Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Konorz - Corsa C 16v 1.2 SRI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí que se pueden pintar las llantas. De hecho, todas vienen pintadas (en color aluminio o el que sea, pero pintadas). Pintar llantas no sé por cuánto sale en taller. Yo pinté las mías a spray de blanco y, además de quedar de p.m., me salieron las 4 por 20 € (2 botes de spray grandes, vamos...)

Cobrar por ponértelas a qué te refieres?? A pasar tus gomas a las nuevas llantas, no?? Si es así, calcúlale que unos 10 € por rueda (sacar las gomas de las llantas viejas + ponérselas a las nuevas + equilibrado y volver a montar). A mi creo que había sido lo que me habían cobrado.

De todas formas, si tienes pensado pintarlas mejor hazlo antes de montarlas.

El tintado de lunas, para un 3 puertas anda sobre los 120€

Y como consejo pues lo que te han dicho: es mejor ahorrar e ir poco a poco pero haciendo las cosas bien que recortar presupuesto de un lado y otro para hacerlo todo junto y al final tenerlo todo a medias.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Konorz
      La posibilidad de poner gomas y llantas de 15" no existe, cambié hace 3 meses las gomas delanteras y si ahora le digo a mi padre que quiero las 4 ruedas a 15" me mata, además que no me dejaria xD

Los pilotos sino recuerdo mal son 100€ los 2 + mano de obra, ¿el tintado por cuanto sale más o menos?
      Comprando llantas de segunda mano, puedes encontrar unas que estén calzadas, con lo que matas dos pájaros de un tiro, yo mismo venderé las mías(espero que pronto) que son las de serie de 15" y las venderé calzadas porque espero comprar unas 16".

Comentario

Aqui tienes estas, que aunque tienen el logo de vw, puedes ponerle el de opel o irmscher.
        http://www.segundamano.es/vi/14125819.htm?ca=8_s
        Otros detalles para el interior como unos pedales BCCorona, me costaron unos 20€ en norauto.

Echale un vistazo a ver que te parece y vas cogiendo ideas.
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... t=9359com/
        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Esos pedales... me gustan, jeje
          ¿Resbalan? Es que al ser de acero inoxidable...
          ¿Cuesta montarlos? No sé si seré capaz de montarlos con la ayuda de mi padre :/

En cuanto a las llantas ahora mismo voy a enviarle un email al vendedor de las llantas que he puesto arriba, ya que por 100€ las pinto yo en blanco y estoy seguro que me gustarán
          Lo de aumentar pulgadas QUIZÃ

Comentario

Los pedales no creo que resbalen. De todas formas siempre puedes ponerle unas tiras de lija adhesiva de 3M (como la de los monopatines) y listo.

Para ponerlos, pues te toca hacer agujeros en los pedales originales. Con paciencia todo sale. Yo para poner los Sparco Chrome en el mío, un A, me tiré casi una hora con cada pedal para dejarlo perfecto... De todas formas, me imagino que en el C será mucho más fácil...

Lo de las llantas, asegúrate de que no hay ninguna tocada y que te pase fotos de los posibles rayones que puedan tener. Los rayazos nada que los puedes arreglar tú mismo, pero si hay alguna doblada o que le falte un cachito ya no te compensa para andar mandándolas a arreglar...

Salu2!

Comentario

A ver si Corsa_Black me asegura lo de los pedales

En cuanto a las llantas, ya he pedido que me mande fotos y tal, a ver si responde, ¿lo del envio como debería ser? Para que no me timen ni nada parecido :/

Comentario

El envío, pues seguramente te mande las llantas en una caja cada una. Calcula que va a pesar bastante, así que ojo con los portes... Si eso dile al tío que se las pagas contrarreembolso y listo (normalmente aún así le adelantas el dinero de los portes, pero bueno, es cuestión de hablarlo). Una vez que te llegue el paquete puedes revisarlo antes de pagar, por si te ha metido ladrillos en vez de llantas. Si estás conforme le das la pasta al señor mensajero y listo, de lo demás se preocupan ellos.

Si ves que el tío es totalmente legal pues le haces un ingreso en cuenta por el importe total de llantas y envío y listo, cuando te lleguen pues a montarlas!

Comentario

Gracias por las respuestas Iakko, voy a ver si me pongo a buscar algunas llantas más, por si este vendedor no respondiera

Comentario

Por cierto (es que estaba mirando y me di cuenta de que me había olvidado). Acuérdate también de que seguramente necesites aros centradores. Suelen costar unos 10 € los cuatro, aunque si son para medidas "raras" suben un poco de precio. Hasta los 20 € más o menos... Si aún así no los encontrases para esas medidas es cuestión de ir a un tornero y que te los haga a medida (y te saldrá también sobre los 20 €)

Comentario

¿Y que es eso de aros centradores? Ni me suena la palabra xD
                      Por cierto, ¿para buscar llantas solo necesito las pulgadas o también anchura de la goma?

Ah, ¿y he de buscar llantas 4x100 no? Sé que el 4 indica los tornillos, per ¿El 100 que indica?

Comentario

Cuando vayas a montar las llantas te diran si necesitas unos aros que van entre la llanta y el buje,centradores, (depende de la marca del coche que las traia y de la llanta).
                        Los corsa C de 4 tornillos llevan 100mm de distancia entre tornillos(4x100). Las llantas de peugeot y citroen no te valen(4x10, las de un renault y seat si.
                        Los pedales son BCCorona modelo GTI, y no resbalan nada, agarran bien.
                        Estas estan bien de precio. http://www.segundamano.es/vi/14125819.htm?ca=8_s
                        Si las encuentras por barcelona casi trae mas cuenta que vayas a recojerlas personalmente o que te las traiga el vendedor.
                        Los portes de unas llantas suelen ser bastante caros.(excepto correos,buitrago u ochoa).
                        A mi me las iban a enviar pero al final me las trajo el vendedor, y me las estan pintando en un taller de chapa, estaban rozadas.
                        15€ x llanta me cobran.
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Si las llantas que vas a comprar no estaban montadas en un Opel necesitarás aros centradores ya que el buje de Opel es el más pequeño de los coches que llevan 4 tornillos (en concreto 56,6 mm). Si no le pones estos aros, el agujero de la llanta no apoyará en el buje y, entre otras cosas, te provocará muchas vibraciones.

Por cierto, llantas de 4x100, además de seat y renault, como ha puesto corsa_black, también te valen las de volkswagen, algún daewoo/chevrolet y me parece que había algún hyundai que también montaba 4x100.

Salu2!

Comentario

Corsa_Black, las llantas que has puesto me han gustado mucho, además están en barcelona, así que no tendré que pagar gastos de envio

Una cosilla, ¿el símbolo de volkswagen lo puedo quitar yponer uno de opel no? ¿Como, donde y pro cuanto? xDD
                            ¿Creeis que le quedarían buen al corsa, mi corsa es verde, pintadas en blanco? ^^

¿Para montar los pedales hay algún brico? ¿Y para cambiar el retrovisor? Es lo que espero poder cambiar en pocos dias!!

Gracias!

Comentario

ei Konorz te mando un mp que puede interesarte.

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

El dueño me ha respondido y siguen en venta, ¿podríais responderme las dudas para ver que hago?

Comentario

• Trabajando...
                                X