cuales son esas nuevas modificaciones?!! fotos ya en!! jajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
jajaja abra q esperar 1 pko xq aun me falta por montar 1 de las cosiyas,asiq cuando este todo, el coxe limpito les saco unas fotos bien exas,y ademas con mi camra nueva jejejeOriginalmente publicado por cslop87cuales son esas nuevas modificaciones?!! fotos ya en!! jajaj
Comentario
-
FOTOS DE MI NUEVA MODIFICACION !!! 24-03-10
weno pues como prometi aki dejo algunas fotos de las q dije,aunke aun me falta algo,pero dejo este adelanto.
aki dejo fotos del silencioso de doble salida de Irmscher, aver q os parece:

os dejo tambien 1 par de fotos de mas, la primera muestra el reposapies de opc y alfombriyas a medidas co el nombre y el logo bordado, y la segunda muestra las fundas y cubre cinturones de opel y mueyes cromados.
aumke la alfombra esta 1 poko sucia

aver q os perece,ya subire las q me faltan,1 es del filtro de potencia pero como el motor esta yeno de mierda no la kiero hacer aun,saludosss
Comentario
-
muxas gracias colega me alegra q te guste,Originalmente publicado por x3viAh!!! Que tal suena? Porque es tubo y no cola no? (me he olvidado de ponerlo arriba ^^)
salu2!
pues si es el silencioso de irmscher,no es colita,y sonar no suena muxo xq mi coxe es de gasoil asiq...pero weno keda wapo,saludosss
Comentario
-
ULTIMA MODIFICACION EFECTUADA !
hola de nuevo pues aki os dejo mi ultima adkisicion en mi corsa,es de las ultimas modificaciones,espero os guste.
Colocacion del filtro potencia e mi corsa,aki estan las fotos:

y aki os dejo 2 fotillos de regalo
esta foto fue tomada en el circuito monteblanco dond trabajo,aki se ve el corsa mirando hacia la pista

y otra mas del mismo lugar

espero os gusten y comenteis,asta la proxima, saludosss
Comentario
-
Te has currado bien el Corsita... y se ve que aún tienes cosillas por hacer.
Enhorabuena por ese Corsa del Mes (mayo 2010)
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
muxisimas gracias maloplas,pues is me lo he currao,y algo x ai me keda q le are,pero d momento se kedara asi.Originalmente publicado por maloplasTe has currado bien el Corsita... y se ve que aún tienes cosillas por hacer.
Enhorabuena por ese Corsa del Mes (mayo 2010)
Saludos
muxas gracias a todos x vuestros votos
Comentario
-
muxisimas gracias colegaaa!Originalmente publicado por braianfelicidades galletaaa!!!
Comentario
-
muxas gracias keitaroOriginalmente publicado por keitaro_tfEnhorabuena!!!
Comentario
-
muxas gracias coleguitaaa!! eso intento cuidarlo en la mayoria de lo posible, aunke aya siempre algunos subnormales q t lo intenten joder arañandotelo,etc.Originalmente publicado por x3viEnhorabuena tio!!!! Y a cuidar el corsita
salu2!!
1 saludo
Comentario

Comentario