el puto amo, eres el puto amo! dime una cosa, medida de ruedas? que suspencion llevas? y como llevas los cantos de el guardalodo de atras, que lo mismo me planteo una 16
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cartman:Opel Corsa A GT Black
Colapsar
X
-
Si que roza si...jeje
Las aletas traseras ya llevaba el canto rebajado,y hay que doblarlo un poco mas.
En la aleta delantera izquierda,tengo que doblar el canto tambien,y creo que no tocará,solo roza cuando pillo repechos.
Llevo koni con muelles cobra,y la parte delantera va bastante baja.Medidas de "cuanto menos es el muelle" no sabria decirte,porque ya lo pillé asi,no fue algo que comprase.
Me falta probarlo cargado,a ver si rozase en la parte trasera por el interior,pero con dos personas no toca.
Medida de rueda 16" 6.5" de ancho y ET 37 con neumáticos 195/40 16.
La dirección va igual de dura que con las 195/50 15,no he notado que se pusiese más dura,pero es que si se pusiese mas dura...tendria cojones la cosa,que ya va como una piedra.
Me alegro de que os guste la verdad,no a todo el mundo le gusta,pero...a mi si.
Para el uso que le doy,por ahora no le encuentro ninguna pega,quizá el precio de los neumáticos,pero es que para los kms que voy ha hacer con el coche,tampoco es nada que me tenga que preocupar hasta dentro de unos años.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Yo cuanto baja exactamente no lo se,el rojo lo llevo un poco bajo,muelles de -3,pero es que el negro va bastante mas bajo.
Ahora con estas llantas están los dos mas o menos a la misma altura en la parte delantera,pero con las 14 iba muy bajo,hasta cuando conduces da senasción de que vas muy bajo.1 Opel Corsa A GT del año 87
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Ostras!! como en la ITV!! jejejejejeOriginalmente publicado por zeifer33Con un nivel lo apoyas en el techo hasta que la burbuja este en su sitio y con el metro mides cuanto hay, luego el resultado en mm lo comparas con el de la ficha técnica y ya sabes cuanto es.
Muchas gracias por los comentarios vicky y cuatrolatas,me alegro de que os gusten.1 Opel Corsa A GT del año 87
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Le quedan de vicio, vaya corsa mas precioso, sera d elos pocos mk1 que me gusten, jeje.
Por cierto, vi que comentabas que te rozaba la goma con la caja de cambios, el otro dia revisando la suspension vi, que a mi tambien me roza, es un poco pero tocar, toca (llevo 195/50 R15, ET49 llantas del astra gsi 16v)C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Danitomen,tu llevas las del Kadett GSI,no?
Que ET llevan esas llantas?¿
A ver si el culpable de que rocen va a ser el ET jeje.
Que toque en esa zona...creo que tampoco es preocupante,ya que supongo que solo es cuando haces maniobra y la rueda va despacio.
Pero bueno...ya hablaremos dentro de 10años,después de aparcar unos cientos de veces.
El primero que le haga agujero a la tapa pierde!!!1 Opel Corsa A GT del año 87
2 Opel Astra GTC
Comentario
|
|

Comentario