Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman:Opel Corsa A GT Black

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues habra que hacer kdd para que lo saque mas a menudo que sino te va a cojer polilla

Comentario

Nada nada...a la proxima kdd voy con el webo diesel,ya está decidido... juajuajuajua.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
        Nada nada...a la proxima kdd voy con el webo diesel,ya está decidido... juajuajuajua.
        Ahí te quiero ver!!!!

Ya serian un par de webos diesel... :qmparto:

Comentario

Bueno, pero no lo dejes en letargo mucho tiempo, que ese precioso corsa necesita ser admirado por la calle jeje

Si es que teneis overbooking de opel en casa XD

Comentario

Mecagüennnnn! Que no me entere yo que abandonas ESE corsa en una esquina del garaje eh!!

Impresionante coche... Creo que ya te lo he dicho muchas veces, alguna en persona.

Comentario

si te desace del corsita ya tenien a un segundo dueño por aqui en cartman un saludo y conservalo muy bién y tal como se lo merece.

Comentario

muy guapo ese gt,la verdad es que negro esta muy guapo,mi hermano tiene uno negro y tambien le caera un 1.6 sv,que tal va con el motorcillo ese?lo llevas preparado como colectores o alguna cosilla?un saludo

Comentario

Originalmente publicado por corsaapower
                  tambien le caera un 1.6 sv,que tal va con el motorcillo ese?lo llevas preparado como colectores o alguna cosilla?un saludo
                  Con el 1.3 se nota bastante diferencia respecto al 1.3,aun estoy a la espera de encontrarme con zeifer en una subidita o algo por el estilo,jeje,para saber hasta donde puede llegar,aunque no creo que se ponga a la par del GSi.

El motor que tiene el mio...es demasiado raro,lleva el culatin de arriba de un 1.3,con un arbol de levas de un GSi,el delco es de un 1.2 si mal no recuerdo.
                  La linea de escape es entera del 1.3,con los colectores y todo.
                  El cambio es de un diesel,largo para mi gusto.
                  Pero aun con todo eso...a mi me gusta,y me lo paso pipa con el juajuajua.

En resumen,que vale la pena ponerle el 1.6,si te conformas con un poco mas.Si quieres un misil de tierra-tierra...por el foro tienes otros ejemplos de swap,como por ejemplo,tota.
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

Pués la verdad es como dice nuestro amigo cartman con el 1.6 en nuestro corsa va más que sobrado,yo el dia de mañana le pondre alomejor tambien el 1.6 que con eso va más que de sobra a sin que cartman haver cuando me das una vueltecita en ese corsita eh un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Pués la verdad es como dice nuestro amigo cartman con el 1.6 en nuestro corsa va más que sobrado,yo el dia de mañana le pondre alomejor tambien el 1.6 que con eso va más que de sobra a sin que cartman haver cuando me das una vueltecita en ese corsita eh un saludo.
                      Se nota que llevas un 1.2, pq si llevases el 1.6 se te quedaria corto tambien, jajaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Pués como tú dices llevo un 1.2 y la mal de contento que estoy con el,aparte para lo que lo utilizo y por donde me muevo voy sobrado eso si,aunque el dia de mañana haga un swaps pués sera el 1.6 que me han hablado muy bien de el y no te lo digo por nada eh,te lo digo simplemente porque es quitar el 1.2 y meter el 1.6 y andar a sin que un saludo eh.

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                          Con el 1.3 se nota bastante diferencia respecto al 1.3,aun estoy a la espera de encontrarme con zeifer en una subidita o algo por el estilo,jeje,para saber hasta donde puede llegar,aunque no creo que se ponga a la par del GSi.
                          Pos cuando quieras provamos y si quieres te das una vuelta con el que no hay problema, eso si tendras que tener cuidao que para frenar no es como el tuyo, este hay que apretar fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                            Pués como tú dices llevo un 1.2 y la mal de contento que estoy con el,aparte para lo que lo utilizo y por donde me muevo voy sobrado eso si,aunque el dia de mañana haga un swaps pués sera el 1.6 que me han hablado muy bien de el y no te lo digo por nada eh,te lo digo simplemente porque es quitar el 1.2 y meter el 1.6 y andar a sin que un saludo eh.
                            No te lo tomes a mal, te lo decia de coña hombre.

Por cierto, los swap son algo mas complicados que quitar un motor y poner otro, si vas a meter el 1.6 del gsi, tendras que cambiar deposito, bomba de gasolina, escape y demas cosas.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

ya lo se tota esque me salio las palabras a sin de repente eh perdona si lo entendistes malamente,respecto al motor 16. me refiero al 1.6sv esque yo tam poco me explique.

Comentario

Después de un largo descanso,me ha costado bastante arrancarlo.
                                He tenido que cambiar la tapa del distribuidor y usar autoarranque,porque no habia manera con él,antes de arrancar se comia las baterias.

El caso es que ahora lo arranco al menos una vez en el fin de semana y ya se me habia olvidado que las ruedas que tiene ahora rozan solo en la aleta delantera izquierda,a parte de que están torcidas y retiembla el coche.

Tengo otras por casa,originales de Opel,y estoy pensandomelo aun...
                                Si rozan...que rocen con razón!Toma ahi juego de palabras.

2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                                X