Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proyecto corsa a gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no pasa nada zeifer gracias de todas maneras

bultakito el que yo digo es el de 6 relojes, ya que el de 4 no me vale y bueno.. aunque valiera la verdad que prefiero conservar el original

pues eso chicos que mañana probablemente el corsa ya se pueda encender sin ningun tipo de problema
    corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

Ten cuidado con los cambios de cuadro, ya que lo que te cambie seguramente será el marcador de la gasofa, ya que no todos los flotadores son iguales ni todos los marcadores.

Comentario

Me encanta tu proyecto tio sigue así.

Comentario

Txutxi que diferencias encontraste en los cuadros? explica mejor eso de los flotadores, te refieres al aforador?

Comentario

Sip,es que no me he explicado muy bien. Los aforadores cambian entre ellos, al igual que los relojes de los cuadros. Cada aforador tiene una resistencia distinta, tanto la resistencia de lleno y la resistencia de vacio o reserva y eso en el marcador varía. Una solución sería mover la aguja del reloj, por ejemplo.

Por cierto, del cuadro mk2, no cojas nada, no vale casi nada ....

Comentario

Pero por ejemplo, yo tenia un cuadro en el rojo de 4 relojes, luego cambie por el LCD, si me quedan 2 rayas me parpadea la luz de reserva y si desaparecen esas 2 rayas, solo tengo gasolina para 1k.

En el blanco tenia el cuadro de 6 relojes, en el original si la aguja llegaba a lo rojo tenia gasolina para unos 20 km, luego se para. Cambie el cuadro por el de un GT de 6 relojes y agujas amarillas, si la aguja llega a lo rojo tengo tambien para unos 20 km.

Seran compatibles, o casualidad?

Comentario

fijaos debajo de donde marca la velocidad tiene unos valores distintos cada cuadro de relojes trae su propio valos de resistencia dependiendo del modelo del coche esta el citi trae uno distinto el del gsi el del gt el del gl el del gls y el del ls cad uno de esos modelos aunke los cuadros sean iguales su resistencia o circuitos dentro del cuadro es distinto es por eso por lo que varia tanto

el cuadro de 6 relojes a mi me marca el aceite hasta la mitad la gasolina ni sikiera marca la bateria y temperatura si estan bien junto con el cuenta revoluciones y la velocidad pero lo demas da risa verlo XDD

le pongo el cuadro original que trajo el mio de fabrica y marca todo todo perfecto fijaos en esos detalles jeje

se soluciona poniendo resistencias en cada circuito ke este mal de valores distintos y se solucionan

solo hay que medir con un tester y aplicar la ley de ohm

saludos¡
                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

En serio? que tubistes que colocar resistencias. Haz un esquemita y vamos colocando esa info mejor no?

Comentario

tendriamos que encontrar el esquema del corsa y de todos los relojes y saver ke potencia manda el motor al cuadro de relojes y como hay tantas variedades es muy complicado poner aki todos los esquemas podriamos hacer de uno en concreto eso si

pero es mas facil ir a un electricista de coches comentarle el problema y te lo solucionan de un dia para otro

si lo hacemos por nuestra cuenta necesitariamos

un tester
                    estaño
                    un soldador
                    y par de resistencias variables ya ke de esta forma podemos variar nosotros su valor por ke si las compramos fijas tardariamos mas tiempo jeje

voy a intentar de poner un esquema mejor esplicado a ver si me sale bien jeje
                    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Javi campeon!!! Animo tio, q ese corsa tiene q dar mucha guerra por ahi arriba. A ver si hoy nos das buenas noticias y ya tienes la bestia andando( o por lo mens arrancada)

Un saludo loko, y a seguir asi.
                      Kadett E 20SEH
                      Corsa A 20SEH

Comentario

• gracias a todos por vuestro apoyo chicos! lo de los cuadros aver que pasa, xke tambien cambie la instalacion electrica completa por la de un 1.2... asique a saber si me vale el cuadro del gsi... sino tendre que buscarme la instalacion electrica de un gt!
                        tury gracias por los animos tio! la verdad que mi corsa tiene bastante que agradecerte ya que sin tu apoyo la verdad que seguramente habria tirado la toalla! hoy dudo que este arrancado ya que hoy iba mi padre a por el carburador en teoria y antes de montarlo me gustaria meterle un kit de reparacion de juntas, pero bueno, todo a su tiempo, que ya queda menos!

un saludo y muchas gracias a todos!

Comentario

• Animo y a seguir con la "makina" !!

Comentario

• Podeis cerrar este post.

el coche fue adjudicado por alguien que le puede garantizar una mejor vida al coche!

gracias por todo, un saludo!

Comentario

• lo vendiste¿????

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• joder tio...pena del corsa!!si me lo supiera te lo compraba yo...espero que me conozcas, soy eloy cobelo colega de niebla una pena tio...si el que lo tiene quiere comprador, lo tiene, si eso agregame al msn que esta en mi perfil, un saludo!!
                                Sangre de GSI

Comentario

Trabajando...
                                X