haber chaval, pasa o no pasa la inspección ese bolido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
proyecto corsa a gt
Colapsar
X
-
bueno tras muchos meses de tener el coche en el taller tirado sin que ni siquiera lo hayan mirado, tras haber estado en madrid durante un mes y tras todos los desesperamientos que se me pasan por la cabeza, hoy me ha dado la vena, y charlando con tury_Gsi por el msn, se me ha dao y me he puesto manos a la obra
lo 1º he contactado con el mecanico del taller y le he comentado que me llevo en carburador del corsa, ya que en su dia le compre uno a un conocido de Cartman, pero el mecanico ni los ha mirado, asique me los traje para casa, para hacer 1 carbu bueno, de 2 estropeados... deseadme suerte, que la voy a necesitar, por lo menos asi estare entretenido! jeje
p.d: de motor solo me falta el carbu y una linea de escape de serie para poder pasar la itv que el mio esta todo podrido de estar sin usarse!
un saludo corseros!corsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
bueno ahora si, por fin "buenas noticias" mi padre hoy se parara en el desguace a cojerme un carbu de 16sv, asi tendre por lo menos un carburador que funcione y este entero y no me complicare con los dos trozos de carburadores que tengo en casa, los planes son, con el carbu del 16sv comprar un kit de reparacion y dejarlo nuevo, nose si se notara la mejoria, pero por lo menos yo sabre que llevo un carburador nuevo! jejeje
aver si tengo suerte y hay algun carbu en el desguacecorsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
gracias chicos, la verdad que ahi atras estuve bastante desanimado con el coche.. pero da gusto informar de cualquier avance por pequeño que sea, ya que con un par de palabras subis la moral a cualquiera!
mañana voy de cabeza al desguace a por el carburador, y por cierto, tengo comprado ya un cuadro de relojes de corsa gsi a fase 1, alguien sabe decirme si hay alguna diferencia respecto al de mi corsa gt fase 1?corsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
yo creo ke si ke los cuadros son los mismos luego tambien lo he visto en el corsa de mi padre y tiene en vez de 6 relojes tiene 4 y bateria y aceite con 2 luces rojas ke se apagan al encender esl corsa en un 1.3GLS TRDemostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
|
|

Comentario