Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proyecto corsa a gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

haber chaval, pasa o no pasa la inspección ese bolido?

Comentario

mañana va pal taller aun k estos dias fue festivo aqui en la zona que estuvimos de patron y no abrio ni viernes ni sabado
      corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

el coche ya se encuentra en el taller, mañana seguramente me lo den terminado, con 4 cosas mas, se ira directo pa la itv y una vez pasada, a armarlo asta las trancas!

Comentario

BIEN rapaz ya iva siendo hora juer, era vergonzoso tu corsa que no keria salir del garaje

Comentario

bueno tras muchos meses de tener el coche en el taller tirado sin que ni siquiera lo hayan mirado, tras haber estado en madrid durante un mes y tras todos los desesperamientos que se me pasan por la cabeza, hoy me ha dado la vena, y charlando con tury_Gsi por el msn, se me ha dao y me he puesto manos a la obra

lo 1º he contactado con el mecanico del taller y le he comentado que me llevo en carburador del corsa, ya que en su dia le compre uno a un conocido de Cartman, pero el mecanico ni los ha mirado, asique me los traje para casa, para hacer 1 carbu bueno, de 2 estropeados... deseadme suerte, que la voy a necesitar, por lo menos asi estare entretenido! jeje

p.d: de motor solo me falta el carbu y una linea de escape de serie para poder pasar la itv que el mio esta todo podrido de estar sin usarse!

un saludo corseros!

Comentario

Hombre, retómalo con ganas!!! ^^

A seguir batallando y echarlo a andar de una vez hombre, ánimo con ello :P

Comentario

Haber si sale a rodar de una vez, pa lo que necesites no dudes en llamar.

Comentario

pues necesito trabajo, asike dame tu numero si sabes donde hay!! xDDD

no en serio estoy algo deskiciado con el corsa.. asike dadme muuucho tiempo

Comentario

paciencia la madre de la ciencia no te preocupes lo bueno se hace esperar jeje un saludo a todos
                    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

bueno ahora si, por fin "buenas noticias" mi padre hoy se parara en el desguace a cojerme un carbu de 16sv, asi tendre por lo menos un carburador que funcione y este entero y no me complicare con los dos trozos de carburadores que tengo en casa, los planes son, con el carbu del 16sv comprar un kit de reparacion y dejarlo nuevo, nose si se notara la mejoria, pero por lo menos yo sabre que llevo un carburador nuevo! jejeje

aver si tengo suerte y hay algun carbu en el desguace

Comentario

Dale duro que veras luego como va.

Comentario

Buen curro te has metido en el corsa, muy bueno !!!!!

Comentario

gracias chicos, la verdad que ahi atras estuve bastante desanimado con el coche.. pero da gusto informar de cualquier avance por pequeño que sea, ya que con un par de palabras subis la moral a cualquiera!

mañana voy de cabeza al desguace a por el carburador, y por cierto, tengo comprado ya un cuadro de relojes de corsa gsi a fase 1, alguien sabe decirme si hay alguna diferencia respecto al de mi corsa gt fase 1?

Comentario

Los cuadros de los GT y GSi con los mismos si son los de 6 relojes. No pude verte si habia las piezas porque no me dio tiempo de ir al desguace. Lo siento tio.

Comentario

yo creo ke si ke los cuadros son los mismos luego tambien lo he visto en el corsa de mi padre y tiene en vez de 6 relojes tiene 4 y bateria y aceite con 2 luces rojas ke se apagan al encender esl corsa en un 1.3GLS TR
                                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Trabajando...
                                X