Originalmente publicado por corshark
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
ya t agrege al msn corshark,asiq cuando coincidamos pos me muestras tu makina,saludossss!!
-
jajaja yo creo q kampanero yeva argo de razon ehhh,jiji,asiq ya sabes animate,saludos kampaneroOriginalmente publicado por kampaneroNO NO NO...corshark tiene q presentarnos a su peqeño a toda la comunidad...
q pa eso stamos aki,para compartir nuestros bichitos y darnos consejo unos a otros...
asi q,corshark,animate tio.
Comentario
-
Esta muy guapo, me mola mucho lo del techo negro, a lo mejor quedaria guapo el capo y el maletero negro, no?
Un saludo.
Comentario
-
muchas gracias eskilator me alegra q t guste,pues la verda esq lo abia pensado hacer,pero solo del capo,aunke ya lo are mas adelante creo yo jejeje,saludos colegaaaaOriginalmente publicado por eskilatorEsta muy guapo, me mola mucho lo del techo negro, a lo mejor quedaria guapo el capo y el maletero negro, no?
Un saludo.
Comentario
-
muchas gracias alberpac,me alegra q t guste,pues si q lo seria,ya lo tengo en mente pintarselos,aver cuando,saludosss colegaOriginalmente publicado por Alberpacmuy wapo y muy cuidao, por cierto lo de pintarle la zona de los pasos de ruedas seria un puntazo jejeje, y las pegatas muy wapas, a seguir mejorandolo tio
Un saludo!!!
Comentario
-
muxas gracias colega me alegra q t guste,pues a mi m costo pintarlo entero asta el cristal, 80€,nose si a ti t costara iwal,depende d dond lo pintes,saludosssOriginalmente publicado por cslop87galleta una preguntilla, me puedes decir cuanto te costo pintar el techo? esque yo lo quiero pintar tambien y queria saber mas o menos por cuanto sale, por cierto muy chulo tu coche tio!!
Comentario
-
dentro de poko algunas cosiyas nuevas ya pondre fotos...........
Comentario
-
jeje mañana pondre algunas ...
Comentario
-
mañana es hoy
saludos makina!!
Comentario
-
Originalmente publicado por corsharkmañana es hoy
saludos makina!!
perdon compañeros,pero sq la camara se me jodio y no keria ponerlas con fotos del movi q se ven muy mal,aver si piyo otra camara y las subo,saludos
Comentario

Comentario