Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Konorz - Corsa C 16v 1.2 SRI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que ese logo sí que se puede quitar. Después tendrías que buscar uno de Opel (u otro que te molase) y ponérselo. Precios, ni idea, pero no deben ser muy caros. En tiendas "tuning" seguramente tengan.

Sino siempre puedes mirar de pintarlas todas y cubrir el logo.

Después, las llantas en blanco? Qué voy a decir yo si soy un enamorado de ellas!! :P Lo que sí, mejor hazte un photoshop con tu coche y esas llantas en blanco porque no todas se prestan para pintarlas así. Y lo de en contraste con tu coche pues seguramente le queden bien.

Comentario

He encontrado otras interesantes, unas de 17"+goma bastante bien por 230€, pero... el dueño no sabe si son 4x100 o 4x108, ¿alguno podria decirme cuales son? Estaban en un Peugeot 206.

Comentario

Originalmente publicado por Konorz
        He encontrado otras interesantes, unas de 17"+goma bastante bien por 230€, pero... el dueño no sabe si son 4x100 o 4x108, ¿alguno podria decirme cuales son? Estaban en un Peugeot 206.
        si es de un 206 seran 4x108 y no te valen

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
          Originalmente publicado por Konorz
          si es de un 206 seran 4x108 y no te valen
          Mierda, con lo bien de precio que estaban...
          Gracias por responder

Comentario

17" de todas formas es muy grande para 75cv... notarias perdidas subiendo cuesta y demas, no te lo aconsejo.

Como mucho unas 16", pero lo ideal seria 15"
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
              17" de todas formas es muy grande para 75cv... notarias perdidas subiendo cuesta y demas, no te lo aconsejo.

Si, eso estoy mirando por si veo algo barato de 15"+gomas.
              Pero vamos, creo que acabaré con las de 14

Comentario

Originalmente publicado por soilu

Yo tengo 75 CV en el mio y le estoy mirando a ver si le meto 16.Las 17 las descarto porque no andará ni para atrás.
                Ahora voy con unas 15...Sin problema...Vamos, venía de serie con 15"

Comentario

Konorz si quieres aprovechar tus gomas, hazte con esas 14" de la foto....y cambiale ese espejo jeje.
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Es que no me acaban de convencer esas llantas, demasiado bastas, me gusta de radios finitos para pintarlas en blanco.

El lunes por la mañana, creo, iré a algún desguace, preguntaré a ver que tienen por allí y a ver si me interesa.

Estoy vendiendo figuras Warhammer y una cuenta del WoW que ya no uso para sacarme unos 200€ y poder pagar las llantas y alguna cosilla más

Comentario

otro corsa como el miooo! yo tambien empece como tu. coche heredao pocos km y ahora esta echo todo un campeon! jajaja en cuestion de llantas yo recomiendo las de 15" porque ademas a la ora de cambiar neumaticos los tendras mas baratos y de muy buena calidad, y ademas en las curvas lo vas a agradecer mucho.
                      saludos!
                      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

¿Que os parecen? 200€ llantas 15" + gomas prácticamente nuevas :O

Comentario

joe, menudads gangas que te encuentras por internet.

Estas si que me gustan y encima en 15" que es una medida perfecta. Informate bien si son de 4x100 y si valen para tu corsa, pero la verdad es que pintan muy bien.
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Creo que no sabria decirme el hombre si son 4x100 o 4x108, aunque creo que por lo que se ve parecen más de 100, el hombre me ha dicho que si me interesa puedo ir a probárselas a mi coche y como yo no tengo ni idea de cambiar ruedas ni nada a ver si Dize me ayuda xD

Comentario

Eres capaz de distinguir en una foto de unas llantas si son de 100 o 108?? xDDD

Na, en serio, infórmate bien o por lo menos pregúntale en qué coche estaban montadas antes, así saldrás de dudas...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                                Eres capaz de distinguir en una foto de unas llantas si son de 100 o 108?? xDDD

Na, en serio, infórmate bien o por lo menos pregúntale en qué coche estaban montadas antes, así saldrás de dudas...
                                No, vale, fue un aire que me dio xD

Ya le he preguntado, a ver si responde tengo suerte de que sean 4x100, porque están guapísimas, las pinto en blanco y al Corsa!

Comentario

• Trabajando...
                                X