Sí que se pueden pintar las llantas. De hecho, todas vienen pintadas (en color aluminio o el que sea, pero pintadas). Pintar llantas no sé por cuánto sale en taller. Yo pinté las mías a spray de blanco y, además de quedar de p.m., me salieron las 4 por 20 € (2 botes de spray grandes, vamos...)
Cobrar por ponértelas a qué te refieres?? A pasar tus gomas a las nuevas llantas, no?? Si es así, calcúlale que unos 10 € por rueda (sacar las gomas de las llantas viejas + ponérselas a las nuevas + equilibrado y volver a montar). A mi creo que había sido lo que me habían cobrado.
De todas formas, si tienes pensado pintarlas mejor hazlo antes de montarlas.
El tintado de lunas, para un 3 puertas anda sobre los 120€
Y como consejo pues lo que te han dicho: es mejor ahorrar e ir poco a poco pero haciendo las cosas bien que recortar presupuesto de un lado y otro para hacerlo todo junto y al final tenerlo todo a medias.
Salu2!
Cobrar por ponértelas a qué te refieres?? A pasar tus gomas a las nuevas llantas, no?? Si es así, calcúlale que unos 10 € por rueda (sacar las gomas de las llantas viejas + ponérselas a las nuevas + equilibrado y volver a montar). A mi creo que había sido lo que me habían cobrado.
De todas formas, si tienes pensado pintarlas mejor hazlo antes de montarlas.
El tintado de lunas, para un 3 puertas anda sobre los 120€
Y como consejo pues lo que te han dicho: es mejor ahorrar e ir poco a poco pero haciendo las cosas bien que recortar presupuesto de un lado y otro para hacerlo todo junto y al final tenerlo todo a medias.
Salu2!

, las de un renault y seat si.

Comentario