Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red Corsa C by AELIANO //ACTUALIZADO!//

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jejeej. De hecho aun sigo de baja en mi trabajo por el accidente (un viejo con una berlingo se durmió, invadió mi carril y me tire por un precipicio de unos 10m pero vamos que ya está superado. Ahora me da pena ver las fotos del peque.

SI si ahroa a por el alerón a tope jeje.
    I Love my Corsa

Comentario

Vaya que mala suerte , estos abueletes...de que me sonará a mii ehh !!

Bueno todo se supera, ahora a porr el corsii , saludosss

Comentario

Si bueno, en verdad lo del coche es lo de menos. Claro ejjej ahora mi corsi a muerte!
        I Love my Corsa

Comentario

e de decir a favor del aleron q coloke yo ami coxe,( q es de los baratos 30€ me costo)q ya ace mas d 1 semana q lo puse y sigue de lujo,ademas kiem m lo pinto m lo dejo d loko,saludosss
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

esperaremos resultados, pero creo que es más por fallo en pintura (lo de las burbujas) de barniz o de imprigmación que otra cosa.
            I Love my Corsa

Comentario

Bueno nosé, yo no pongo la mano en el fuego por ellos ( osea los que le dijeron que era fallo de fábrica), alomejor el chapista era un chapuu y mira...bueno de consuelo dónde lo compró le dineron dinero pa que se comprara la pintura para pintar el aleron de nuevo, osea que tiene que volver a lijarloo y dejarlo al soll pa que erupcione y luego volver a darle la capa y pintarlo.
              Vaya jaleo !!

Comentario

jajaj seras mi conejillA de indias jeejejje. Yo aún esperaré un poco.
                I Love my Corsa

Comentario

aaajammmm ¬¬ ajajaj espera un poquitoo si quieres :P pero q eso es un caso particular de nosotros, vete a saber alomejor con la suerte que yo tengo nos pasó eso ajaj.

Por cierto los plásticos esos negros no has pensado pintarlos del color del coche?, quedariiaa muy bienn ^^ creoo, hay un corsero que lo tiene en color plata y queda precioso la verdad.

Bueno bueno yo dejo caer opciones..ajaj ya nos soprenderás ^^

Comentario

si jejeje lo he pensado muchas veces pero me da palo que no me acierten el color (le paso a mi chica con un golpe en servicio oficial...) por eso no se lo he hecho.
                    I Love my Corsa

Comentario

Originalmente publicado por Aeliano
                      esperaremos resultados, pero creo que es más por fallo en pintura (lo de las burbujas) de barniz o de imprigmación que otra cosa.
                      yo creo q si q mas q todo fue fallo de kiem lo pintase,pero tu tranki q si le pasara argo yo t lo diria em

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

jejej gracias pero vamso es eso seguro.
                        I Love my Corsa

Comentario

segurisiiiiimooooo

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

ejjee
                            I Love my Corsa

Comentario

Ahora a por el aleron para navidades!
                              I Love my Corsa

Comentario

Originalmente publicado por Aeliano
                                jejej gracias pero vamso es eso seguro.

Buenas!! pues mira lo del alerón aunque mi novio se niegue a reconocer que el tio fue un chapuuu creo que sí que fue el chapista.
                                Han pasado los meses y no le han salido más bolsitas al alerón, y ahí sigue sin pintarr . Pero bueno que cuando lo pintó ( ya este señor le habia pintado los bajos a el coche) quedo todo geniall muy bonito y fue a los diass que empezó a salir eso.
                                Pero miraa vete a saber en realidad porque fue, de todas formas tienen que volver a pintarselo, ya ahí ya se verá si vuelven a reaparecerr.

Pero vamos no creo que te vaya a pasar a tiii ¬¬ así que si te puedes pillar unos baratitoo mejor que mejorr

Comentario

Trabajando...
                                X