Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A (bultakito)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

solamente tiene el agujero para el tubo de escape nada mas ke eso y claro le quiero poner un tubo de escape mas gordo y una cola y me gustaria ke tubiera minimo un agujero para poder situarme nunca me a gustado eso de romper algo para hacerle hueco a lo otro jejeje me gusta mas ke todo vaya a su sitio pero a ver si lo encuentro tengo 2 medio encaminados si no le pongo el del mk2 simple y brico con el paragolpes de atras a ver

(pidiendo predupuesto de todo para transformar el corsita)
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Animo bultakito! Por cierto en mi opinion las taloneras en negro y el aleron y espejos color carroceria. Ahh y los intermitentes en blanco, quedaria muy wapo
      Saludos!
      Corsero en potencia.

Comentario

Amigos he tenido este post algo abandonao porke un dia fui a recoger el corsa y ke me encuentro en el paragolpes delantero un roce increible desde el borde derecho asta la matricula en color amarillo y ni notas en el cristal y nadie vio nada asi ke todo mi barrio oyo mis gritos y tambien en tenerife y partes de las islas todos se enteraron ke ese coche era mio ke me lo habian rozado y me acorde de toda su familia parientes antepasados y demas personas asi ke ese mismo dia alkile una plaza de garaje y ahora el corsa duerme en garaje por eso no me habia dado tiempo de pasarme por aki estaba muy liado

de todas formas iba a meter el corsa en garaje pero sano no con ese rayon ke el paragolpes delantero era lo unico ke tenia entero y bonito el coche aparte de las llantas de todas formas le di con petroleo al arañazo salio toda la pintura ke no era mia y se disimulo muxo el arañazo pero bueno sigue ahi todavia me dura el moskeo y asta mania le he cogido al coche pero bueno espero pasarme por aki para poner fotos¡¡¡

Comentario

Pues vaya, ya mala suerte encontrar un cabronazo de esos que no dejan nota justo en tu barrio, a mi me paso igual cuando a las 2 semanas de haber pintado el coche un HP me dejo una abolladura en un costado. Animo y de tener mania a algo, que sea a la humanidad por lo desconsiderada que puede ser.

Comentario

Prefiero que no dejen nota,a que dejen una falsa.
            No seria la primera vez,que dejan un numero y no contesta nadie.

Siento lo del arañazo.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

gracias gente¡¡¡¡¡ a ver si esta semana le voy sacndo fotos al motor del gt y lo voy lavando para hacer el swamp de una vez jejejeje

Comentario

nuevas cosas pilladas para el bultakito jajaja me compre el paragolpes trasero del corsa mk2 por fin ya lo consegui tambien el paragolpes trasero del corsa tr mk2 para el coche de mi padre me pille tambien otros faldones mas para el tr un techo solar del gsi mk1 en su caja envalado nuevo y una parrilla irscher o como se llame esa marca jejeje precio total 150 euros todo

techo 60 euros taloneras 15 euros ambos parachokes 80 los 2 y la parrilla gratis jejeje son mas cositas para el corsa ahora toca montarlas y aver ke pasa ..............ya lo se fotos toy en ello jejejeje salu2

Comentario

juer tiiiiiio podrias conseguirme una parrilla de esas gratis? o a precio reducido tambien me vale

En serio ahora, tiene mu buena pinta eso to que as comprao, ahora MONTARLO!!!!!!

Comentario

que parrilla irmscher, la que lleva los faros redondos o la que no?? en cualquier caso una pieza rara de conseguir en españa si señor

Comentario

la parrilla solo tiene una I delante no tiene faros es como la del gsi pero con una I en medio de todas formas me gusta un pokito mas la de los faros a ver este finde si puedo hacer fotos y montar las pinzas de freno pintadas¡¡

Comentario

Buen curro Bultakito

Comentario

jejeje gracias men me faltan poner aki las fotos de las pinzas de freno pintadas en amarillo junto con los tambores la parrilla del gt y los intermitentes blancos¡¡¡ aparte de altavoces traseros jejeje a ver si subo fotos ke toy liadilloo¡¡¡¡¡¡

Comentario

Enhorabuena por todo lo que le has conseguido al pequeño. Ya sabes que nosotros sólo vivimos a base de fotos. Las esperamos!
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                            X