ostia lata de cocacola dicen jajajaajajajajajajajajaj ma kaido en gracia eso jajajaja ers un makina!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
proyecto corsa a gt
Colapsar
X
-
Javi_gt me alegro mucho de que estes disfrutando arreglando ese corsa,
Hubo momentos en los que casi me vengo abajo y tiro la toalla con mi corsa, ya que no hacia contacto... No tengo manual ni grado medio ni nada de nada (tengo 16 años), solamente ganas de trabajar y lo que he aprendido por la comunidad, y he de decir que: Ya tiene contacto! y se que sensacion es a la que te refieres, que te dejes el pellejo por algo y sirva, que este vivo gracias a ti...
Y gracias a la comunidad por dar animos y esperanzas, que si noo, seguro que habria acabado siendo una lata de cocacola.
Un Saludo!
PD:Buen curro las metio al corsita ese
Ale a seguir asi
Corsero en potencia.
Comentario
-
el tanke de la gasolina los palieres y reforzar el chasis del coche por eso yo me pille el 1.3gt por ke para el 1.6 es mucho lio y no tengo tanto dinero como para eso aparte la homologacion el tiempo ke tengo ke estar sin coche y demas saves ....ademas aki en las palmas asta con un 1.2 vas vastante bien yo no me kejo del moio jejejejejeseguire el link a ver.....Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
Lo que es el tema de montar el motor no tiene mucha complicación segun estube investigando es sacar y meter. Ahora bien, un poco de refuerzo del chasis no le viene mal, por lo menos en el vano motor, parte central del coche y cercanias del puente trasero, mas que nada porque si de vez en cuando le das un poco de salero y pones una amortiguación decentilla pues con los kilometros el coche lo va notar.
Donde a lo mejor es un poco mas complejo es en los palieres, pero creo que los estriados de los bujes cuadran bien. Y sino frenos de kadett y a rodar
Comentario
-

en esta foto podemos apreciar la pieza que monte, ya que en la otra, me rompio el capuchon de plastico que ahi se ve encima de mi dedo indice derecho. aparte podemos comprobar la cara de ( y este que **** hace) de mi novia x ahi atras xD

megamecanico limando una pieza de teflon que no entraba porque era mas grande que el soporte jajajaja
comentar que al corsa le entran las marchas ya, despues de colocar bien el selector, cambiar la pieza, y romperme la cabeza, solo queda terminar de ajustar la barilla, ya que no doy cojido la marcha atras desde dentro, ajajajaja
todo un logro para mi.
y ahora la foto del dia, me encanta como le quedan!!
corsa gt en espera de tu transplante

Comentario
|
|

Comentario