Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A (bultakito)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una pregunta chicos los mk2 como se reconocen tienen los intermitentes blancos? o como y lo de ponerle un parachoques mk2 entra igual que el de un mk1 me refiero a mi corsa con darle un par de golpes a la aleta del parachoque trasero de un lado y de otro sale, si quisiera poner el de un mk2 o opel gt o algo valdría o cambian los anclajes??

un saludo

Por cierto BULTAKITO de pm te esta quedando el coxe ojala consiga eso con el mio jaja xd

Un saludo

Comentario

yo tenia entendido que los anclajes de la traviesa eran diferentes, un mk2 se reconoce por 2 cosas de un mk1, por fuera y por dentro:
      Por fuera, por delante, el parachoques es mas redondito, los intermitentes son blacos de serie y como 2,5 cm mas pequeños, los del MK! eran ambar de serie pero en alemania y en sitios concretos los venden blancos adaptados, y quedan de **** madre ejemplo: http://www.pngclub.com/images/car_images/1978sml.jpg
      y el MK
      http://5a.img.v4.skyrock.net/5ad/belgia ... _small.jpg

las aletas tienen una pequeña pestaña debajo de cada intermitente, la parrilla (calandra) tiene unas pestañas en la parte que apolla en el parachoques que se unen con las pestañas de las aletas,y los faros no son cuadrados como los del mk1, tienen como un angulo acia el intetior de la parrilla.
      Por detras cambia el aleron del porton, el del mk2 es una especie de visera recta, mientras que l del mki, es casi entero, el parachoques tambn es diferente, es mas redondito.

Y en el interior pues cambia sobre todo el salpicadero, el volante tambn es diferente, y los guarnecidos y tapizados tambn varian, yo personalmente me quedo con el MK1 pero de lejos, oara gustos los MK no? XDDDDD

Comentario

Efestivamente

+1 pa el mkI

Comentario

Yo voto por el Mk1.5, el ideal es un frente Mk1 y un interior Mk2!

Bultakito, muy buena pinta va cogiendo ese corsita, sigue así tío ^^

Y un par de cosillas:
          -Envidia me das con la antena eléctrica y los asientos del GT :P
          -Si necesitas ayuda para algo con el montaje de esa alarma que tienes por ahí avisa (¿cual es por cierto?).
          -Elevalunas, ¿sólo para alante?, ¿qué son, los originales?. Hm... hay kits universales para 4 puertas, si te interesa hablar de negocios al respecto avísame y miramos a ver si podemos salir ganando los dos :P
          -Sobre los intermitentes, llámate a estos tíos: 922 57 95 41 ("Locos por el Tuning"), sé que los traen, y creo que a 30 € la pareja. Si ves que no hacen envíos o algo háblate con ellos y avísame que me acerco a donde haga falta ^^

Salu2!

Comentario

yo tambien voto por el mk1 y el interior del mk1 ya ke todos los kereis cambiar al final se van a extinguir jajajajaja

keitaro muchas gracias amigo por el numero de telefono llamare a ver si tienen y tal

con respecto a la alarma no lo se la tengo en el taller de electricidad y ahora mismo no caigo en la marca o modelo creo ke era marca cobra pero no estoy seguro del todo

y con los elevalunas son el de los 4 puertas pero el problema mio es donde colocar los botones para bajar los traseros ,,,ya ke los delanteros tengo el hueco delante de la palanca de cambios como el del gsi pero los de atras me rompo la cabeza donde colocarlos si teneis algunos puestos o saveis donde podrian ir me gustaria ke me dieran ideas jejeje

de todas formas keitaro voy a ver si te consigo una antena de esas y te la regalo ok,,, lo ke si va el interruptor detras del volante y devajo del cuadro de relojes y a la derecha del estartet o flotador creo ke es un buen sitio ke me decis??

salu2¡¡¡ =)
            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Se agradece lo de la antena hombre! ^^, interruptor, si te refieres para que ésta suba y baje... la inmensa mayoría de las radios tienen una salida de +12v cuando se enciende (Creo que viene etiquetada como "REMOTE") que se utiliza precisamente para eso, cuando enciendes la radio, sube automáticamente :P.

Respecto al salpicadero Mk1, yo el que saque del mío se lo prometí ya a danitomen, pero si necesitas alguna pieza específica o algo todo sería hablarlo ^^

Cobra tienen fama de ser muy cañeras también, yo monté hace una semana una Sonar, y la verdad que ni una queja.

Y sobre los botones pa los elevalunas traseros, sería cuestión de mirar en desguace coches que los tengan atrás e intentar pillar ideas (o adaptar alguno incluso...)

Salu2!

Comentario

K caña BULTAKITO aunque ya me sabia la historia

Comentario

Porque no pruebas a colocarlos en los tapizados de las puertas, incrustas el boton en una de las partes que son de plastico y los pegas con cola termofusible o silicona fria.

El tema de la alarma es algo que yo tengo pendiente de hacer, mas o menos por cuanto sale una y donde la pillaste?

Comentario

Gracias keitaro pero yo tengo ya puesto el del mk1 jeje me referia ke yo dejare el mio puesto si no se terminaran extinguiendo jeje

pues voy a tener ke hacer lo ke dices de ir mirando por ahi en desguaces a ver donde los tienen o pillar ideas

pues zeifer a mi me sale poner la alarma unos 200 euros mas o menos....por ahi ronda el precio ya ke en otros talleres me han dixo 190 250 etc...

juanillo87 como no la vas a saber si estamos juntos desde los 4 años en prescolar jajajaja

Comentario

Disculpa pero es desde los 3 años XD

Comentario

bueno amigos os pongo solo 4 fotos jejeje de como tengo ahora el corsita este fin de semana le ago fotos a las cosas ke les tengo preparadas al corsita ahi van

http://img26.imageshack.us/my.php?image=imgp0635.jpg

http://img25.imageshack.us/my.php?image=imgp0636l.jpg

http://img26.imageshack.us/my.php?image=imgp0638.jpg

http://img411.imageshack.us/my.php?image=imgp0640.jpg

ahi van esas fotos de como lo tengo ahora mismo el finde les ago mas fotos al corsita y mas avances......

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

nota: en las fotos esas estaba recien lavado asi ke las gotas ke se vean por ahi son de agua jejeje

Comentario

Pricioso

Comentario

preciosos frontal tio!!!

no sabia que el paraka del gsi mk2 se pudiese adpatar tan facil al mk1.... fue sencillo?
                              No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

precioso el corsa
                                no nos has hablado del motor que tiene
                                no iba a 3 cilindros? jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X