Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red Corsa C by AELIANO //ACTUALIZADO!//

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jolines que bonitoo ^^, aunn no he visto este coche en ese color...es diferentee ! , y si...te hace falta el alerón, y las llantitas y tal...pero vamos que con pocoo está precioso

Comentario

Pues Sam viendo lo de galleta y los alerones seguramente me anime y le voy a pintar ya (me han regalado la pintura) las pinzas. Y los xenon tbe la harían un hombre con unas llantas como las tuyas. Un saludo y gracias
      I Love my Corsa

Comentario

Señores primera reforma jejeje: Me han puesto un módulo de potencia en la radio y me he cambiado todos los altavoces, cableado. etc. menuda maravillaaa!!!!!!! como suenaa!
        I Love my Corsa

Comentario

Originalmente publicado por Aeliano
          Pues Sam viendo lo de galleta y los alerones seguramente me anime y le voy a pintar ya (me han regalado la pintura) las pinzas. Y los xenon tbe la harían un hombre con unas llantas como las tuyas. Un saludo y gracias
          Anímate si, quedara guay.
          Yo le pinté las pinzas y...los tambores , y quedan bonitoss , chiquititos y yo que sé, Molan !!
          Ponerle unas llantas como las mias? ¬¬ pues nosé la verdad.. ajaj
          Pero bueno poco a poco

Comentario

quedaria muy bueno el tuyo trasladado en rojo tiziano ejjejejeje. Hoy con el equipito bua ya me gastado bastante ejjeje pero como suenaa
            I Love my Corsa

Comentario

Hiii !! Aeliano, emm..yo también tengo los altavoces en la bandeja del maletero, muy chulo muy tal y es una auténtica caca porque tengo la radio de serie , no se la quiero quitar porque sino no me funcionan los mandos al volante...y me emociona manejarla desde ahí ajaja aunque sea una tonteria, y total que los bajos no se oyen como deberían, asi que digamos que casi se están muriendo de la risa.

Querias un aleron como el mio?, yo nosé de donde es...ni dónde lo compro el chico que lo tenia antes, pero supongo que no venia de serie.
              Bueno relax, tiempo al tiempo, pero lo dicho, que el tuyo con poquito luce preciosoo ^^

Comentario

Sam90 yo lo que me han hecho ha sido el cambio del módulo de potencia (según pone en la factura). Ahora lo siguiente la etapita porque le falta un tanto de claridad pero vamos que la mejora ha sido notable tio.
                I Love my Corsa

Comentario

Tengo que decirlo!!!!

(Aeiliano tíu, que Sam es una dama :P)

P.d- Me siento culpable ahora por haberte comentado lo del alerón.... no se lo digas a tu novia o me cogerá manía a mí

Comentario

NO me jodas colega preparame otra lapida jajajjaja.

Es una dama con buen gusto entonces colega!, yo me agenciaré uno en breves tio a ese precio joder si no lo hago es que estoy tonto.!

Gracias keitaro y mil disculpas a sam90 xddd
                    I Love my Corsa

Comentario

Wolasss chicos ! ^^ , siii soy una dama como dice Keitaro ajajaja.
                      Lo del buen gusto , pues claro ! ajja con lo preciooso q lo tengo ( o lo tenía, vete tu a saber ) ajaj.

Por cierto, no me he leido tu pos entero Aeliano, pero nosé si eras el que comentaba lo de los alerones a 10€ creo.. pero si es así nosé yo me rallaria un poco.
                      Mi novio le compró un alerón al suyo no muy caro tampoco y lo llevo a pintar y lo tipico le dieron la base y esa y tal y a los dias le empezaron a salir bultitos, y al parecer el aleron baratillo le salio rana de fábrica, la respuesta fue que el aleron dentro contenia algo de líquido, agua sería y con el sol empezó a evaporarse convertiendose en bultos ¬¬ a saber mi niño !

Buuenoo no pretendo ser cortarroyos ni nada.
                      P.D: en el caso de haberme equivocado de persona, I'm Sorry ajaj

Ahh !! ; me alegro que te guste mii Corsiii y de que digas q tengo buuenn gustooo ^^. Saludos

Comentario

Ejem ejem, vaalee lo dicho me he equivocado de post, o lo soñé anoche ajajajaj.

Pero bueno paso de borrar el mensaje.

No pasa nada chicooo ^^ !

Comentario

jojo, na hombre, lo mío es mera función informativa! :P

Sam, el hilo del que hablas es el Corsa de galleta, pero el mismo alerón empieza a hacerse famoso por aquí (por motivos evidentes).

Aunque... ahora que mencionas el "burbujeante" alerón de tu novio... me intriga cómo saldrán éstos....

Salu2!!

Comentario

Aaaaamigo !! ya decía yo pero bueno, por ahí van los tiros.

El aleron le salio ranilla, y ahí sigue, esperando a que le salgan más bultillos ajaj.

Bss !!

Comentario

cortarrollos para nada, todo un honor. Siempre mejor corsera que corsero jejejejejejejjej. Pues al final mira en vez de hacer experimentos con gaseosa cogeré y me pillaré el irmscher ahora que ya el corsa es casi mio (esta tarde voy a ver coches con mi novia para ella xdd). En fin encantado eh! cada vez hay mas corseras que maravilla jejejej.

P.D.: Lo de las burbujas puede ser por una mala imprigmación o por un barniz mal puesto pero, cogere el irmscher y au jejeje
                              I Love my Corsa

Comentario

Si pero el irmscher... $$$$, no?
                                Yo quiero ponerle la calandra esa..pero me han dicho que es un verdadero suplicio, que si cortar nose que..bah total !

El coche que es de tu novia??, , vaya !! he leido que tenias un R32, pobrecillo no??, bueenoo yo nosé que me pasa con el golf de mi novio que no lo sé conducirr ajajajaj vaya desastre !!.

Bueno pues cuando se lo tengas puestoo anima el post conn unas fotilloss ( me aplico el cuento yo también ) ajaj.
                                Saludosss !

Comentario

• Trabajando...
                                X