Jajajajaaa estas hecho un manitas rapaz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
proyecto corsa a gt
Colapsar
X
-
despues de ver el post entero...y las fotos de lo que esta siendo la transformacion.......me rio yo de los videos de tuneados del overhaulin del discovery channel
en dos palabras.....cojo nudo
saludos a todos/as
-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis
Comentario
-
gracias sabo, espero que alguien me lo compre y pueda darle un final feliz a este coche, ya que he invertido mucho tiempo en el, y no me gustaria tener que mandarlo a la chatarra, pero no hay sitio para el, asique espero poder venderlo a una persona que lo sepa cuidar y tratarcorsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
el sabado me dicen si me compran el 19, en ese caso, el corsa se queda en mis manos (yeaaaah)
hoy a terminar de montarlo y al taller a alinear direccion, regular gases y luces y revisar frenos
y pa la proxima, pa la itv
deseadme suerte
corsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
suerte con ese corsa digo con ese tanke de combate para la itv y no abuses de ellos jejeje pasara seguro sin gomas sin frenos sin nada eso es un corsa no hace falta itv deberian de saberlo la dgt pero no se enteran XD ¡¡¡¡Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
jajajajajajaja, k bueno bultakito! xDD
ahora tengo un problema, ayer lo movi, lo iba a llevar al taller a poner bien los gases y el muelle del acelerador ya que no tiene fuerza y por eso se queda trincado, y salta la luz de bateria, despues de un rato con el coche encendido, lo apago
vuelvo a encender y ni de coña, nose si tengo mal conectado el alternador, o directamente jodidocorsa gt en espera de tu transplante

Comentario
|
|

Comentario