Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
joder tio, quien consiguiera esa parrilla....madre mia! xD muy bonito, las llantas, no le kedan del todo mal, pero algo menos tupido queda mejor....Un saludo! y no lo dejes mucho tiempo parado!
Y eso? como es que le das vacaiones al coche? en que te vas a mover ahora? en el rojo.
Hemos comprado un Corsa B 1.5D para ir a trabajar la moza,y ahora llevo su GTC a trabajar.
Danitomen,hace un tiempo por las islas habia una bastante nueva,no se si seguirá a la venta,la vi hace mucho en segundamano.
Yo tengo otra bastante entera,sin modificar,pero queria montarsela al rojo.
maloplas,si que enamoran sin...solo de pensar que algún dia tenga que deshacerme de él...Pero de momento,ahi está aguantando.
Tengo muchas ideas,pero poco tiempo y ganas
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
bah! un corsa que siempre e admirado tio.........sinceramente....de los A que hay en el foro.....para mi el mejor.....Un saludo! y a seguir asi!!! por cierto, que fallos fueron?
Mas proyectos...pues no,quizá buscarle unas llantas que me convenzan más y adecentarlo,que está un poco dejado.
Joer Danito,no le digas esas cosas al coche,que se va a poner rojo jeje.
Los fallos que ha tenido,uno por perdida de aceite motor sin goteo y otro por un guardapolvos de la transmision en mal estado.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
jajajajaja no creo yo!!! jajaja, pero si tio, enserio....no soy de hacerle cosas al corsa tipo tuning! y Racing las justas! ese coche esta perfecto asi como esta.....los fallos son normales con la edad....pero nada que no se pueda solucionar! pues naaa a lucirlo otro año mas ehh!!!! y a ver si le sacamos alguna fotito al rojo tambien ehhh!! que si no se pone envidioso!!!!! jajajaja!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario