Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno, almenos te lo paga el consorcio....espero que te lo dejen como estaba

1 saludo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
      bueno, almenos te lo paga el consorcio....espero que te lo dejen como estaba

1 saludo!!!
      sisi me lo paga el consorcio, pero no saben cuando,ni q tiempo tardaran.... y yo espro q lo dejen mejor jejej.
      gracias y saludos ia
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• eso suena a tiempo....

bueno, no lo pueden dejar mucho mejor de lo que estaba.... porque ya esta muy bien!

Comentario

eso suena a tiempo....

bueno, no lo pueden dejar mucho mejor de lo que estaba.... porque ya esta muy bien!
          sisi suena mucho tiempo...

jaja sisi eso no te lo niego,mejor ya no lo pueden dejar,pero kitar esos rayones y chinaciyos etc....
          saludos wapa

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• eso si jaja, sobretodo las malditas picadas de piedrecitas.... ¬¬

saludos y a iras actualizando a ver que tal!
            espero que no se te alargue mucho y veamos las fotitos del coche arreglado pronto

Comentario

• hombre galleta se llevo un meneo pero le vendria bien uno mas pal recuerdo jajajjaj,bueno bromas aparte me alegro de que el consorcio te haya contestado ya diciendote que te lo repara aunque suene pa tiempo.

saludos y suerte con la reparacion.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

eso si jaja, sobretodo las malditas picadas de piedrecitas.... ¬¬

saludos y a iras actualizando a ver que tal!
                espero que no se te alargue mucho y veamos las fotitos del coche arreglado pronto
                si sobre todo esas picadas...
                espero poder actualizar pronto...y tambien espro q podais ver la fotos del coche ya listo.saludos ija

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                  hombre galleta se llevo un meneo pero le vendria bien uno mas pal recuerdo jajajjaj,bueno bromas aparte me alegro de que el consorcio te haya contestado ya diciendote que te lo repara aunque suene pa tiempo.

saludos y suerte con la reparacion.
                  jaja sisi 1 mas pal recuerdo.hombre la verda sq a mi l consorcio no me a dicho nada directamene, a mi me dijo mi seguro q del pago del arreglo se aria cargo el consorcio, q ellos me ingresarian el valor de la reparcion y con ese dinero lo tendria q reparar,pero q eso iria para largo.....saludos y gracias

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• bueno pues entonces tocara esperar,¿que harás?¿pagas de tu bolsillo y luego reclamas la factura? ¿o esperar a la indepnisacion del consorcio?.
                    espero que no te hagan esperar mucho que si noooo......
                    saludos.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                      bueno pues entonces tocara esperar,¿que harás?¿pagas de tu bolsillo y luego reclamas la factura? ¿o esperar a la indepnisacion del consorcio?.
                      espero que no te hagan esperar mucho que si noooo......
                      saludos.
                      pues la verdad sq voy a esperar q el consorcio me ingrese el dinero para la reparacion, lo si q creo q are sera reparar el cristal con mi dinero, xq el coche anda perfectamente solo q con el cristal roto no veo nada,y ya luego cuando tenga la pasta me kedo con lo q me costo el cristal y lo demas para reparar el coche, de momento me pasearia por ai con el echo 1 birria jeje...
                      aver q pasa el lunues ya me yegare al taller y lo comentare
                      saludoss

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• bueno pos guarda bien esa factura,luego te hara falta pal consocio.

Comentario

• Lo siento mucho, galleta!

Hace una semana, a mí me dieron un golpe trasero en la autopista y el muy HP se dio a la fuga. Afortunadamente, cogí la matrícula y me lo paga su seguro.

Unos días antes, otro me da un golpe por delante yendo él marcha atrás, pero no me hizo nada. Lo malo es que también se trataba de otro HP (presentó un parte a su seguro como que el golpe lo di yo y parece que me toca pagar... ¡su put* madre!).

Sólo falta estar en la calle para encontrarse con estas movidas!

Suerte!
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• maloplas yo siempre haiga o no daños visible pido el parte amistoso y asi me evito a esos hijos de la gran **** que ban de listos por la carretera,lo siento tio por esos golpes con culpa y sin culpa siempre acabas unos dias sin coche.

galleta COMO YA TE HE DICHO Ã

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                              Lo siento mucho, galleta!

Hace una semana, a mí me dieron un golpe trasero en la autopista y el muy HP se dio a la fuga. Afortunadamente, cogí la matrícula y me lo paga su seguro.

Unos días antes, otro me da un golpe por delante yendo él marcha atrás, pero no me hizo nada. Lo malo es que también se trataba de otro HP (presentó un parte a su seguro como que el golpe lo di yo y parece que me toca pagar... ¡su put* madre!).

Sólo falta estar en la calle para encontrarse con estas movidas!

Suerte!
                              por 1 lado tuvistes suerte y por otro no...pero la verda sq siempre q aya seguro de por madio de las dos partes siempre es mejor xq se soluciona todo mas rapido, y no a mi q me tardara yo no se cuanto tiempo....
                              muchas gracias saludosss

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• [quote="cacharrojugo"]maloplas yo siempre haiga o no daños visible pido el parte amistoso y asi me evito a esos hijos de la gran **** que ban de listos por la carretera,lo siento tio por esos golpes con culpa y sin culpa siempre acabas unos dias sin coche.

galleta COMO YA TE HE DICHO Ã

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Trabajando...
                                X