Pues habra que hacer kdd para que lo saque mas a menudo que sino te va a cojer polilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cartman:Opel Corsa A GT Black
Colapsar
X
-
Con el 1.3 se nota bastante diferencia respecto al 1.3,aun estoy a la espera de encontrarme con zeifer en una subidita o algo por el estilo,jeje,para saber hasta donde puede llegar,aunque no creo que se ponga a la par del GSi.Originalmente publicado por corsaapowertambien le caera un 1.6 sv,que tal va con el motorcillo ese?lo llevas preparado como colectores o alguna cosilla?un saludo
El motor que tiene el mio...es demasiado raro,lleva el culatin de arriba de un 1.3,con un arbol de levas de un GSi,el delco es de un 1.2 si mal no recuerdo.
La linea de escape es entera del 1.3,con los colectores y todo.
El cambio es de un diesel,largo para mi gusto.
Pero aun con todo eso...a mi me gusta,y me lo paso pipa con el juajuajua.
En resumen,que vale la pena ponerle el 1.6,si te conformas con un poco mas.Si quieres un misil de tierra-tierra...por el foro tienes otros ejemplos de swap,como por ejemplo,tota.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Se nota que llevas un 1.2, pq si llevases el 1.6 se te quedaria corto tambien, jajaja.Originalmente publicado por CorsamalagaPués la verdad es como dice nuestro amigo cartman con el 1.6 en nuestro corsa va más que sobrado,yo el dia de mañana le pondre alomejor tambien el 1.6 que con eso va más que de sobra a sin que cartman haver cuando me das una vueltecita en ese corsita eh
un saludo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pués como tú dices llevo un 1.2 y la mal de contento que estoy con el,aparte para lo que lo utilizo y por donde me muevo voy sobrado eso si,aunque el dia de mañana haga un swaps pués sera el 1.6 que me han hablado muy bien de el y no te lo digo por nada eh,te lo digo simplemente porque es quitar el 1.2 y meter el 1.6 y andar a sin que un saludo eh.
Comentario
-
Pos cuando quieras provamosOriginalmente publicado por CartmanCon el 1.3 se nota bastante diferencia respecto al 1.3,aun estoy a la espera de encontrarme con zeifer en una subidita o algo por el estilo,jeje,para saber hasta donde puede llegar,aunque no creo que se ponga a la par del GSi.
y si quieres te das una vuelta con el que no hay problema, eso si tendras que tener cuidao que para frenar no es como el tuyo, este hay que apretar fuerte
Comentario
-
No te lo tomes a mal, te lo decia de coña hombre.Originalmente publicado por CorsamalagaPués como tú dices llevo un 1.2 y la mal de contento que estoy con el,aparte para lo que lo utilizo y por donde me muevo voy sobrado eso si,aunque el dia de mañana haga un swaps pués sera el 1.6 que me han hablado muy bien de el y no te lo digo por nada eh,te lo digo simplemente porque es quitar el 1.2 y meter el 1.6 y andar a sin que un saludo eh.
Por cierto, los swap son algo mas complicados que quitar un motor y poner otro, si vas a meter el 1.6 del gsi, tendras que cambiar deposito, bomba de gasolina, escape y demas cosas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Después de un largo descanso,me ha costado bastante arrancarlo.
He tenido que cambiar la tapa del distribuidor y usar autoarranque,porque no habia manera con él,antes de arrancar se comia las baterias.
El caso es que ahora lo arranco al menos una vez en el fin de semana y ya se me habia olvidado que las ruedas que tiene ahora rozan solo en la aleta delantera izquierda,a parte de que están torcidas y retiembla el coche.
Tengo otras por casa,originales de Opel,y estoy pensandomelo aun...
Si rozan...que rocen con razón!Toma ahi juego de palabras.

1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
|
|

Comentario