Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman:Opel Corsa A GT Black

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ostia, que 15 euros más bien empleados!!!

P.d- Una preguntilla: ¿Cuánto te salió la barra de torretas?

Comentario

Me flipa ese corsa!!!! me encantan las luces centrales, se las he visto a muuuuuuuy poquitos corsas. Enhorabuena por tu máquina....siempre he querido tener uno así como 2º coche y no coger todos los días el nuevo. Me das envidia sana!!

Comentario

keitaro_tf,la barra no se si fueron 50 o 60€,una cosa asi.
        Esta para encontrarla usada es mas complicado,la del GSi si se ve alguna,pero de estas que pasan por detrás de la tartera del aire...mas complicado.

equisde,si encuentras un GSi y lo puedes salvar del desguace y usarlo como segundo coche,no lo dudes.
        Son coches con no mucho mantenimiento,que andan bien y no consumen exageradamente.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

si es verdad,que 15€ mas bien invertidos,esta impresionante ese motor.

Comentario

Que weno ta quedao, a mi me cobraron 20 y te digo que aun asi me quede encantado, ahora haber cuanto dura limpio

Comentario

se nota ke as invertido muxo tiempo y dinero en el....pero esta de LUJO!
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Bueno,este cuando lo compré ya estaba casi asi,yo le hice pocas cosas,como alisar defensas,los cuadros del maletero y los nieblas.
                El resto estaba asi.
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Y bien?
                  Ideas,quejas,propuestas?A favor,en contra?Criticas,opiniones?
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

una cosa, podrias sacar una foto en primer plano de los faros de largo alcance.....tienes el pestillo de el maletero cerrado? la tapa de valancines y el filtro de aire es de un Kadett? o es el motor entero de un Kadett? MUY pero que MUY wapo ese corsa, cada dia me enamoro mas de el!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

A mi este corsa me parece de los mas bonitos de la comunidad...

Un saludo
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Cartman ya sabes lo que pienso de ese coche, no hay mas que decir. En mi opinion tambien es una de los mejor hechos del foro, todo esta pensado y bien colocado y parece todo de serie que es lo mas importante, es elegante y a la vez vistoso.

Para mi pintaria esas llantas en blanco del resto, no necesita nada mas.

Comentario

Danitomen,dime que quieres saber de los largo alcance...para saber mas o menos que quieres ver en la foto.
                          El botón del maletero está anulado,ya que llevo apertura electrica desde el interior,y se lo quité.
                          Efectivamente,el motor es de un kadett,la tapa es distinta,pero el filtro del aire es igual al del 1.3

Y muchas gracias por el comentario,me alegro de que os guste mi coche.
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

Las llantas se las puse ayer por probar,pero no se si podré rodar con ellas.
                            Son unas 15" con ET37 y 7" de ancho.
                            Vamos...que no he rodado con ellas,pero lo mas seguro es que rocen.
                            De momento sigue con las 14" de siempre,solo las puse para la foto.
                            En caso de pintarlas...estaria en dudas si blanco o "negro antracita".Cada vez me estoy volviendo mas vago a la hora de limpiarlas,y de blanco...ya sabes como va la cosa jeje.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

precioso ese corsita tio!!!!! me ha encantado, las llantas de la ultima foto estan muy chulas, eso si casi que te rozaran como bien dices, sigue cuidandolo asi que esta de lujo, un saludo!!

Comentario

Quedan muy bonitas! lo malo de que sean blancas como dices es el limpiarlas jaja,pero yo casi las dejaba en el color de ahora y le quitaria el logo de Honda claro,pero le quedan muy bonitas

Comentario

Trabajando...
                                X