que el tema backets, barras etc.. ira para largo, pero bueno, me gustaria poner el techo en damero como ya te comente, arreglar el chorreton de pintura de la aleta, y pintar el porton, ademas de alisarle el royo del limpiaparabrisas trasero, que se lo quitaron pero dejaron el eje, asique toca cemento y pintura, y eso ira para algo largo tambien, pero bueno tu tranki, en 1 mes o por ahi espero andar en el ya! jejejeje

saluuuuuuuudos

Comentario

me gusta como lo estas dejando y la calandra es de 100!!! me encanta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muchisimas gracias braian! es todo un agrado para mi que hagais esos comentarios, dan animos para seguir haciendolo

Comentario

Originalmente publicado por javi_gt
                  modificar? el que? por que crees que deberia modificar algo?? hay algun fallo que se les suela arreglar o algo?
                  eso te decia yo , lo que hacems muchos , interior mk2 , lcd de kadett ,algun apaño electrico elevalunas electrico cierre alarma etc

Comentario

no.. de momento no.. del lcd esta cojonudo, pero una que no sabria hacerlo, porque yo de elctricidad lo justo, y otra que el interior del mk2 no me acaba de convencer, ademas, las ventanillas de manivela del corsa no cuesta subirlas y van bastante rapido, lo que si que me interesaba era lo del cierre centralizado, pero vamos, que aun no hay dinero, pero si tiempo, y desmontar los tapizados no lleva nada

Comentario

hoy me he ido a la opel a pedir la pieza de plastico del selector, aver como me sale el tema de caro.. porque ya estoy viendo que estos se me disparan... jajaja

Comentario

joder que buena pinta va teniendo, la verdad que si las mentas rojas

Comentario

pues os comento, fui a una tienda de recambios, y me habian dicho que no la vendian, que solo en origen, y bueno.. fui a la opel y por la tarde me llamaron para decirme que mi corsa era muy viejo y que ya no se fabricaba esa pieza.. :S

asique he ido a un desguace de por aqui, que tiene bastante buena fama, y atentos al dato.

la pieza de plastico no se puede quitar del selector ya que sino rompe, asique me tenia que llevar el selector entero, sorpresa? al preguntarle precio por el selector, me dijo que no me lo vendia, porque no iba a deshacer una caja que funcionaba para mi, asique me tenia que llevar la caja entera y vaya.. que me dio la risa y me fui al desguace que tiene fama de ser una mierda y de ser unos timadores, y vamos, que genial, el tio sin reparo ninguno me dijo que por 12 euros me daba la pieza entera y que hasta me explicaba como ponerla si no sabia, se hacerlo pero es un detalle por su parte, asique chicos, mañana por la mañana estara el corsa en movimiento si dios quiere.. estoy tambaleando del gusto

Comentario

asi me gusta chaval!!! norawena

Comentario

Macho... tienes namas una palabra que te define, eres un artiiiista!!!! jajajaja tienes los webos... como los osos!!!! jejejej sigue asi!!
                              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

muchisimas gracias a todos x los comentarios, bueno, hoy a la tarde tambien he visto en un supermercado una fibra de vidrio marca kraft que no hace falta malla, solo es aplicar la pasta que ya viene mezclada, y aplicar secante, creo que va a ser lo que voy a utilizar para el oxido del maletero, y luego algo de imprimacion y pintura negra... jeje

el salpicadero esta dentro del coche ya, me faltan 4 tonterias para acabar de montarselo, porque claro, el coche me ha venido sin la mitad de los tornillos, y tengo que conseguir todos los del salpicadero ademas de las grapas que lleva, porque tampoco estan, jajajaja, un follon como una **** casa vaya.. pero bueno, nada relevante ya que lo jodido esta hecho

os doy mil veces mas las gracias por vuestros comentarios y sobre todo por seguir este mini proyecto en el que tanta ilusion estoy depositando ya que dinero poco, ya que no tengo trabajo, y experiencia la justa, con 18 años de edad hechos en septiembre y 1 y medio en el ciclo de mecanica no se pueden hacer milagros, pero de verdad, es una satisfaccion enorme poder estar aqui escribiendo cada avance por minimo que sea, y decir, buf.. he dado otro paso, y cuando veo como me vino el coche, y como esta ahora.. me da una alegria que no se como describirla.

daos cuenta de que el coche me derivaba masa, no giraba, no chispeaba, no entraban las marchas, estaba todo desmontado, peeeeroo...

con paciencia y saliva.. se la metio el elefante a la hormiga..

solo tengo una cosa mas que añadir

a todos aquellos que no confiaron en mi, que dudaron que este coche funcionase, que me critican ofensivamente, que descalifican mi corsa de ser una mierda de lata de cocacola:

JODEOS... creiais que no podria pero he podido y podria hacerlo otra vez!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

jajajajajaja

esa es la sensacion que me da indescriptible... XD

un saludo y gracias otra vez x todo

Comentario

Trabajando...
                                X