Originalmente publicado por papo943
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
si creo q eso are,ya tara en marcha.gracias
-
eso espero tenerlo lo antes posible, q yo creo q tardara visto lo visto pero weno..... graciasOriginalmente publicado por ismael20que putada tio, yo tb denunciaria al niñatillo de turno, el se ha llevado la peor parte pero tb se lo a buscado, sin casco,sin seguro... pues ahora que se apechugue con las consecuencias, animo y que tengas suerte y lo tengas areglado lo antes posible saludos
Comentario
-
Bf, vaya mala suerte..... lo menos que comparto es tu comentario de "el pobre chaval" o algo así..... hay que ser gañán para, encima que vas de listillo y ponerte a conducir sin saber ni poder, ir a lo loco, porque no me j*das..... bf, con los días que llevo, creo que me ocurre eso a mí y la moto se la traga, pieza por pieza.... T_T
Ã
Comentario
-
sisi muy mala suerte,pues si denunciare,eso es loq tenia a ave echo,kedarse en casaOriginalmente publicado por MoonRakerQue mala suerte tio... denuncia, y que te pague todo, y si no que no hubiera pillado la moto.
Comentario
-
yo creo q ese ni sabia lo q significa....pos si 1 p..tada gordaOriginalmente publicado por _vicky_estoy con moonraker.... vamos a ver, si no tienes seguro de la moto ni nada pues joder almenos respeta las señales no?!?!?!?!
siento lo del corsita...es una p..tada
Comentario
-
espero q no tarde mucho en solucionarse todo,pero ya me an dicho q esto va para largo.....Originalmente publicado por cslop87ostia galleta lo siento tio... menuda p.t.da... a ver si despues de todo hay un poco de suerte y va todo bien y rapidito! y lo dicho... denuncia al niñato!
Comentario
-
[quote="keitaro_tf"]Bf, vaya mala suerte..... lo menos que comparto es tu comentario de "el pobre chaval" o algo así..... hay que ser gañán para, encima que vas de listillo y ponerte a conducir sin saber ni poder, ir a lo loco, porque no me j*das..... bf, con los días que llevo, creo que me ocurre eso a mí y la moto se la traga, pieza por pieza.... T_T
Ã
Comentario
-
lo siento much galleta, es una putada que no deseamos a nadie ni incluso al de la moto pero esq tambien ya le vale...bueno desearte lo mejor la reparacion lo antes posible..y que al menos se solucione todo y pueda birllar ese corsita lo antes posible..que la verdad para las cosas q se ven..podia a ver sido peor...un saludo y animo!
Comentario
-
muchas gracias colega,sq ai gente para todo tipo.lo q mas coraje me a dado a sio q los faros de ojos de angel tenia 1 mes o poco mas y donde dio el porrazo, pos me rompio todas las cojidas del faro y se me kedo todo arañado, mierdaa en fin....Originalmente publicado por Redbulletlo siento much galleta, es una putada que no deseamos a nadie ni incluso al de la moto pero esq tambien ya le vale...bueno desearte lo mejor la reparacion lo antes posible..y que al menos se solucione todo y pueda birllar ese corsita lo antes posible..que la verdad para las cosas q se ven..podia a ver sido peor...un saludo y animo!
Comentario
-
muchas gracias colega,yo espero pode disfrutar de mi corsa lo mas pronto posible.saludosOriginalmente publicado por mdmcorsaLo siento mucho tío.espero q todo se solucione y pronto puedas estar actualizando con mejoras de tu coche.un saludo
Comentario
-
Re: LO PEOR Q ME PODIA PASAR
[quote="galleta"]hola amigos, hoy posteo aki no para informar de una actualizacion de mi corsa, sino para informar de 1 suceso q nadie desea que le ocurra en ningun caso.
Pues ese suceso fue un "accidente"
vaya mala suerte que tengo ultimamente... pues la cosa fue asi,venia yegando a 1 cruze de 4 calles, y cuando me disponia a cruzar, 1 chavalito con 1 scooter se salto el ceda el paso y choco contra mi,el impacto fue acia la aleta derecha y parte del parachokes delantero, q fue daño colateral,por la potencia del impacto,el xaval salio despedido y cayo sobre la luna del coche reventando el cristal...para colmo de todo esto el chico sin el casco abrochado, sin permiso para motos y sin seguro 
yo y mi novia salimos ilesos aunke nos yevamo 1 wen susto y el xaval se yevo lo peor.
aora abra q ocurre con todo esto xq sin seguro el otro aora aber cuanto tarda la reparacion o q pasara nose nose.......
aki os dejo unas fotos tomadas ya en el taller para ser peritado

post actualizado!!
Comentario

Comentario