Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el sabomovil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el sabomovil y sus zapatillas nuevas

despues de 91365 kilometros,y con mucha penita......le he dicho a dios a mis continental premium conctac ue tantas alegrias me han dado,para dar paso a las nuevas maxxis victra za1.
    son mu monas la verdad sea dicha,y solo espero que me duren casi tanto o al menos la mitad que las primeritas de mi sabomovil.aqui os dejo unas foticos pa que les echeis un ojito

y ahora....a disfrutarlas
    p.d:habia abierto un post sobre las vibraciones del volante,y sus posibles causas de dichas vibraciones,algo que...se ha resuelto con el cambio de ruedas,por lo que ya encontre la solucion
    un saludo a todos/as

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

WoW, me encantan esas nuevas zapatillas campeón! ^^

Maxxis, qué decir, en bici para DH salen buenísimas, de las de coche solo he oído que son muy blandas, y tienden a desgastarse con extremada rapidez, espero que no sea cierto.

Salu2 y a disfrutarlas! :P

Comentario

keitaro,me las recomendaron los tios del taller coleguills mios de rallys,las han usado ellos en sus coches,y varios corseros del lugar las habian pedido para los suyos.
        y si se desgantan rapidamente.......aunque me duren la mitad de la mitad que las primeras.....me daria con un canto en los dientes,jajajajajaajaja
        me alegro que te hayan gustado,y ya te mantendre informado de como se defienden en el asfalto

Comentario

Muy buapo tio..
          Y con esa insignia de GSI en el trasero aras pegarse a mas de 1 a tu culo
          A dar caña
          Saludos :P
          Corsa B GSI
          Canarias -------- Paraiso eterno
          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

corshark,casualmente el lunes....un compi de curro y su novia me preguntaron si en realidad era al gsi,inocente de mi.....les dije que no,pero la verdad......toi por quitar la chapita de 1.4 y a ver si cuela un poco mas,jejejejje
            un saludo a todos/as

Comentario

Claro ke si hombre....mientras no abras el capot.....y no sepan nada...
              kien va detras piensa ke es el 1.8 a no ser ke sea un corsero... ke ya sabes como somos pa los corsas...sabemos todo sobre ellos sin abrir el capo
              Corsa B GSI
              Canarias -------- Paraiso eterno
              WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Trabajando...
              X