Pues,aqui la presentación de mi Corsa negro.
Es un Corsa del 87.
Es mi primer coche,comprado con el dinero que he ganado en casi dos años de trabajo.
Cuando lo compré ya tenia muchas muchas reformas.De un Corsa GTdel 87 le queda mas bien poco.
Empezando por el interior:
-Salpicadero de un Corsa GSi mk2.
-Asientos y tapizados de un Corsa GSi mk2.
-Asientos traseros partidos con reposacabezas
-Cinturones de seguridad para las plazas traseras.
-Cuadro digital de Opel Kadett GSi.
-Palancas para limpias e intermitentes de un Opel Astra F
-Volante desplazado.
-Tirador del freno de mano y pomo en aluminio.
-Tiradores interiores de las puertas en aluminio.
-Elevalunas eléctrico y cierre centralizado.
-Manos libres y GPS.
-Apertura eléctrica del portón trasero.
Exteriormente en la carroceria:
-Taloneras del Corsa GSi.
-Añadido de la defensa trasera del Corsa GSi mk1
-Calandra Hella,con faros adicionales.
-Antinieblas de Corsa SR.
-Intermitentes delanteros blancos MHW.
-Pilotos traseros rayados,imitación Kadett GSi.
-Llantas de radios en 14"
-Embellecedor en la cola de escape
-Antena en el techo tipo Golf.
Mejoras mecánicas:
-Un corazón mas grande,con mejoras y cambios respecto al original.
-Equipo de amortiguación koni+Cobra.
-Frenos de 256mm,ventilados y rayados,con bomba y serbo de Kadett GSi.
Asi estaba al poco de llegarme en grua a mi curro,con la calandra original del GT,para cuando tubiese que llevarlo a ITV.Ahora,esa calandra la lleva Zeifer en su Corsa.
Llegó en grua,porque fallaba muchisimo,no se aguantaba a ralentí...y no se podia conducir.
El problema se solucionó cambiando la tapa del delco,y haciendo una puesta a punto del encendido a ojimetro.
Aproveché tambien para ponerle los cables y las bujías nuevas.
Una vez solucionado el problema de fallar y pasada la ITV,le volvi a poner la calandra con los faros adicionales.
Y asi es como se quedaba,despues de haberlo lavado con agua a presión y haberle arrancado la pintura de las taloneras.
En navidades,iba en una cola y la furgoneta que venia detrás,se despisto y me dio un empujoncito.
Esta es la foto del dia que vino el perito,que desmonté la defensa trasera para que viese los desperfectos que habia detrás.
Después de esto,andube una larga temporada con el golpe,teniendo que sacar la luz de la matricula para abrir el portón.
Hasta que conseguí el maletero de segunda mano,ya que el que tenia,tenia oxido,y una vez de tener esta ocasión,me ahorraba el dinero de pintarlo al menos,ya que pagaba el seguro.
Asi andube durante otra larga temporada:
Si...con el maletero blanco,y las letras de JACA.
Incluso acudí a una kdd con esas pintas,y me aceptaron como uno mas jejejeje.
Mas tarde,puse los antiniebla delanteros,aunque no funcionaban,al menos tapaban el hueco que ya habia hecho en la defensa.
Y un sabado que habia poco trabajo y menos ganas de trabajar...le cambie la matrícula de sitio.
Asi dejé el interior...cuando decidi revisar por que el radio cd funcionaba solo a veces,el elevalunas del conductor bajaba mal,y el cierre de la puerta del copiloto no cerraba con el c/c.
Y me decidi a averiguar por que el motor manchaba el lado de la distribución,y descubrí a la bomba de gasolina,que perdia aceite por el respiro.
Y la sustituí:
Si si...a estas alturas aun iba con el maletero blanco jeje.
Un dia,vi un c sport coupe,que tenia una ayuda al cinto,para que te quedase mas a mano.Pregunté el precio de la pieza,y no me parecio caro.
Me decidi a pedir una para probar si podia ponerlo en el mio.Y asi quedó.
Aunque hay que perfeccionarlo,ya que ahora no recoge bien.
Y llegó la hora de pintarlo...siii!! ya no iba a tener maletero blanco.
Y el pintor me lio,y me dejé liar...
Y una vez que pintamos...por que no reformamos antes?
Pues le alisé las defensas,y le hice una marca en el maletero,para que sepan que es mi coche y no otro.
Y aqui está el resultado.
Y ya que en poco tiempo tengo que ir a una kdd...y lo tenia en el taller...Aproveché para hacerle unas cosillas.
Le hice la instalación eléctrica a los antinieblas:
También le puse un radiador nuevo,me perdia un poquito de agua a veces.
Como el arreglar el que tenia,y el nuevo con descuento poco mas costaba...pues nuevo.
Ya que saqué la tapa de balancines para soldarle el tubo del respiro motor...
Aproveché para pulirla un poquito,a ver si daba un poco de mejor apariencia.
Y ya lo último,ha sido ponerle dos neumáticos nuevos a las ruedas delanteras...
Espero que os guste.
Es un Corsa del 87.
Es mi primer coche,comprado con el dinero que he ganado en casi dos años de trabajo.
Cuando lo compré ya tenia muchas muchas reformas.De un Corsa GTdel 87 le queda mas bien poco.
Empezando por el interior:
-Salpicadero de un Corsa GSi mk2.
-Asientos y tapizados de un Corsa GSi mk2.
-Asientos traseros partidos con reposacabezas
-Cinturones de seguridad para las plazas traseras.
-Cuadro digital de Opel Kadett GSi.
-Palancas para limpias e intermitentes de un Opel Astra F
-Volante desplazado.
-Tirador del freno de mano y pomo en aluminio.
-Tiradores interiores de las puertas en aluminio.
-Elevalunas eléctrico y cierre centralizado.
-Manos libres y GPS.
-Apertura eléctrica del portón trasero.
Exteriormente en la carroceria:
-Taloneras del Corsa GSi.
-Añadido de la defensa trasera del Corsa GSi mk1
-Calandra Hella,con faros adicionales.
-Antinieblas de Corsa SR.
-Intermitentes delanteros blancos MHW.
-Pilotos traseros rayados,imitación Kadett GSi.
-Llantas de radios en 14"
-Embellecedor en la cola de escape
-Antena en el techo tipo Golf.
Mejoras mecánicas:
-Un corazón mas grande,con mejoras y cambios respecto al original.
-Equipo de amortiguación koni+Cobra.
-Frenos de 256mm,ventilados y rayados,con bomba y serbo de Kadett GSi.
Asi estaba al poco de llegarme en grua a mi curro,con la calandra original del GT,para cuando tubiese que llevarlo a ITV.Ahora,esa calandra la lleva Zeifer en su Corsa.
Llegó en grua,porque fallaba muchisimo,no se aguantaba a ralentí...y no se podia conducir.
El problema se solucionó cambiando la tapa del delco,y haciendo una puesta a punto del encendido a ojimetro.
Aproveché tambien para ponerle los cables y las bujías nuevas.
Una vez solucionado el problema de fallar y pasada la ITV,le volvi a poner la calandra con los faros adicionales.
Y asi es como se quedaba,despues de haberlo lavado con agua a presión y haberle arrancado la pintura de las taloneras.
En navidades,iba en una cola y la furgoneta que venia detrás,se despisto y me dio un empujoncito.
Esta es la foto del dia que vino el perito,que desmonté la defensa trasera para que viese los desperfectos que habia detrás.
Después de esto,andube una larga temporada con el golpe,teniendo que sacar la luz de la matricula para abrir el portón.
Hasta que conseguí el maletero de segunda mano,ya que el que tenia,tenia oxido,y una vez de tener esta ocasión,me ahorraba el dinero de pintarlo al menos,ya que pagaba el seguro.
Asi andube durante otra larga temporada:
Si...con el maletero blanco,y las letras de JACA.
Incluso acudí a una kdd con esas pintas,y me aceptaron como uno mas jejejeje.
Mas tarde,puse los antiniebla delanteros,aunque no funcionaban,al menos tapaban el hueco que ya habia hecho en la defensa.
Y un sabado que habia poco trabajo y menos ganas de trabajar...le cambie la matrícula de sitio.
Asi dejé el interior...cuando decidi revisar por que el radio cd funcionaba solo a veces,el elevalunas del conductor bajaba mal,y el cierre de la puerta del copiloto no cerraba con el c/c.
Y me decidi a averiguar por que el motor manchaba el lado de la distribución,y descubrí a la bomba de gasolina,que perdia aceite por el respiro.
Y la sustituí:
Si si...a estas alturas aun iba con el maletero blanco jeje.
Un dia,vi un c sport coupe,que tenia una ayuda al cinto,para que te quedase mas a mano.Pregunté el precio de la pieza,y no me parecio caro.
Me decidi a pedir una para probar si podia ponerlo en el mio.Y asi quedó.
Aunque hay que perfeccionarlo,ya que ahora no recoge bien.
Y llegó la hora de pintarlo...siii!! ya no iba a tener maletero blanco.
Y el pintor me lio,y me dejé liar...
Y una vez que pintamos...por que no reformamos antes?
Pues le alisé las defensas,y le hice una marca en el maletero,para que sepan que es mi coche y no otro.
Y aqui está el resultado.
Y ya que en poco tiempo tengo que ir a una kdd...y lo tenia en el taller...Aproveché para hacerle unas cosillas.
Le hice la instalación eléctrica a los antinieblas:
También le puse un radiador nuevo,me perdia un poquito de agua a veces.
Como el arreglar el que tenia,y el nuevo con descuento poco mas costaba...pues nuevo.
Ya que saqué la tapa de balancines para soldarle el tubo del respiro motor...
Aproveché para pulirla un poquito,a ver si daba un poco de mejor apariencia.
Y ya lo último,ha sido ponerle dos neumáticos nuevos a las ruedas delanteras...
Espero que os guste.
Comentario